donacion ps3 mal estado brick quemada zona barna

buenas ante todo doy las gracias por anticipado .
por si alguien tiene una ps3 en mal estado criando polvo y la quiere donar para hacer pruebas con infectus .
me da lo mismo en el estado en el que esten y el firm que tengan si consigo algun avance lo posteare en este foro.
Quizá esto debiera ir mejor en la sección compra-venta, no creo que este sea el lugar adecuado (creo).

Igualmente, mucha suerte en tu búsqueda ^^.
no creo que sea en compra y venta ya que no se vende ni se compra nada y si que se trata de temas de scene.
"investigacion con infectus" en nands.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[jaja] con toda la cara si señor! si por lo menos fueras veterano de EOL pues alguien se dignaria a dartela de entre los 294.953 pero me parece a mi que tampoco...
si tu lo ves asi
no estoy pidiendo una consola nueva.
y mira mi fecha de registro .
que no me dedique a poner en todos los post la palabra FAKE y que no haga el troll no significa que no lleve mas tiempo registrado que tu.
Y por estar registrado en abril del año pasado y haber posteado 10 veces tampoco tiene mérito .....
Vamos que Lo tienes xungo que alguien te de una ....
haber si alguien me dona a mi un lector 400-AAA ;)
yo la donaria sin problemas una que no arranca ni para atras a eso si sin lector y desmotada como esta
mandame un mp y te respondo un saludo
suerte en tu busqueda!!!
Yo si quieres te puedo donar algo de sangre...
alex_spyro escribió:Yo si quieres te puedo donar algo de sangre...

jajaja muy bueno,no en serio lo veo dificilbpor tu fecha y aportaciones a la comunidad pero bueno tampoco dices nada malo cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera suerte
colchonerox escribió:Y por estar registrado en abril del año pasado y haber posteado 10 veces tampoco tiene mérito .....
Vamos que Lo tienes xungo que alguien te de una ....

tio tamboco eso yo yevo desde hace mucho y posteo poco pero no significa que no sea activo al foro XD [poraki]
rsxrst escribió:no creo que sea en compra y venta ya que no se vende ni se compra nada y si que se trata de temas de scene.
"investigacion con infectus" en nands.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo lo que no entiendo es ,para que vas a trastear con infectus cuando es algo que sinceramente creo que esta anclado en el pasado, todavia me dices que urgarias con temas de custom firmwares o desencriptacion de keys pues vale, aun asi suerte y sinceramente a mi me da igual el tiempo que lleves registrado mientras aportes algo o lo intentes ya haces bastante mas que muchos usuarios de esta web.Que solo trolean o faltan al respeto a los demas
solo intento aportar algo de mi expriencia en electronica perdon si alguien se siente ofendido porque no pongo FAKE en cada hilo que se habre en eol.
rsxrst escribió:solo intento aportar algo de mi expriencia en electronica perdon si alguien se siente ofendido porque no pongo FAKE en cada hilo que se habre en eol.

