DONACIONES DE CUENTAS REBUG

1, 2
pues eso si hay alguien que le sobre alguna y fuera tan amable de pasármela pues estaría agradeció que me lo manden por mp pliss
sp-int
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
santiago78 escribió:pues eso si hay alguien que le sobre alguna y fuera tan amable de pasármela pues estaría agradeció que me lo manden por mp pliss


me añado a la cola pero, bueno habra q esperar al 24, a ver q sucede.
mva255 escribió:
santiago78 escribió:pues eso si hay alguien que le sobre alguna y fuera tan amable de pasármela pues estaría agradeció que me lo manden por mp pliss


me añado a la cola pero, bueno habra q esperar al 24, a ver q sucede.

que tiene que suceder el 24?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
santiago78 escribió:
mva255 escribió:
santiago78 escribió:pues eso si hay alguien que le sobre alguna y fuera tan amable de pasármela pues estaría agradeció que me lo manden por mp pliss


me añado a la cola pero, bueno habra q esperar al 24, a ver q sucede.

que tiene que suceder el 24?


la restauracion total de psn, y ahi se sabra si se puede vovler a crear nuevas cuentas rebug, o eso tengo entendido.
y yo ya ke borre la mia accidentalmente :S xD
Ahora entiendo lo de los continuos fallos del PSN.
Es decir que el 24 funcionará todo correctamente. OK

Un Saludo.
y como pretendeis poneros la cuenta de otro en la ps3???ya que crear cuenta no se puede,y si pones id d otro usu,te dice que no puedes iniciar cesion con id de otro usuario :-? yo creo que eso no se puede hacer [noop] ojala no sea asi!!! [uzi]
si se puede hay manuales
gukur está baneado por "clon de usuario baneado"
bull-terrier escribió:y como pretendeis poneros la cuenta de otro en la ps3???ya que crear cuenta no se puede,y si pones id d otro usu,te dice que no puedes iniciar cesion con id de otro usuario :-? yo creo que eso no se puede hacer [noop] ojala no sea asi!!! [uzi]

si que se puede hacer....
es muy buen hilo si nos queremos ayudar mutuamente, espero que no lo echeis a perder.
gukur escribió:
bull-terrier escribió:y como pretendeis poneros la cuenta de otro en la ps3???ya que crear cuenta no se puede,y si pones id d otro usu,te dice que no puedes iniciar cesion con id de otro usuario :-? yo creo que eso no se puede hacer [noop] ojala no sea asi!!! [uzi]

si que se puede hacer....
es muy buen hilo si nos queremos ayudar mutuamente, espero que no lo echeis a perder.

gracias por el apoyo
Como,no lo entiendo. ¿Que son esas cuentas Rebug?

Son cuentas de PSN normales, creadas desde el CFW rebug? o tiene alguna especialidad [bad] ?
yo tbquiero unaque a la mia no le puse pass y ahora no puedo acceder
Yo tengo una cuenta que me sobra y puedo compartir el primero que me lo pida en privado se lo dare a lo largo del dia ya que tengo que mirar que contraseña puse de unas cuantas que se que suelo poner el primero que me mande el privado le dire que le doy la cuenta a el en el foro y a lo largo del dia se lo mandare por privado. ;)



La cuenta ya ha sido dada se la queda red_powah82 a lo largo del dia te mando un privado con todo.
mazhino escribió:Yo tengo una cuenta que me sobra y puedo compartir el primero que me lo pida en privado se lo dare a lo largo del dia ya que tengo que mirar que contraseña puse de unas cuantas que se que suelo poner el primero que me mande el privado le dire que le doy la cuenta a el en el foro y a lo largo del dia se lo mandare por privado. ;)



La cuenta ya ha sido dada se la queda red_powah82 a lo largo del dia te mando un privado con todo.


tienes un MP!
Matrox escribió:
mazhino escribió:Yo tengo una cuenta que me sobra y puedo compartir el primero que me lo pida en privado se lo dare a lo largo del dia ya que tengo que mirar que contraseña puse de unas cuantas que se que suelo poner el primero que me mande el privado le dire que le doy la cuenta a el en el foro y a lo largo del dia se lo mandare por privado. ;)



La cuenta ya ha sido dada se la queda red_powah82 a lo largo del dia te mando un privado con todo.


tienes un MP!


