Buenas,
Voy a irme a vivir con mi novia en breve, asi que estoy haciendo limpieza de cosas que tengo por ahi guardadas y que, seguramente, no podre llevarme.
Pongo aqui lo que tengo por si alguien le interesa, no lo he puesto en el mercadillo porque no lo vendo, sino que lo doy.
A quien pueda interesar:
- Sega Saturn: modelo 2, en su caja (un poco hecha polvo), comprada hace años en un Cash&Converters por 5000 ptas, con un mando. Creo que funciona perfectamente, no tiene chip solo el "hack" de la tapa, la pila de la memoria esta cambiada recientemente. Tiene algunos juegos originales, a saber: Nights, Daytona USA, Sega Rally, Panzer Dragon Zwei, Sega Touring Car. Ah, y una memory card de... ¿ 8 Mb ? ahora no recuerdo
- Master System II, esta lleva muucho tiempo en un cajon, no tengo ni idea si funciona, creo que tengo todos los mandos y cables. Teoricamente deberia funcionar bien. Juegos: Sonic 1 y 2, Castle of Illusion y alguno mas que ahora no recuerdo.
Pues eso, antes de tirarlo a la basura prefiero darlo a alguien que vaya a utilizarlo/cuidarlo/coleccionarlo.
Si a alguien le interesa, correito a
dvlara@gmail.com y miramos como dar el material.