Donaciones a la SCENE

yo estoy flipando con lo que se puede llegar hacer con mi PSP JAP 1.5:

- Cargar copias de seguridad
- Ejecutar aplicaciones tipo Agenda, ofimáticas
- Ejecutar juegos creados por gente
- Navegar por Internet
- Emuladores

Y todo sin actulizar nada !!!!

En fin, ayer mismo, mi mujer que pasa bastante de los juegos, pero que le encanta el solitario, me pregunto si podría instalarle un Solitario de cartas (le encantan) en la PSP, pues hoy mismo lo he encontrado, en fin .... IMPRESIONANTE...........Hay de tooooo

¿ Y que hacemos nosotros ?

Sois los putos amos, Os quiero, etc.......... en fin, que esto esta muy bien, pero no creeis que nos deberiamos enrollar un poco mejor [angelito]

Joeeee, habría que hacer donaciones a los grupos como Huma, killer, WAB, etc.... y así de una forma real agradecer el esfuerzo sin ánimo de lucro que estan realizando.

Por tanto, que hace falta:

1º Crear una cuenta corriente, y hacer algo para que la gente confie , que no es un timo. Pasando de rollos de tarjetas y tal, simplemente un ingreso en la cuenta, que todo el mundo puede hacer anonimamente.
2º Elegir los grupos que se destinará las donaciones.
3º ¿ Como se establece contacto fiable con alguien de estos grupos para realizar el pago ?
4º Crear una páginilla web independiente para alojar toda la info necesaria, y así no depender de nadie.
5º Que todo dios haga publicidad de esa paginilla.

¿ Que os parece ? No seais tacaños coño, con 6 € por persona, y hablo a nivel mundial se pueden sacar un pastón, y que h*evos, se lo merecen
Creo -opinión personal- que sacar beneficio económico directo de estos temas no es la mejor opción...

comparto totalmente la opinión de que esta gente se merece un monumento, pero empezar a dar dinero me parece peligroso

sin entrar en que a lo mejor más de uno se mete en lios si gracias a descubrir un xploit se saca sus buenos dineros (la justicia es mucho mucho más dura en esos casos)....

un saludo
Yo no pago a nadie 6 euros para que el 70% del trabajo que hace sea bajar una version de PSP para fomentar la pirateria y Crear software que carge copias de seguridad, tanto el lo hace de forma desinteresada como yo lo utilizo de forma desinteresada y se lo agradezco en post...
InagotablE escribió:Yo no pago a nadie 6 euros para que el 70% del trabajo que hace sea bajar una version de PSP para fomentar la pirateria y Crear software que carge copias de seguridad, tanto el lo hace de forma desinteresada como yo lo utilizo de forma desinteresada y se lo agradezco en post...

Si yo fuese el susodicho, a ti no te lo daba desde luego.

Hay que tener morro
Manda huevos ....
Este es uno de los posts mas interesantes que veo en mucho tiempo (y eso que ultimamente he visto algunos dignos de premio) si os parece yo me presento voluntario para crear la cuenta corriente (o utilizar la mia)
Tambien no seria mala idea crear otra cuenta para " ayuda a Tatewaki a pagarse las cervezas" porque ultimamente estoy un poco mal de pasta .... [ginyo]
xavidvd sin animos de ofender, lo que dices esta bien... pero ni dios pagaria un duro y para donaciones ya se la buscan ellos, o te crees que la gente lo hace gratis? (algunos son altruistas, pero los que tienen un grupo ganan pasta) y me parece muy bien tu punto de vista, si tuviese yo un grupo y programara algo sacaria pasta, pero me parece que vives en el mundo de yuppi (sin animo de ofender, es una opinion personal sobre lo que piensas)
Los grupos que aceptan donaciones ya tienen ellos formas. No lo digo por criticar, pero esq la scene es muy amplia y no siempre es posible donar a todos (por ejemplo, con Humma Kavula es imposible contactar y os podeis imaginar las razones...). Además que como dicen se pueden meter en más líos así (depende quien, porque la mayoría de grupos hacen cosas legales, por lo menos en España).

