Donación de sangre

Hola, copio y pego el hilo que he abierto en Misce, creo que la situación lo requiere, aunque si a alguien le molesta, que reporte ;):

Se trata de Mireia Daniel, esta chica de 18 años es la hermana de un amigo mio. Esta ingresada en el Hospital Clinic de Barcelona. Ha sufrido 2 operaciones muy complicadas (relacionadas con el corazón) y necesita sangre del grupo 0 negativo o A negativo.

Por favor, si alguien es de alguno de estos grupos, que vaya al Hospital Clinic o al Hospital Joan XXII(de tarragona) a donar sangre. Esta sangre es muy escasa y ella necesita mucha, asi que si podeis, ir a donar sangre, solo tiene 18 años y una vida por delante, podeis ayudar a que la salve.

La familia lo está pasando muy mal y la verdad es que no es para menos, espero que alguno podáis ayudar y sinó, al menos corred la voz entre vuestros conocidos.

Muchas gracias por leerme y disculpad las molestias.

Si esto no va aquí, lo siento, y que los algun mod lo mueva.

Gracias de nuevo.

También agradecería si alguien pudiese explicar como hacerle llegar a los medios y similares el caso, para que se hagan eco del mismo.

Imagen
Yo donaría encantado, soy del grupo A- , pero soy de Madrid. Ya he donado una vez y me gustaría volver a hacerlo.
Te ayudaia pero mi sangre no concide y ademas tengo 15 años. Ke se recupere y haber si teneis suerte.
joder menuda putada lo de la hermana de tu amigo, que pena que sea de guadalajara pero de todas formas ire a donar sangre que siempre hace falta y avisare algun amigo de barcelona
te hago un UP!! que el tema merece la pena, a ver si con suerte, más gente lo ve!! ^_^
up! y 5 strellas pa que se vea bien!
No se pk la gente no va a donar sangre: desayunas gratis xD.

Y la aguja tampoco es para tanto.
Upeo,

Soy de Barcelona yo concretamente de Vilassar de Mar, iria encantado a donar sangre pero no coincido con el grupo y no tengo aun los 18. Un fuerte saludo para la chica y espero de corazon que se ponga buena lo mas rapido posible.

Para la creadora del hilo:

Creo que haciendo todo esto por tu amiga estas mostrando ser una persona con buen corazon y de la cual mucha gente deberia tomar ejemplo, tu amiga debe de estar orgullosa de ti.

Un saludo
Hola, Yo no tengo aún los 18 años y mi grupo no coincide, lo siento mucho. Pero espero que alguien que encaje en el perfil vea el hilo pronto y pueda ayudar. Mucha suerte con ello, que tiene toda la vida... A upear el hilo.

SteveSteve
Seguimos upeando.

Ni vivo en Barna ni tengo ese tipo de sangre. Espero que alguien que vea este post y tenga esas características lo haga.

Animo!! ;)
Hola!

Encontrar alguien con el rh negativo es complicado. Yo curro en ese hospital (Laboratorio de Microbiologia). Me pasaré a donar un día de esta semana aunque mi grupo sanguineo sea 0 positivo (no confundir con seropositivo xDDD). Que seguro que también lo necesita más gente ^^.

Espero que le vaya muy bien a la hermana de tu amigo, alli trabajan muy buenos médicos ^^ .

un saludos
yo tb le doy estrellas!! soy de madrid y no soy ese Grupo sanguíneo pero si me gustaría donar sangre es verdad que la gente de ese grupo escasea haber si tienes mucha suerte ya veras como lo consigues!! [beer]
5 estrellas y upeo.

No soy de ese grupo sanguíneo, pero dono sangre regularmente siempre que me puedo (por tiempo, que solo se puede cada 3 o 4 meses)

Saludos
yo soy 0- , pero ya done en mi ciudad hace menos de 1 mes y ademas soy de jaen (andalucia)
yo no puedo donar hasta dentro de 5 meses
14 respuestas