mazhino escribió:jajaja es gracioso ya ke yo ayer abri dos hilos relacionado con esto y me los an xapao..una dudaa ke tengo es si x ejemplo yo meto tu registry.sys y me deja loguearme con tu cuenta, luego cambiar tu id (correo) x el de mio y mi pass me dejara loguear? si puedes y kieres mandamela para probar y asi confirmamos.( si esto ke digo se pudiera, k los ke tenemos la cuenta exa pero no nos deja loguear, nos dejara) seria muy bueno para todos los ke estamos como yo, y una misma valdria para todos, y todos felices.. en fin espero respuestas y gracias
No entiendo que quieres hacer pero dime en que colaboro[/quote]
veras yo tb tengo dos cuentas rebug, peero no me deja loguear en ellas, solo deja en la original con NP, ahora bien si con el xregistry.sys se puede loguear uno con otra cuenta diferente en sp_int, deberia una vez logueas cambiar el id y dejarte loguear con tus propias cuentas nose si me expliko mira:
http://www.elotrolado.net/hilo_idea-rebug-online_1619939aqui me an comentao ke si ke se puede, el metodo lo an trolleao y an xapao el hilo. en resumidas ke si puedes pasarme el archivo xregistry.sys de tu ps3 con el cual tienes aceso a rebug.
ANTETODOO:: muxisimas gracias apañao
[/quote]
Con todos mis respetos ya la cuenta la he dado prefiero dejarlo asi por si perjudica a la persona que se lo he dado y no puede jugar y lo del xregistry hay datos mios de cuenta ahi y prefiero que sigan ahi si en otra cosa te puedo ayudar te echo un cable pero en eso no es que no me fie de ti si sirve alguno lo puede utilizar mal y no se que puede perjudicar en el futuro a mi consola lo siento.[/quote]
es logico, weno muxas gracias de toas formas,
edito:entonces como pasas la cuenta?? si la cuenta par ke funcione tienes ke dar el registry.sys n?
salu2