PD: Se te ha olvidado PSP-DEV y PSPDEV (que parece que tampoco han hecho nada y casi nadie sabra lo que han hecho y gracias a estos dos grupos existe hoy la scene que existe, aunque hay que dar las gracias a todos[tadoramo]).
Saludos [bye]
fijate en la web de WAB ya van apareciendo mas banners , dinerito pal neneeeeeeeeee
Yo dono a takewaki pa que pague las cervezas!
Por que como ahora han subido los precios pa financiar la sanidad, todo repercute en mi salud... manda que!
Yo donaré cuando saquen el Downgrade... [carcajad]

Bueno vale, lo reconozco, no donaré un duro, pero porque no tengo ni pa pipas...que menudos disgustos me ha dado el comprarme la psp... :o

Pero si me sobrase, sin duda lo donaría a asoaciaciones de gente que realmente lo necesita.Estos de la Scene estna forrados ya con la publicidad, no les hace falta ni un duro, son gente de paises desarrollados.No se que tonteria es esa de donar dinero a alguien que vive bien, solo porque haya creado un programa.Eso es animo de lucro indirecto, y creo recordar que la Scene se crea sin ese fin...
InagotablE escribió:Yo no pago a nadie 6 euros para que el 70% del trabajo que hace sea bajar una version de PSP para fomentar la pirateria y Crear software que carge copias de seguridad, tanto el lo hace de forma desinteresada como yo lo utilizo de forma desinteresada y se lo agradezco en post...

Totalmente de acuerdo.

¿Que fué de aquellos tiempos en los que la Scene era una carrera contra el reloj para ver quien rompía tal protección o sacaba una release?

Como hemos cambiado...

[buuuaaaa]
xavidvd escribió:
¿ Que os parece ? No seais tacaños coño, con 6 € por persona, y hablo a nivel mundial se pueden sacar un pastón, y que h*evos, se lo merecen

Tu sabes como esta el tema del hackeo de tv?

Llevo muchos años en lo de la tv y gracias a gente como tu esto se convertió en un negocio de vender smardcards q ni duran 2meses asi q pa eso mejor me abono.

Esto puede pasar con las consolas tb asi q tu diras...

No quiero poner en duda si se lo merecen o no pero para mi los verdaderos heroes son los q trabajan en esto pq es un hobby y quieren demostrar sus capacidades a sony y a nosotros.

Todos q conocen bien y muchos años la scene de tv sabe muy bien d lo q hablo.

un saludo :)

pd. Si supieres lo q pasa en la scene de tv ni te hubieras planteado abrir un hilo con una locura asi.

y pq no pagas tu? A mi no me sobra el dinero por mucho q me gustaria.

Oye tngo un proyecto y voy trabajar en el firm2.0 pero necesito donativo
[666]
PS2HACKER escribió:
Tu sabes como esta el tema del hackeo de tv?

Llevo muchos años en lo de la tv y gracias a gente como tu esto se convertió en un negocio de vender smardcards q ni duran 2meses asi q pa eso mejor me abono.

Esto puede pasar con las consolas tb asi q tu diras...

No quiero poner en duda si se lo merecen o no pero para mi los verdaderos heroes son los q trabajan en esto pq es un hobby y quieren demostrar sus capacidades a sony y a nosotros.

Todos q conocen bien y muchos años la scene de tv sabe muy bien d lo q hablo.

un saludo :)

pd. Si supieres lo q pasa en la scene de tv ni te hubieras planteado abrir un hilo con una locura asi.

y pq no pagas tu? A mi no me sobra el dinero por mucho q me gustaria.

Oye tngo un proyecto y voy trabajar en el firm2.0 pero necesito donativo
[666]

Completamente de acuerdo contigo, si les das dinero esto seria como cuando pagas pa que te chipeen una consola...vamos que deja de ser Scene para convertirse en un negocio y creeme que gente como Humma es conocida en todo EOL por sus meritos en la scene de PSP y eso vale mas que cualquier donacion...
PS2HACKER escribió:Todos q conocen bien y muchos años la scene de tv sabe muy bien d lo q hablo.

que tiempos aquellos.... ya no hay ese buen rollo desinteresado que habia... ahora todo lo mueve la "pasta"

Un saludo PS2HACKER
Archnemon escribió:Estos de la Scene estna forrados ya con la publicidad, no les hace falta ni un duro, son gente de paises desarrollados.

Poco sabes de internet, poco sabes de esta gente ...

Que se lo digan a los de RAZOR1911 que están en la cárcel, por la pasta que tenían para pagarse un abogado, por ejemplo. Y los hackers de los sistemas de TV que se ha comentado por aquí, polacos, húngaros... si si, paises desarrollados. Aunque sí que me conozco a más de un capullo que vendiendo piccards con los códigos de AAS se compró un coche... qué mundo este, el más tonto fabrica relojes.
xavidvd, tu que eres el representante de publicidad y marketing de los grupos? o relaciones públicas? (sin animo de onfender...)

