Donacion de Sangre y Carnet de Donante

Hola! Doné 2 veces sangre (en Málaga a finales de año y... 4-5 meses después "creo") y en ninguna de las ocasiones me han mandado el famoso carnet de donante.

(Gente que donó el mismo dia que yo y en el mismo autobús si que les llegó)

A alguien le ha pasado igual? Es señal de que mi sangre "no es buena"? Ni siquiera me han dado el grupo sanguíneo ni nada... y ya hace varios meses desde la última donación.

Un saludo
no te preocupes, a mi una vez que se me perdio tardaron 2 donaciones en enviarme uno nuevo, eso si cuando vayas otra vez a donar sangre si no te llego el carnet dile que el carnet aun no lo has recibido y te enviaran uno nuevo, porque seguramente el otro se haya extraviado (correo sin certificar).
SERGIOKILLO escribió:no te preocupes, a mi una vez que se me perdio tardaron 2 donaciones en enviarme uno nuevo, eso si cuando vayas otra vez a donar sangre si no te llego el carnet dile que el carnet aun no lo has recibido y te enviaran uno nuevo, porque seguramente el otro se haya extraviado (correo sin certificar).

Pero ya son 2 veces, y en ninguna de ellas he recibido nada :S

¿No se puede reclamar o algo? Tengo ganas de saber mi grupo sanguíneo :)
ahora que recuerdo, normalmente al mes o asi despues de donar sangre te envian una carta diciendote los resultados y tambien el grupo y cuando tienes algo raro en la sangre te llaman por telefono. si no as recibido nada de esto ni tampoco el carnet seguramente tengan mal tu direccion o algo.
SERGIOKILLO escribió:ahora que recuerdo, normalmente al mes o asi despues de donar sangre te envian una carta diciendote los resultados y tambien el grupo y cuando tienes algo raro en la sangre te llaman por telefono. si no as recibido nada de esto ni tampoco el carnet seguramente tengan mal tu direccion o algo.

Es raro pues las 2 veces di mi dirección "por separado" (es decir, introduje de nuevo los datos...)

¿no hay ningun email/tlf para informarse?
la unidad de donantes en mi pueblo esta en el hospital. supongo que en el hospital te pueden informar. lo mas probable esque sea un error en tu direcion.

escribes tu la direccion o la dictas??? puede haber una confusion en una letra o numero pero eso ya te digo que como mejor lo sabras es buscando un telefono o ir al hospital.
SERGIOKILLO escribió:ahora que recuerdo, normalmente al mes o asi despues de donar sangre te envian una carta diciendote los resultados y tambien el grupo y cuando tienes algo raro en la sangre te llaman por telefono. si no as recibido nada de esto ni tampoco el carnet seguramente tengan mal tu direccion o algo.

Te confirmo lo que dice SERGIOKILLO. Al cabo de unos días te envían los resultados a casa por correo. Llámalos para confirmar tus datos.
Yo tengo el carné de donante lleno y cada vez que voy a donar pido que me envíen otro para así poder llevar un control de fechas, etc. Jamás he conseguido que me envíen uno nuevo.

Por no hablar de los análisis que te envían. Antes en la carta venían dos folios con el análisis completo, exactamente igual que cuando vas a hacerte un análisis al médico. Ahora los análisis consisten en una triste tabla con 4 ó 5 cosas.
7 respuestas