Yo creo que el mío le ha debido llegar antes :/
Siento no tener cuentas para todos caundo empezo lo del rebug cree tres cuentas una que utilizo y dos por si las mocas.No se por que me dio pero las tngo hechas ya tengo prometida una y la otra si consigo la contraseña al creador del post.Pido la misma generosidad a alguno mas si tiene para otro usuario de eol que lo pida a ver si entre todos nos ayudamos un saludo.


A red poah ya te envie la cuenta con la contraseña avisame
yo tambien necesito una cuenta, si a alguien le sobra alguna que cuente conmigo, muchas gracias.
mazhino escribió:Siento no tener cuentas para todos caundo empezo lo del rebug cree tres cuentas una que utilizo y dos por si las mocas.No se por que me dio pero las tngo hechas ya tengo prometida una y la otra si consigo la contraseña al creador del post.Pido la misma generosidad a alguno mas si tiene para otro usuario de eol que lo pida a ver si entre todos nos ayudamos un saludo.


A red poah ya te envie la cuenta con la contraseña avisame



jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias
al-elnavajas escribió:
mazhino escribió:Siento no tener cuentas para todos caundo empezo lo del rebug cree tres cuentas una que utilizo y dos por si las mocas.No se por que me dio pero las tngo hechas ya tengo prometida una y la otra si consigo la contraseña al creador del post.Pido la misma generosidad a alguno mas si tiene para otro usuario de eol que lo pida a ver si entre todos nos ayudamos un saludo.


A red poah ya te envie la cuenta con la contraseña avisame



jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias
No entiendo que quieres hacer pero dime en que colaboro
mazhino escribió:
al-elnavajas escribió:
mazhino escribió:Siento no tener cuentas para todos caundo empezo lo del rebug cree tres cuentas una que utilizo y dos por si las mocas.No se por que me dio pero las tngo hechas ya tengo prometida una y la otra si consigo la contraseña al creador del post.Pido la misma generosidad a alguno mas si tiene para otro usuario de eol que lo pida a ver si entre todos nos ayudamos un saludo.


A red poah ya te envie la cuenta con la contraseña avisame



jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias
No entiendo que quieres hacer pero dime en que colaboro



veras yo tb tengo dos cuentas rebug, peero no me deja loguear en ellas, solo deja en la original con NP, ahora bien si con el xregistry.sys se puede loguear uno con otra cuenta diferente en sp_int, deberia una vez logueas cambiar el id y dejarte loguear con tus propias cuentas nose si me expliko mira:http://www.elotrolado.net/hilo_idea-rebug-online_1619939

aqui me an comentao ke si ke se puede, el metodo lo an trolleao y an xapao el hilo. en resumidas ke si puedes pasarme el archivo xregistry.sys de tu ps3 con el cual tienes aceso a rebug.

ANTETODOO:: muxisimas gracias apañao [sonrisa]
jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias[/quote]No entiendo que quieres hacer pero dime en que colaboro[/quote]


veras yo tb tengo dos cuentas rebug, peero no me deja loguear en ellas, solo deja en la original con NP, ahora bien si con el xregistry.sys se puede loguear uno con otra cuenta diferente en sp_int, deberia una vez logueas cambiar el id y dejarte loguear con tus propias cuentas nose si me expliko mira:http://www.elotrolado.net/hilo_idea-rebug-online_1619939

aqui me an comentao ke si ke se puede, el metodo lo an trolleao y an xapao el hilo. en resumidas ke si puedes pasarme el archivo xregistry.sys de tu ps3 con el cual tienes aceso a rebug.