No solo es poner fake, tambien podrias haber ayudado a muchos usuarios si es que tanto sabes de electronica o haber aportado algo. Para recibir hay que sembrar, amigo. Y lo digo de buenas, que si la consigues y haces algo bueno con ella sere el primero en agradecerte. Pero las cosas no son tan faciles, yo tengo una ps3 de 60 gb con YLOD que donaria a alguien si surgiese el caso, pero no a un usuario con 10 mensajes y que no ha aportado nada.
a mi que me la den que funcione, ya que todo el mundo las quiere estropeada :D
bueno pues yo señores le he donado una consola para que haga lo que quiera con ella .aqui todos presumen de muchas cosas pero de valor poco
mirar para que esto avance hay que compartir las cosas ,para bien o para mal
me gustaria saber cuantos de los que habeis posteado en este hilo hacen las cosas gratuitas como flashear las xbox seguramente que pocos o ninguno
yo soy flasheador voluntario en eol y unas cuantas gratuitas ya e hecho y otras dando lo que el dueño quiera
nunca pido nada solo la voluntad del usuario
este chaval intenta ayudar solo pide algo inservible a cambio . seria bueno que si nadie tiene nada que aportar que por lo menos dejen de escribir aqui
me fastidia mucho que se metan con los usuarios que intentan ayudar oque por lo menos estan dispuestos a ello
aqui la peña solo se acuerda de los cfw pero nadie se acuerda de , coño cuantas consolas habran jodido para hacerlo ,
cuando ocurri el brikeo de cfw para 3.55 todo el mundo le echo la culpa al creador , ojo nadie os puso una pistola en la cabeza para que lo usaran
comentaros que yo fuy testes de uno de los primeros cfw que salieron se me brikearon dos ps3 e incluso asi probe con una tercera consola que dono un compañero de mi ciudad sabiendo que scene estaba detras de todo eso
sabiendo que se podia romper pero no le importaba
aqui cuando puse un video en funcionamiento de los procesos todo era un fake de echo tube mis mas y mis menos
luego con la ayuda de otro gran usuario pudimos darle vida de nuevo a esas ps3 para seguir haciendo pruebas con los siguientes cfw
por eso yo intento ayudar porque hay gente que da sin recibir nada a cambio
creo que ya me he pasado
un saludo
Muy bonito lo que dices pero, sinceramente, espero que no te la haya metido doblada. Por mi parte, ha contactado conmigo para ver si podria donar la ps3, un usuario que si que ha hecho cosas por la scene. No digo que no haya que donar, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas, pero yo prefiero que si dono algo, por lo menos saber en que manos cae, y que se va a investigar exactamente. salu2
joseedgar escribió:bueno pues yo señores le he donado una consola para que haga lo que quiera con ella .aqui todos presumen de muchas cosas pero de valor poco
mirar para que esto avance hay que compartir las cosas ,para bien o para mal
me gustaria saber cuantos de los que habeis posteado en este hilo hacen las cosas gratuitas como flashear las xbox seguramente que pocos o ninguno
yo soy flasheador voluntario en eol y unas cuantas gratuitas ya e hecho y otras dando lo que el dueño quiera
nunca pido nada solo la voluntad del usuario
este chaval intenta ayudar solo pide algo inservible a cambio . seria bueno que si nadie tiene nada que aportar que por lo menos dejen de escribir aqui
me fastidia mucho que se metan con los usuarios que intentan ayudar oque por lo menos estan dispuestos a ello
aqui la peña solo se acuerda de los cfw pero nadie se acuerda de , coño cuantas consolas habran jodido para hacerlo ,
cuando ocurri el brikeo de cfw para 3.55 todo el mundo le echo la culpa al creador , ojo nadie os puso una pistola en la cabeza para que lo usaran
comentaros que yo fuy testes de uno de los primeros cfw que salieron se me brikearon dos ps3 e incluso asi probe con una tercera consola que dono un compañero de mi ciudad sabiendo que scene estaba detras de todo eso
sabiendo que se podia romper pero no le importaba
aqui cuando puse un video en funcionamiento de los procesos todo era un fake de echo tube mis mas y mis menos
luego con la ayuda de otro gran usuario pudimos darle vida de nuevo a esas ps3 para seguir haciendo pruebas con los siguientes cfw
por eso yo intento ayudar porque hay gente que da sin recibir nada a cambio
creo que ya me he pasado
un saludo


Por lo que veo yo debo ser de los pocos que opina como tu, creo que tienes mucha razón en lo que dices, si uno tiene un aparato lleno de polvo porque no va a donarlo? mas si es para investigar pero como si luego la quiera vender al peso total al menos le dará algún uso que no sea tenerla aparcada criando telarañas, en fin... vaya gente, así va la scene de capa caida.

Un saludo.
con 11 mensajes no creo que mucha gentecrea en ti.... las cosas no se piden se GANAN!!!!

Imagen
Amigo aunque tus intenciones sean buenas aqui se basan en lo que ven y por naturaleza humana dudo que alguien te done una consola por lo menos nadie de por aqui creo que lo haga ponte en su lugar men [360º] [360º]
Es más yo pienso que a cualquier usuario sí le das una consola , seguro que intentará investigar con ella..
Pero claro , tiene más posibilidades uno que está más participativo en el foro , que este usuario.

Ami tb me gustaría aprender hacer reballing. Sí alguien me quiere dar una jijiji.
Yo alguien tiene una para donarmela a mi, mandarla a alguna tienda para que me hagan el reballing y quedármela... por favor estoy muy interesado xD
colchonerox escribió:Y por estar registrado en abril del año pasado y haber posteado 10 veces tampoco tiene mérito .....
Vamos que Lo tienes xungo que alguien te de una ....


creo que eres el menos indicado para protestarle sobre la antiguedad de registro [toctoc] por que tu como eres mas veterano que el [qmparto]
No veo que este post vaya a buen puerto y tampoco creo que sea el sitio ni la forma correcta de perdirlo.
27 respuestas