donaciones para ayudar a los afectados

Encuesta
¿cuanto podrias donar?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo a mi lo de donar a dark alex para una psp con chip me parece estupendo, pero tambien creo que podriamos donar a los 3 eolianos que pusieron su psp al servicio de la causa y brickearon su maquina.

seguro que poniendo un poco cada uno las sustituimos, al fin y al cabo todos nos beneficiaremos de los descubrimientos si todo sale bien.

y para donar si os pareciera bien y fueramos adelante lo mejor seria donar en la cuenta de alguien de confianza y este se encarge de comprarlas y mandarselas a los usuarios.

es lo que yo haría pero cada uno pensamos de formas distintas. de todos modos ahí queda eso.

a ver que os parece

con 1 euro hacemos mucho

las donaciones serian ÈDITADO: para un chip mas instalacion para cada uno, a no ser que los afectados solo quieran el chip porque sepan ponerlo ellos mismos. los afectados son hardcore!!, nakuada y kort ninguno mas se añadirá. y por supuesto dark alex para instalarle un modchip a su psp.

NO ENTREIS A CREAR POLEMICA POR FAVOR, si quereis ayudar hacedlo y si no, no. nadie os obliga a donar nada es un gesto hacia nuestros compañeros que aunk sabian lo que hacian se han quedado sin psp.
joer, mientras yo lo redactaba tu también escribias lo mismo...
Hemos esperado los 2 para ver el resultado de la v0.4 para ponerlo... xD

EDITO:
Acabo de leer este hilo completo y creo que no va de lo mismo.. xD, ya que este es para indemnizar a los caidos en la batalla...

Hay una cosa no muy legal, pero que la gente siempre hace..., ya que yo trabajo de vendedor y se lo que pasa...
Es una manera fácil de volver a tener psp válida y 100% funcional..., yo sé que sony tiene devolución de tienda sin problemas....
Lo que pasa es que esta idea es un poco inmoral....
Si quereis saber una manera de tener otra psp nueva pero la conciencia un poco sucia, decirlo...
Souf escribió:joer, mientras yo lo redactaba tu también escribias lo mismo...
Hemos esperado los 2 para ver el resultado de la v0.4 para ponerlo... xD

jejesi.

yo la verdad me dejaba de patrocinadores a nosotros no nos iba a costar mucho y luego las psp brickeadas pues si los legitimos dueños estan de acuerdo con el "regalo" podrian donar sus 3 maquinas para sortearlas entre nosotros (por ejemplo para ponerle el chip y repararlas)

la de dark alex se pide a divineo con el chip puesto y que se la manden directamente a su casa, seguro que algun mos o admin puede intermediar para alguna rebajilla o algo.
yo como afectado propongo otra cosa unirse todos para comprar una psp con el UP, para las pruebas que tenga que hacerse tanto de dark_alex como de cualquier otro avance que pueda aparecer para tal fin, sortear esa psp entre los que hayan aportado, por lo que es como comprar un numero de loteria por poco te puedes llevar una psp+up.

saldria mas barato y no creo que la gente ponga pegas y asi creo que se uniria mas gente a ello, por que siempre saldrian los que nos hechara en cara o dudase de nuestro sacrifcio, como ya a pasado en otros post.
Dark epsilon escribió:...
las donaciones serian para 1 psp con chip para dark alex, 1 psp para hardcore!!, 1 psp para kanuada y otra para kort que son los 3 afectados de ayer. las psp serian los packs normales y con un poco de suerte me podrian hecer un 25% de descuento en el corte ingles.

En mi opinión en lugar de una PSP nueva sería más lógico un chip+instalación para los de las consolas brickeadas, se solucionaría el tema y saldría algo mas barato. Es sólo una sugerencia.

EDITO: Pensándolo mejor, el chip en principio permitirá reparar las consolas y dejarlas en 1.5 sin tener que dejarlo puesto después. Estoy convencido de que alguien se puede ofrecer a hacer la reparación de la flash por bastante menos dinero. No es por ser rata, pero así hay más posibilidades de que los afectados saquen algo de esto.
estoy con squee, mejor chip mas instalacion a una q ya haya caido
A mi personalmente los dos opciones me parecen justas la primera porque se han arriesgado para que todos nos beneficiemos y el segundo porque todos nos beneficiaremos es justo que entre todos aportemos lo que podamos [idea]
Veo que vuestra moral hace mucho..., yo sin duda haría lo inmoral...
Me parece muy bien, gente honrada.. xD
Perdon y no es por molestar ni lo digo a mal.

