Donación PC para Escuela Infatil

Hola,

estamos buscando PC's que vayáis a tirar o no uséis para usarlos en una escuela infantil, como están las cosas la EI no puede pagar nada por ellos, así que tampoco piden mucho, que el SO sea XP en adelante, que tengan entrada USB y que funcionen.

Si tenéis algún PC que cumpla estos requísitos y os apetece donarlo me enviáis un mp, los envios se hacen directamente a la Escuela Infantil.

Gracias y saludos :D
Mi hermana tiene uno del que igual quiere deshacerse, pero no tienes Windows XP, sino Lubuntu.

Se lo puedo comentar y a ver que me dice. ¿El tema del envío como iría? ¿Puedes demostrar de alguna manera que realmente los PCs irán a la Escuela Infantil?
Lo tendría que preguntar porque no sé si controlan linux, yo lo podría formatear para que tuvieran ubuntu que es más sencillo, pero no sé si cumple los requisitos para ubuntu.

Si estás interesado te pondría en contacto con la escuela directamente, los teléfonos que te daría son los mismos que puedes encontrar en internet, te daría todas las pruebas que puedas necesitar, además de que tienes mi palabra ;)
Es un Pentium 4 a 2,8GHz, con 512 o 1GB de RAM, no lo recuerdo ahora mismo. También tiene una gráfica ATI Radeon 9600 Series pero por algún motivo Lubuntu no la reconoce. En su momento le instalé Ubuntu 10.10 e iba algo lagado.

Yo se lo preguntaré a mi hermana. Ya me dirás si ahí aceptan PCs con Linux.
Yo no puedo aportar nada, pero el de el compañero con un xp light funciona seguro con esas especificaciones.
Kuein escribió:Yo no puedo aportar nada, pero el de el compañero con un xp light funciona seguro con esas especificaciones.

Y con un XP normal tambien, te va a ir de lujo con ese PC.
Yo por desgracia no me hubiese importado donar el mío, pero hace un mes o así que ya lo hice... De todas formas era mucho más mierda, la verdad. Un pentium 3 con 512Mb de ram. Pero bueno, para lo que se necesitaba servía.
5 respuestas