Sr Ripper escribió:ULLAN escribió:Sr Ripper escribió:Como se sabe si pasa calor o frío? Es el circulito que aparece de vez en cuando debajo del estado mental? Porque aun dándole al stick derecho no me aparece el nivel al que está
En los bordes de la pantalla se ve como hielo (como si se estuviese congelando la pantalla) si es frio y si es calor se ve como un color rojizo, además el personaje te lo suele decir e inmediatamente te baja un poco la vida.
Entiendo, gracias.
Entonces el circulito que yo digo que aparece debajo del estado mental, qué es?
Con una gota de agua es la "mojadura" que llevas. Se va llenando cuando llueve, y sino te haces sombrero/ropas que te protegan (el primer sombrero funciona bastante bien), te vas calando de agua, y todo tu inventario pasará a mojarse.
Esto es, si tienes "log" (los leños para la hoguera), pasarán a ser "wet log", que tendrán muchísimo menos poder calorífico. Así con todo. Algunas cosas te quedarán inútiles, y la comida creo que en general alimenta menos, pero no lo he comprobado.
Todos los ítems se mojan, pero de muchos no sé el efecto. Igual hay alguno que le viene bien, ni idea. Pero el circulito es eso seguro.
Como ayer me mataron en la que llevaba 15 días, hoy empecé con The Strongman, y joder... Supongo que es por la ironía del hombre fuerte es el más cagazas y quejica... Se está quejando de hambre cada poco, le baja el hambre más rápido. También es más cagado y le baja la cordura más rápido. No sé si es cosa mía, pero yo creo que es así.
Por contra supongo que tendrá más vida. Pero como personaje jugable no me ha gustado nada.