1º- Es q no hay nadie "confinza", lo siento, pero donde hay dinero de por medio, hay problemas, y no t puedes fiar ni de tu sombra.

Yo podria decir q tb lo he probado y se me ha jodido la PSP, tb me ibais a comprar una? XD.

Es un ejemplo poniendo un caso hipotetico, yo tengo vers 1.50, pero que hay muy mala gente por ahi suelta.

Luego, los q han probado y se les ha jodido, han probado corriendo con el riesgo, y algunos ya tenian pensado en pillarse el UP, osea q...realmente no han "arriesgado" tanto, ya q iban a ponerle el chip en los proximos dias.

Ya digo q no lo digo a malas, y que tampoco valga mi opinion ni q se tenga en cuenta, ya q soy libre d donar o no algo.

Yo para lo del UP para Dark Alex para probar los Down pues vale, me parece bien y creo q debio ser asi desde un principio, q el tuviera el chip para poder hacer pruebas y no pasara cosas asi d petar PSPs de otros XD.

Solo eso, soz >_<
squee escribió:

EDITO: Pensándolo mejor, el chip en principio permitirá reparar las consolas y dejarlas en 1.5 sin tener que dejarlo puesto después. Estoy convencido de que alguien se puede ofrecer a hacer la reparación de la flash por bastante menos dinero. No es por ser rata, pero así hay más posibilidades de que los afectados saquen algo de esto.

haber que os parece esto aunque no sabria como deberiamos realizarlo ya que supongo que no todos los afectados viviriamos cerca y necesitariamos un instalador y solo seria el coste del pago de las instalaciones y desistalaciones, ya que yo ofrezco uno de los UP que me tiene que llegar para reparar las psp muertas en acto de servicio que yo conozca que son 3 (aunque dark epsilon lleva mejor la cuenta), por lo que el coste seria solo de las instalaciones
y digo yo, en vez de donar para psps nuevas no podrian donar para chips, salen mas baratos y podrian revivir las pspes afectadas.

No digo mas

espero ke todo se arregle.
Hola eolianos peseperos¡ No suelo escribir casi nunca por aqui pero os leo todos los dias¡ Sigo la scene de psp como un poseso¡

Yo tengo una 1.5 ; ) pero me parece que joder, hay que apoyar la causa y la scene española, y me parece una putada la gente que ha brickeado su psp por la patria xD Por eso podeis contar conmigo para la pasta. Me parece que una cantidad correcta y factible para todos serían entre 3 y 5 euros. Es una miseria comparado con lo que seguro que os gastais cada semana. Solo por el DaxZiso loader ya hubiera pagado esos 5 leuretes ; )

También creo que en vez de comprar psps a diestro y siniestro, se deberían de concertar cuatro instalaciones del UP con Divineo, u otro patrocinador que se porte por estos motivos:

1- Dark_alex ya tiene PSP, por lo que con el UP instalado ya tiene suficiente para darle cera a la flash y probar todos los scee_Downgradevamosya¡ que le plazcan¡

2- A los 3 compañeros que han brickeado su psp por la causa, realmente tampoco necesitan una psp nueva. Es más, yo creo que estarían mejor con la psp que tenian y un flamante UP montado. Que mejor. Psp arreglada, con homebrew e isoloader¡ Y mas economico para la colecta¡

3- Cuatro instalaciones encargadas del tiron a un patrocinador, pss pos hombre yo creo que se podian tirar el rollo y dejarlas a un precio lanzamiento ; ) (300-400 euros las cuatro?). Todo por la scene¡ Esos moderadores que seguron que tienen contactos locos con los patrocinadores¡

Asi que sin más, contar con mis cinco pavetes, y espero que la cosa llegue a buen puerto¡ Animo Dark_Alex¡

Saludos¡

http://www.lamaquinadetrinar.tk
Es cierto eso de que cualquiera puede decir ahora que se le ha jodido la suya...
Pero para eso está lo inmoral...
1ºUsaron el programa bajo su propia responsavilidad.
2ºSe han jodido muchas mas psps por otros programas y nunca se ha pedido dinero
3ºEl trabajo de la gente que tiene estos proyectos es voluntario y sin afan de luro, ya sea por dinero o por una psp de pruebas.

