› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:El archivo es un tema que se descarga, no se si segun lo que dones sera una cosa u otra
ER_PERE escribió:Ésto es lo que se os descarga al donar el dinero:
Buscavidas escribió:ER_PERE escribió:Ésto es lo que se os descarga al donar el dinero:
No está mal, pero esperaba un tema con más simbolismo.
Salu2
ER_PERE escribió:Hombre, es un tema "japo" yo creo que simbolismo ya tiene de sobra, no creo que fuera adecuado poner uno de una ola gigante... hay que dar alegría pese al mal momento que están pasando. Creo muy acertado el tema de regalo.
Buscavidas escribió:ER_PERE escribió:Hombre, es un tema "japo" yo creo que simbolismo ya tiene de sobra, no creo que fuera adecuado poner uno de una ola gigante... hay que dar alegría pese al mal momento que están pasando. Creo muy acertado el tema de regalo.
No, si eso es lo de menos (el tema), lo importante es que me parece que Sony permite una manera muy fácil y sencilla para poder donar dinero a los dagnificados por la catástrofe; sabiendo además que detrás está la Cruz Roja, y que hay garantías de que ese dinero va a llegar a su destino, porque en el mundo de las ONG's hay cada HP, como el que se ponía la máscara de Lady Di y decía: ¿hace falta que te lo pida ella? Y luego era todo un timo.
Salu2
ER_PERE escribió:Buscavidas escribió:ER_PERE escribió:Hombre, es un tema "japo" yo creo que simbolismo ya tiene de sobra, no creo que fuera adecuado poner uno de una ola gigante... hay que dar alegría pese al mal momento que están pasando. Creo muy acertado el tema de regalo.
No, si eso es lo de menos (el tema), lo importante es que me parece que Sony permite una manera muy fácil y sencilla para poder donar dinero a los dagnificados por la catástrofe; sabiendo además que detrás está la Cruz Roja, y que hay garantías de que ese dinero va a llegar a su destino, porque en el mundo de las ONG's hay cada HP, como el que se ponía la máscara de Lady Di y decía: ¿hace falta que te lo pida ella? Y luego era todo un timo.
Salu2
He respondido a los de mi clan porque dudaban de la "medida" de hacer ésto y a a ver, te lo comento.
Cuando te pone explícitamente que la totalidad de la donación va destinada a Cruz Roja u otro organismo internacional que es bien sabida su profesionalidad y buen hacer (lo que comentas de lo de Lady Di eso es no es ni por asomo lo mismo ni ninguna empresa haría donaciones a alguien así), es porque realmente va TODO LO DONADO, no hay mentira en ello, por el simple hecho de que el coste que le supone a la compañía por hacer la donación de sus clientes lo recupera la compañía en sí con buena publicidad y buena opinión de la gente sobre ella por encargarse de tales donaciones. Es quedar bien y caer mejor por ser altruista. Además, no es por nada, pero ya leí en no recuerdo dodne, que Nintendo, Sony y no sé cuáles más empresas de videojuegos de Japón ya habían donado mucho dinero para recuperarse de la catástrofe, así que la desconfianza, en éste caso, creo que está muy fuera de lugar.
Pero bueno, allá cada uno con lo que piense.
ER_PERE escribió:Buscavidas escribió:ER_PERE escribió:Ésto es lo que se os descarga al donar el dinero:
No está mal, pero esperaba un tema con más simbolismo.
Salu2
Hombre, es un tema "japo" yo creo que simbolismo ya tiene de sobra, no creo que fuera adecuado poner uno de una ola gigante... hay que dar alegría pese al mal momento que están pasando. Creo muy acertado el tema de regalo.
GrimFandango escribió:Me parece una buena iniciativa y cómoda para los que quieran donar para ayudar a los japoneses.
El caso es que a raíz de esto me han surgido varias dudas... ya sabemos realmente que detrás de casi todas las ayudas que dan los países (gobiernos) hay un interés económico relacionado con el mercado bursátil, ya que Japón es la primera potencia mundial en desarollo tecnológico y eso nos afecta a todos.
La duda que me ha surgido es que si cuando en Chile, Haiti o en Sumatra etc cuando hubo el terremoto/ tsunami , siendo unas regiones o países que carecen de interés para las grandes potencias, se les ayudo tanto internacionalmente como esta pasando con Japón ? Incluso si Japón llegó a ayudar en ese momento ?
bovinoid escribió:Gracias por este post.
Quería colaborar y no sabía bien como hacerlo.
Alguien conoce el precio de las tarjetas para la Store en tiendas físicas?
Gracias.
camortm escribió:bovinoid escribió:Gracias por este post.
Gracias.
es 20 y 50 € respectivamente
saludos
bovinoid escribió:camortm escribió:bovinoid escribió:Gracias por este post.
Gracias.
es 20 y 50 € respectivamente
saludos
20 y 50 euros. Gracias.
Entiendo que es tan simple como comprar la tarjeta en la tienda y introducir algún código en la Store. Cierto?
Gracias de antemano. )
GrimFandango escribió:Me parece una buena iniciativa y cómoda para los que quieran donar para ayudar a los japoneses.
El caso es que a raíz de esto me han surgido varias dudas... ya sabemos realmente que detrás de casi todas las ayudas que dan los países (gobiernos) hay un interés económico relacionado con el mercado bursátil, ya que Japón es la primera potencia mundial en desarollo tecnológico y eso nos afecta a todos.
La duda que me ha surgido es que si cuando en Chile, Haiti o en Sumatra etc cuando hubo el terremoto/ tsunami , siendo unas regiones o países que carecen de interés para las grandes potencias, se les ayudo tanto internacionalmente como esta pasando con Japón ? Incluso si Japón llegó a ayudar en ese momento ?
PSP_DREAM escribió:me gustaría hacerlo pero ¿podría hacerlo desde la 3.41? creo que no puedo entrar a la store no?