Donación de ropa

Hola Eolianos!!

A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar... Quiero donar unos zapatos y un par de bambas (zapatillas deportivas) y algo de ropa que no uso. ¿Sabeis de algun lugar en Barcelona que acepten donaciónes de ropa para gente que necesite ayuda?

No son prendas rotas, está todo bastante nuevo, simplemente las bambas, por ejemplo, me duran mucho y me canso de tenerlas (tienen más de 2 años y ni la suela rota está).

Si conoceis algún lugar (que no vaya a parar a los mercadillos), ¿me lo podríais decir?

Saludoooooooos y gracias!!!
Hombre, yo no soy de Barcelona, pero por ejemplo, Caritas hay en tos laos asi que puedes mirar en la web donde tienen la delegacion o algo de eso... seguro que en barcelona hay mil sitios... o en algun centro de acogida, yo trbaajo en uno, y gracias a las donaciones van los niños vestidos... asi que... sitios a mil!
Yo tiro la ropa en los contenedores de ropa (que coincidencia) que van destinados a païses pobres (se supone k va allí).

Salu2
Estoy mirando pero de momento encuentro sólo información de las campañas escolares y de las igleasias... De éstas últimas no me fío... [+risas]

También hay unos containers para dejar la ropa, pero no se dónde van a parar y muchas veces veo a gitanos cogiendo ropa de ahí (supongo que para mercadillos ¬_¬ ).

Mirare lo de Caritas haber si tienen sede en Barcelona... Si conoceis algún lugar para entregarla en mano, pues es lo que preferiría.

Gracias!
pasate por la asamblea de cruz roja española en barcelona y dilo porque seguramente te la recojan y ellos saben donde hay que enviarla.
Aqui por lo menos, yo colaboro con cruz roja en campañas de reparto de ropa, alimentos y juguetes y te puedo asegurar que va a gente pobre.
Balsi escribió:pasate por la asamblea de cruz roja española en barcelona y dilo porque seguramente te la recojan y ellos saben donde hay que enviarla.
Aqui por lo menos, yo colaboro con cruz roja en campañas de reparto de ropa, alimentos y juguetes y te puedo asegurar que va a gente pobre.

En la web no encuentro nada... Mirare en las páginas amarillas dónde se encuentran en Barcelona ;)
Hay muchas iglesias y hermandades que se responsabilizan d e recoger ropa... Si tienes alguna cerca podrías preguntar :)

A propósito, bonito acto que haces :)
6 respuestas