Estoy en total desacuerdo de que este este hilo abierto, di Dark_Alex quiere pedir o le interesa el tema de las donaciones puede poner un paypal.
Theo_Ruben escribió:1ºUsaron el programa bajo su propia responsavilidad.
2ºSe han jodido muchas mas psps por otros programas y nunca se ha pedido dinero
3ºEl trabajo de la gente que tiene estos proyectos es voluntario y sin afan de luro, ya sea por dinero o por una psp de pruebas.

Estoy en total desacuerdo de que este este hilo abierto, di Dark_Alex quiere pedir o le interesa el tema de las donaciones puede poner un paypal.

Es cierto que fué bajo su propia responsabilidad, ahí cada cual es libre de opinar lo que cada uno quiera...
Pero lo de poner entre todos para que todos salgamos ganando..., hablo de lo de poner pasta para una sola psp para que dark_alex haga las pruebas, me parece que ganamos todos...
Lee la propuesta esa aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573875
a mi personalmente las opiniones de los que no están decacuerdo me da igual, pediria que solo postearan los interesados en donar o las alternativas ya que al entrar para decir que "ellos sabian lo que hacian" me parece injusto puesto que hubo mas de 42000 mil visitas al post del downgrade y seguro que muchos estaban impacientes por saber si se rompian o se downgradeaban.

por lo tanto me parece estupendo el pagar solo el chip mas instalacion para los 4, es de agradecer que deis alternativas.

los afectados son las 3 personas del post incial, no se añadirán ninguna mas. y por supuesto dark alex que pa eso se lo curra.

no quiero polemicas en el post puesto que es para hacer un bien a personas que aunque sabian lo que hacían nos hicieron un bien a todos desinteresadamente.
Theo_Ruben, es cierto todo lo que dices, esta claro. Pero de todos modos, no se porque tienes que estar totalmente en desacuerdo con la iniciativa. Si no quieres poner, no pongas¡ Es como un pequeño regalo por parte de la comunidad de foreros a dark_alex en recompensa a su trabajo y dedicación (no solo por el intento de downgrade...) y a los tres afectados de hoy.

Esta claro que nadie ha pedido nada. Pero eso no quita a que el resto de la gente quiera aportar. Por aqui todo el mundo disfruta del trabajo y esfuerzo de otra gente y no da nada a cambio. Creo que es el momento de que cada uno ponga su grano de arena. El que no quiera donar, que no done, no pasa nada¡ Nadie le va a señalar con el dedo¡

saludos¡
Yo no suelo postear mucho,pero todos los dias,os leo como el periodico de la mañana. Nos hemos ahorrado... cuantos cientos de € gracias a estos amigos?. Yo dono, ya, donde esta esa cuenta paypal? Saludos y arriba la scene.

Fdo: 1 pspero 1.5 solidario ;)
A mi me gustaria donar, pero al ser menor no sé si puedo... El caso es que cuenta, tarjeta y sueldo si tengo. Y si puedo daré 3€illos, que no hacen daño a nadie...
Yo estoy de acuerdo, pero cuenta también que en el último down que se ha probado uno de los discipulos de black_skull tambien ha perdido su PSP........ no se, me parece un poco injusto hacerlo para los otros 3 y a este ultimo no. De todas maneras, estoy de acuerdo con que se done dinero (una cantidad simbólica) para los 3 que perdieron su PSP y otra para Dark_alex.
Bueno, de momento somos 40 los que pondríamos algo..., y se necesitan al menor 84 para pillar una psp nueva para las pruebas de dark_alex....
Luego ya el tema de pagar a los demás..., si alguno de esos es de valencia, que me envie un mp y hablamos de cambiarsela...
Me uno a esta propuesta , que dark alex se cree un paypal y todos los interesados que ingresen lo que puedan asi seguro el down avanzara mas rapido y todos podremos disfrutar de este gran trabajo.

Dark_Alex solo dinos cuenta PayPal y ahi ira mi aportacion...

Y para los demas pues tambien podriamos ingresarlos en la cuenta de Dark y conforme se vaya teniendo el capital se irian reparando enviandolas a divineo para que hiciera la instalacion y el orden podria ser primero la de Dark_Alex y luego conforme hayan caido muertas.