1.- Si tu "donas" ya no es "sin ánimo de lucro". Es como si un amigo te dice que le pongas un loader a su psp y te pregunta: cuanto te debo? y tu nada es gratis solo un donativo de 20€, pero es gratis...

2.- Al tu pagar este "donativo" estás incitando a la creación (o posible creación) de software fraudulento

3.- No se si sabes lo que es el freesoftware, pero es cuando la gente hace un programa o aplicacion con opensource para que todo el mundo las pueda modificar

4.- A la gente que nos proporcionan dichos programas, la mayoría lo hace pera ellos mismos y no les importa compartirlo, y que otros opinen y trabajen sobre ello para poder tener un mejor software

5.- Hacer un negocio de esto es tan ilegal como ir a comprar al top manta CDs
Zippo escribió:
Completamente de acuerdo contigo, si les das dinero esto seria como cuando pagas pa que te chipeen una consola...vamos que deja de ser Scene para convertirse en un negocio y creeme que gente como Humma es conocida en todo EOL por sus meritos en la scene de PSP y eso vale mas que cualquier donacion...

Eso seria delito, no pueden vender programas sin firma.
Hay gente ke juega a la loteria y nunca le toca, ¿ke tal si destinamos ese dinero ke empleamos en boletos en esa cuenta bancaria? seguro ke nos da mas satisfacciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No me agais caso se me va la ollaaaaaa :Ð
Estoy preparando un super mega 1337 h4x0r para saltarme la 2.0, pero necesito 380€ para comprarme un amd64 x2 3800+ y terminar antes con su desarrollo...

.................................................

Volviendo a la realidad, bien es cierto que la scene son un grupo de personas que comparten gratuitamente su trabajo y NO obligan a nadie a pagar por ello, este punto quiero que os quede muy claro. Ahora viene el tema de que algún programador de la scene de la consola X abre una cuenta de paypal para la guente que quiera donar, pero NO obliga a hacerlo, no hay delito en ningún lado. Yo pienso que son gente que se llevan muchas horas delante de una caja cuadrada consiguiendo hacer lo que otros no pueden/no quieren, y que fruto de lo que ha conseguido, la persona que le este agradecida y quiera recompensarle por las horas que ha pasado recordando viejos tiempos con un emu de la MD o de la snes pues que lo haga, pero en ningún caso ha sido obligado (entonces sería delito).

También es verdad que todo lo que hay no son más que ports de otras consolas o del pc, pero el que se curre, por ejemplo, un emulador de GBA, desde cero, que rinda casi al 100% y haya echado muchísimas horas en su desarrollo, no merece una recompensa por aquella persona que cree que se lo merece?

Saludos
JaCk0 escribió:pero el que se curre, por ejemplo, un emulador de GBA, desde cero, que rinda casi al 100% y haya echado muchísimas horas en su desarrollo, no merece una recompensa por aquella persona que cree que se lo merece?

Una recompensa si pero no dinero, otra cosa como cariño y como heroe pero repito dinero no.

No os dais cuenta q el dinero esta distruyendo el mundo?

Por ejemplo la guerra de Irak. Tu q piensas q es lo q provocó la guerra? Pues facil. Ha sido por petroleo. Pq no hacen coches con hidrojeno y dejen el petroleo? Pues pq el petroleo es el q mueve el dinero.

M gustaria saber de los q hablan de donaciones q edad teneis y si ganais el dinero trabajando para sobrevivir o si querias donar del dinero q vuestros familiares os regalan de vez en cuando.

Si aun no trabajais para ganar dinero os recomiendo la experiencia y luego volveis decir si aun podeis donar.

Pero hblo de independencia total de los padres y tener q pagar vuestro piso, coche, comida, luz, agua, telefono e internet y ropa. Luego tener q pagar para hacer un poco feliz a vuestra mujer e hijos (no hablo solamente de darles cariño)

Ya me direis, lo del donar.

Creo q he hecho algo mal durante mis 24años. Creo q deberia hasta cobrarle a mis amigos por imprimir dsd mi impresora una hoja.

Saludos :)
tu lo has dicho la clave está en que se hace de manera desinteresada, no se busca recompensa metalica a cambio (que si se hace es delito).
Esto de los donativos es casi tan hipocrita como lo de que no digais bajarme ni piratearme porke es ilegal, llamadlos copias de seguridad o backup, para que? si dicen pues tengo el backup de tal juego ke no sale asta no se que, y de donde lo has sacao de japon? estas to el dia viajando a japon? si esque tiene narices
20 respuestas