ANTETODOO:: muxisimas gracias apañao [sonrisa][/quote]
Con todos mis respetos ya la cuenta la he dado prefiero dejarlo asi por si perjudica a la persona que se lo he dado y no puede jugar y lo del xregistry hay datos mios de cuenta ahi y prefiero que sigan ahi si en otra cosa te puedo ayudar te echo un cable pero en eso no es que no me fie de ti si sirve alguno lo puede utilizar mal y no se que puede perjudicar en el futuro a mi consola lo siento.
mazhino escribió:jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias
No entiendo que quieres hacer pero dime en que colaboro[/quote]


veras yo tb tengo dos cuentas rebug, peero no me deja loguear en ellas, solo deja en la original con NP, ahora bien si con el xregistry.sys se puede loguear uno con otra cuenta diferente en sp_int, deberia una vez logueas cambiar el id y dejarte loguear con tus propias cuentas nose si me expliko mira:http://www.elotrolado.net/hilo_idea-rebug-online_1619939

aqui me an comentao ke si ke se puede, el metodo lo an trolleao y an xapao el hilo. en resumidas ke si puedes pasarme el archivo xregistry.sys de tu ps3 con el cual tienes aceso a rebug.

ANTETODOO:: muxisimas gracias apañao [sonrisa][/quote]
Con todos mis respetos ya la cuenta la he dado prefiero dejarlo asi por si perjudica a la persona que se lo he dado y no puede jugar y lo del xregistry hay datos mios de cuenta ahi y prefiero que sigan ahi si en otra cosa te puedo ayudar te echo un cable pero en eso no es que no me fie de ti si sirve alguno lo puede utilizar mal y no se que puede perjudicar en el futuro a mi consola lo siento.[/quote]


es logico, weno muxas gracias de toas formas,

edito:entonces como pasas la cuenta?? si la cuenta par ke funcione tienes ke dar el registry.sys n?

salu2
al-elnavajas escribió:
mazhino escribió:jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias
No entiendo que quieres hacer pero dime en que colaboro



veras yo tb tengo dos cuentas rebug, peero no me deja loguear en ellas, solo deja en la original con NP, ahora bien si con el xregistry.sys se puede loguear uno con otra cuenta diferente en sp_int, deberia una vez logueas cambiar el id y dejarte loguear con tus propias cuentas nose si me expliko mira:http://www.elotrolado.net/hilo_idea-rebug-online_1619939

aqui me an comentao ke si ke se puede, el metodo lo an trolleao y an xapao el hilo. en resumidas ke si puedes pasarme el archivo xregistry.sys de tu ps3 con el cual tienes aceso a rebug.

ANTETODOO:: muxisimas gracias apañao [sonrisa][/quote]
Con todos mis respetos ya la cuenta la he dado prefiero dejarlo asi por si perjudica a la persona que se lo he dado y no puede jugar y lo del xregistry hay datos mios de cuenta ahi y prefiero que sigan ahi si en otra cosa te puedo ayudar te echo un cable pero en eso no es que no me fie de ti si sirve alguno lo puede utilizar mal y no se que puede perjudicar en el futuro a mi consola lo siento.[/quote]


es logico, weno muxas gracias de toas formas,

edito:entonces como pasas la cuenta?? si la cuenta par ke funcione tienes ke dar el registry.sys n?

salu2[/quote]
En teoria si creas un usuario a partir de como esta en la consola original y osea el nombre de la consola pepito o juanito y luego te logueas con la cuenta de psn tendria que funcionar so creo yo .Lo que di fue nombre de usuario y contraseña
yo tambien quisiera una cuenta :) quien me regala una XD ?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
.
estoy intentando meter la cuenta directamente editando xregistry.sys
a ver si funciona, ya os comentare ;)
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Notakas escribió:estoy intentando meter la cuenta directamente editando xregistry.sys
a ver si funciona, ya os comentare ;)


Con los datos del xregistry.sys si funciona sin importar al user que le metas los datos...

los que nesecitas son estos

npaccount/accountid
npaccount/loginid
npaccount/password

Imagen


copias todos los valores de cada uno, Checksum y Value y guardas

eso si guarda una copia de tu xregistry.sys por si las moscas...
yo lo hice con los datos de una ps3 a otra y funciono...