Salu2...

P.D: Por si muchos no tiene acceso a paypal , podria ser una cuenta bancaria.
viendo que la iniciativa tiene acojida y que para hacerlo por paypal habria que registarse y tal, propongo lo siguiente:

como autor del hilo y testigo de las muertes de las 3 psp (la de black skull que contacte conmigo y se habla, si hay que añadirla se añade) crear mañana una cuenta de la caixa, logicamente daria orden en el banco de que solo se permitiera el ingresar dinero y solo sacarlo yo desde ventanilla y anular cualquier tipo de operacion (para evitar fraudes) y publicar esa cuenta aqui, cada uno podria hacer el ingreso sin problemas, es un banco que hay en todas las ciudades y se pueden hacer ingresos por ventanilla dando igual la edad y demas.

postear diariamente a unas horas determinadas el estado de la cuenta hasta yegar a la cantidad fijada pongamos que necesitemos 500e para las (4) psp afectadas y la de dark alex. aunque para saber esto necesitamos a un mod que pueda contactar con divineo y contarle el problema.

QUIEN NO QUIERA DONAR no pasa nada pero que no cree polemica puesto que los que queramos ayudar a nuestros compañeros somos libres de hacerlo.

yo me hago responsable del tema a no ser que ropongais otra persona u otro metodo.

gracias a todos por fecundar la idea.
AbadioN escribió:Me uno a esta propuesta , que dark alex se cree un paypal y todos los interesados que ingresen lo que puedan asi seguro el down avanzara mas rapido y todos podremos disfrutar de este gran trabajo.

Dark_Alex solo dinos cuenta PayPal y ahi ira mi aportacion...

Y para los demas pues tambien podriamos ingresarlos en la cuenta de Dark y conforme se vaya teniendo el capital se irian reparando enviandolas a divineo para que hiciera la instalacion y el orden podria ser primero la de Dark_Alex y luego conforme hayan caido muertas.

Salu2...

P.D: Por si muchos no tiene acceso a paypal , podria ser una cuenta bancaria.

Yo tengo mi cuenta paypal en la pagina de dax:
http://dax.psp-tuts.net/
Ok Dark epsilon tiene razón, ke se ponga una cuenta y metemos money , para los muertos en guerra [oki] [oki] y asi, todos ponemos un pokillo y se demuestra kien kiere ayudar, si son 75 pavos por chip
4x75=300( si mis mates son buenas) a 3 € por cabeza salen a 100 cabezas y 200 piernas xD

EDIT=Mierda, creo ke no he contado la de dark alex [mad]
375€ seriana 3 € y medio mas o menos
supermario escribió:Ok Dark epsilon tiene razón, ke se ponga una cuenta y metemos money , para los muertos en guerra [oki] [oki] y asi, todos ponemos un pokillo y se demuestra kien kiere ayudar, si son 75 pavos por chip
4x75=300( si mis mates son buenas) a 3 € por cabeza salen a 100 cabezas y 200 piernas xD

Si, mas otras 84 personas para una psp de pruebas...
Son en total 184 personas, a 3€ por cabeza...
sigo opinando y espero que alguien del staff lo vea, que estos hilos sobran, porque si se ponen chip a las caidas, yo quiero probar por si se pasó algo por alto
Ayer yo leí que alguno de los que probaban estaban esperando el chip, entonces lo tenia muy claro
y repito tengo una 1.5, peri si pagais el chip la actualizo ahora mismo y probamos otra vez
Y la gente que quiera llegar el dinero al banco ¿prodremos saber la cuenta a donde mandar el dinero?
Es que yo lo del pay pal como que no sé usarlo.

Además ¿no es más rápido ingreso en cuenta que transferencia?
Weno entonces se crea la cuenta o ingresamos al paypal que ha puesto Dark_Alex?

Habra que aclararlo para poder hacer el ingreso todos cuanto antes...

EDITO: Creo que si es una wena opcion el crear la cuenta asi se facilita el ingreso a todos y luego mandarle la parte que le corresponde a Dark_Alex para su UP a su PayPal. ¿Que os parece?

