Hola eolianos peseperos¡ No suelo escribir casi nunca por aqui pero os leo todos los dias¡ Sigo la scene de psp como un poseso¡
Yo tengo una 1.5 ; ) pero me parece que joder, hay que apoyar la causa y la scene española, y me parece una putada la gente que ha brickeado su psp por la patria xD Por eso podeis contar conmigo para la pasta. Me parece que una cantidad correcta y factible para todos serían entre 3 y 5 euros. Es una miseria comparado con lo que seguro que os gastais cada semana. Solo por el DaxZiso loader ya hubiera pagado esos 5 leuretes ; )
También creo que en vez de comprar psps a diestro y siniestro, se deberían de concertar cuatro instalaciones del UP con Divineo, u otro patrocinador que se porte por estos motivos:
1- Dark_alex ya tiene PSP, por lo que con el UP instalado ya tiene suficiente para darle cera a la flash y probar todos los scee_Downgradevamosya¡ que le plazcan¡
2- A los 3 compañeros que han brickeado su psp por la causa, realmente tampoco necesitan una psp nueva. Es más, yo creo que estarían mejor con la psp que tenian y un flamante UP montado. Que mejor. Psp arreglada, con homebrew e isoloader¡ Y mas economico para la colecta¡
3- Cuatro instalaciones encargadas del tiron a un patrocinador, pss pos hombre yo creo que se podian tirar el rollo y dejarlas a un precio lanzamiento ; ) (300-400 euros las cuatro?). Todo por la scene¡ Esos moderadores que seguron que tienen contactos locos con los patrocinadores¡
Asi que sin más, contar con mis cinco pavetes, y espero que la cosa llegue a buen puerto¡ Animo Dark_Alex¡
Saludos¡
http://www.lamaquinadetrinar.tk