lo de las carpetas no es necesario, y no importa el numero de user al que le pongas esos datos...

editar con editor de de xRegistryEditor.exe

no manden su xregistry.sys a nadie...

tengo varias cuentas que cree en automatico me las piden por privado para dar los valores, nada de xregistry.sys

un saludo...
Mincho escribió:
Notakas escribió:estoy intentando meter la cuenta directamente editando xregistry.sys
a ver si funciona, ya os comentare ;)


Con los datos del xregistry.sys si funciona sin importar al user que le metas los datos...

los que nesecitas son estos

npaccount/accountid
npaccount/loginid
npaccount/password

copias todos los valores de cada uno, Checksum y Value y guardas

eso si guarda una copia de tu xregistry.sys por si las moscas...
yo lo hice con los datos de una ps3 a otra y funciono...

lo de las carpetas no es necesario, y no importa el numero de user al que le pongas esos datos...

editar con editor de de xRegistryEditor.exe

no manden su xregistry.sys a nadie...

tengo varias cuentas que cree en automatico me las piden por privado para dar los valores, nada de xregistry.sys

un saludo...

y de donde saco el checksum?
Yo el problema que tengo es que cree una cuenta con el mismo nick que tenia en el psn retail. Cuando intenté jugar online al pro me dio un fallo diciéndome que el nombre de usuario pertenia a otra cuenta, y lo que hice fue borrar ese perfil de mi consola.
Ahora me gustaría recuperarla, y he creado otra vez el mismo perfil, pero cuando intento asociar el perfil a la cuenta que cree me da error.
¿Alguien puede ayudarme con el tema?

Gracias
Notakas escribió:
Mincho escribió:
Notakas escribió:estoy intentando meter la cuenta directamente editando xregistry.sys
a ver si funciona, ya os comentare ;)


Con los datos del xregistry.sys si funciona sin importar al user que le metas los datos...

los que nesecitas son estos

npaccount/accountid
npaccount/loginid
npaccount/password

copias todos los valores de cada uno, Checksum y Value y guardas

eso si guarda una copia de tu xregistry.sys por si las moscas...
yo lo hice con los datos de una ps3 a otra y funciono...

lo de las carpetas no es necesario, y no importa el numero de user al que le pongas esos datos...

editar con editor de de xRegistryEditor.exe

no manden su xregistry.sys a nadie...

tengo varias cuentas que cree en automatico me las piden por privado para dar los valores, nada de xregistry.sys

un saludo...

y de donde saco el checksum?


Imagen


hay te va una imagen

un saludo...
kanoigor escribió:Yo el problema que tengo es que cree una cuenta con el mismo nick que tenia en el psn retail. Cuando intenté jugar online al pro me dio un fallo diciéndome que el nombre de usuario pertenia a otra cuenta, y lo que hice fue borrar ese perfil de mi consola.
Ahora me gustaría recuperarla, y he creado otra vez el mismo perfil, pero cuando intento asociar el perfil a la cuenta que cree me da error.
¿Alguien puede ayudarme con el tema?

Gracias


Tengo exactamente el mismo problema que tu amigo, (Yo cree mi cuenta igual retail y rebug para no perder mi nivel en el blackops) en fin, en mi caso cambie de ps3 despues del apagon de psn y ahora pues con otros usuarios ya no puedo ingresar al rebug por lo visto necesito el xregistry para ponerle mi cuenta rebug y poder ingresar a psn gracias de antemano si alguien me pasa un registy :)
mbam escribió:
kanoigor escribió:Yo el problema que tengo es que cree una cuenta con el mismo nick que tenia en el psn retail. Cuando intenté jugar online al pro me dio un fallo diciéndome que el nombre de usuario pertenia a otra cuenta, y lo que hice fue borrar ese perfil de mi consola.
Ahora me gustaría recuperarla, y he creado otra vez el mismo perfil, pero cuando intento asociar el perfil a la cuenta que cree me da error.
¿Alguien puede ayudarme con el tema?