Salu2...
yo he propuesto ingreso en cuenta bancaria por estar al alcanze de todos. mañana se crearia y la publicaria en este hilo.
por paypal siempre cobran comisión...
Es decir, tu pagas 3€, pero a el le llegan por ejemplo 2.5...
Me parece que es lo mas justo que se ha echo nunca ayer cuando le murio delante de todos los que estuvimos conectados sobre las 12:30 de la noche una psp me entro una cosa tiossss y lo propuse lo del paypal y eso pero claro a la velocidad de los que salian los post no veas imposible.

Yo la verdad me quede flipado con la entereza del tio porque en ningun momento se quejo ni pidio nada y no dijo nada de dark alex o sea haber que yo se que la culpa no era de dark el es un crack y el lo advirtio pero bufff eh un ataque de ira todos podemos decir cosas y luego arrepentirnos. El utilizo su psp al servicio de todos (yo tengo la 1.5) y callo en combate.

Bueno no quiero enrollarme pero me parece que por una puta vez podiamos ser todos solidarios en vez de tirarnos los trastos a la cabeza como hacemos siempre.

CONTAR CONMIGO PARA TODO NO ME IMPORTA PONER LO QUE SEA
bien haciendo cuentas ahora mismo y segun los votos:

40 personas que donarian entre 1 y 5e, poniendo una media de 2 euros cada uno saldrian a 80e donados.

8 personas donarian entre 6 y 10 e, poniendo el minimo 6*8=48e donados

7 personas que donarian mas de 10e, poniendo 10 como minimo serian 70 edonados.

80+48+70=198e en teoria, por lo tanto es muy posible puesto que las cantidades están a la baja.

repito, la cartilla será escaneada y actualizando en el post para ver las donaciones. hasta yegar a la cifra que fijemos con la ayuda de un moderador.

las psp no son mias pero gracias por la colaboracion, ellos y dark alex seguro que lo agradecerán.

repito se pagarán chip y en principio instalacion.
Yo pagaria de 1 a 5 euros lastima que no sepa hacer transferencia bancaria ya que tengo menos de 18 años.

Sin duda lo haria.

Gracias a los afectados por la aportacion a la scene [tadoramo] de todas maneras jeje.

Saludos! [bye]
Poned la cuenta y contad con mis 5€. Y gracias por toda la scene, cracks!!
peip escribió:Yo pagaria de 1 a 5 euros lastima que no sepa hacer transferencia bancaria ya que tengo menos de 18 años.

Sin duda lo haria.

Gracias a los afectados por la aportacion a la scene [tadoramo] de todas maneras jeje.

Saludos! [bye]

Vas a un banco y dices:
Ingresame xxxx en tal cuenta..
Y ya está
Eso sí, el banco tiene que ser del que sea la cuenta: caixa, santander, etc...
Patxito escribió:Yo propongo otra solución. Siempre suponiendo que con el up se puede recuperar la flash de la psp.

La idea es que alguien que se quiera comprar una psp con up se la ceda a dark alex. Hace todas las pruebas que quiera y cuando acabe que se la devuelva. En el peor caso tendrá una psp con el up y en el mejor tendrá "la psp con la que se desarrollo el downgrade". Eso sí que sería una pieza única de coleccionismo. Bueno, incluso en el peor caso tendrá "la psp con la que se intentó desarrollar el downgrade".

Si como se dice, el chip puede recuperar "desenladrillar" la consola no tiene nada que perder, excepto no disponer de la consola durante una temporada.

saludos

me parece que nos olvidamos de las brickeadas, un tanto egoista ya que dark alex es el desarrollador todos le queremos ayudar pero los betatester se quedan sin psp.

ademas seguro que a dark alex le conconviene mas tener la suya chipeada para las versiones posteriores.
He borrado el post porque después de ponerlo he visto que había otro hilo hablando de la psp "de pruebas" y al final no sabía donde iba mejor. Bueno, el mensaje era lo de la cita.

Lo que proponía era solo para la psp de pruebas, no para las brickeadas, lógicamente. No estoy diciendo que no se haga nada respecto a las que han palmado. Yo lo ponía pooor comentar.

saludos
Al igual que en el otro hilo, copio y pego:

Lo siento, pero lo que proponeis, puede dar lugar a alguna estafa por parte de alguna persona, digase uno que dice haber hecho una prueba y que se la ha cargado y así sacarse una PSP a costa de la buena voluntad de algunos. Por tanto, no lo vemos viable.

Saludos!.
39 respuestas