Te doy la razón en todo eso, pero te sigo preguntando... Acaso si dejaramos de donar no se potenciarian por igual las mafias??
Y, dudo mucho que una mafia pueda hacer organos mas baratos que un laboratorio (sea estatal o privado) a menos que un dia roben un laboratorio claro esta.
En si toma en cuenta que lo peligroso de estas mafias no es el trafico en si, sino de DONDE sacan los organos: un dia vas a una disco, alguien en el baño te duerme con cloroformo y al otro dia tenes una linda cicatriz en la espalda, si es que acaso te despertas.....
Si con la clonacion hay 2 o 3 que se ponen a robar organos, pues no es para tanto, total tambien hay lo que roban farmacias.
Por eso, si no eres cristiano y no crees en el "entierro" que problema tienes en que otra persona utilice tus organos inservibles??
Y simplemente no quiero darlos asi como asi, como tampoco quiero que alguien me de los suyos. Es una cuestion de opiniones, y no tengo problemas con los que los quieren dar, solo propongo una solucion que podria salvar todavia mas vidas.
Entiendo que la clonación pueda ser mejor, pero estamos hablando en futuro... Mientras llega o no, podemos salvar vidas
Por supuesto, pero mientras mas escepticismo haya con el tema mas lento va a ser el avance. Y el futuro no esta muy lejor. Hoy dia se puede clonar un higado, gracias a las propiedades regenerativas de este. Si se pudiera extraer esa propiedad se podria hacer con otros organos, pero mientras todo el mundo este en contra de las investigaciones geneticas estas cosas no van a venir.