Gracias


Tengo exactamente el mismo problema que tu amigo, (Yo cree mi cuenta igual retail y rebug para no perder mi nivel en el blackops) en fin, en mi caso cambie de ps3 despues del apagon de psn y ahora pues con otros usuarios ya no puedo ingresar al rebug por lo visto necesito el xregistry para ponerle mi cuenta rebug y poder ingresar a psn gracias de antemano si alguien me pasa un registy :)


Algun alma caritativa que nos ayude? :-|
Un saludo
Hola, en el momento he dado los datos de 3 cuentas, espero respuestas para saber si si les sirvio...

un saludo...
Tengo una pregunta:
Hace un par de dias, me consegui hacer una cuenta rebug en Sp-int pero borre el usuario sin querer, el metodo que comentais aki me serviria?
hola una pregunta!si alguien me pasa el xregistry.sys,que hago???lo copio encima del mio???o se tiene que hacer algo mas???y otra cosa.no me tiene que pasar el usuario tambien?o solo con xregistry y poniendo mi id y contraseña en otro usuario ya funcionaria?ayuda porfabor,que borre mi cuenta rebug y aora estoy desesperado. [bye]
Mincho escribió:Hola, en el momento he dado los datos de 3 cuentas, espero respuestas para saber si si les sirvio...

un saludo...
Mincho, probe los datos de las cuenta y me inicia sesion XD, voy a probar el black ops online a ver si funciona, gracias por los datos ;)

EDIT: Instale el spoof 3.61 en kmeaw y me ha funcionado
EDIT2: Black ops funcionando :)
Haba por hay algunos datos para mi??? seria de agradecer
saludos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sigo dando una cuenta de linksnappy hasta enero al q me de una cuenta rebug, Nunca pense q se me haria tan largo esperar al dia 24.
Joder que suerte tengo!!!!!!!!!!! dejen les comento, AFORTUNADAMENTE entre todo mi cochinero que tengo en mi pc, me encontre con un backup que le habia hecho a mi registry.sis de mi ps3 antiguo (ps3 fat en donde tenia cuenta sp-int), bien ese backup lo tenia por que gracias a un tuto que andaba por aqui en el foro decia que modificando el registry.sys se lograba desactivar el HDCP (lastima que no funciono) pero oh dios bendito jaja afortunadamente me encontre con mi registry.sys bueno total mi antigua ps3 fat la vendi por una urgencia 1 semana despues de la caida de psn, y ahora recien hace 1 semana exactamente me compre una ps3 slim y le puse 500 gb :p bueno para no hacerselas larga SIMPLEMENTE PASE EL ARCHIVO REGISTRY.SYS a mi ps3 slim (mi anterior ps3 era una fat retro) y VOALA!! me aparecieron los usuarios que tenia mi otra ps3 y con las cuenta rebug en sp-int y pro-qa :D!! y al fin pude conectarme !! bueno esa es mi experiencia espero y a alguien le sirva la info saludos
alguna alma caritativa me pasa una cuenta que le sobre? gracias
por favor si alguien le sobra un cuenta lo agradeceria un monton, yo se los datos de mi cuenta pero borre el usuario de la consola y no puedo asociar un nuevo usuario, alguien sabe la forma de hacerlo? gracias.
Yo quiero una cuenta de forocoches si a alguien le sobra xDDDD
Lo que hay que ver...
Porque necesitais una cuenta rebug? Ya no se puede registrar? tampoco sirven las cuentas de antes??? Necesito ponerme al diaaaa! :) (Es que acabo de restablecer la mia via web)

Gracias! ;)
ernesther escribió:Porque necesitais una cuenta rebug? Ya no se puede registrar? tampoco sirven las cuentas de antes??? Necesito ponerme al diaaaa! :) (Es que acabo de restablecer la mia via web)

Gracias! ;)


Las de antes del mantenimiento sirven, pero no se puedfen crear nuevas ni conectarte si no te habías logeado antes en esa PS3
52 respuestas
1, 2