Donador nand Falcon V2

Buenas amigos, mi problema es el siguiente, tengo mi nand original con 1 bad block, le saque el kv y el config, se los inserte al xbr falcon, se lo flashee a mi consola pero al encenderla esta no muestra imagen ni sonido, tampoco da luces rojas o alguna clase de error, es algo muy raro, no he leido algo similar en el foro. Bueno al cargarle mi nand original con 1 bad block la consola anda medio mal, solo enciende con el boton de la lectora, se cuelga, etc, por eso necesito una nand falcon V2 kernel 6717 ldv1 cd 5770 y ce 1888.

Espero que alguien pueda ayudarme

Edito: Volvi a instlar la nand original y funciona lo mas bien, el kv y el config fueron bien extraidos, lo que me queda es mañana comprar otros diodos porque me parece que los equivalentes que me vendieron no sirven
eso de hacer el jhack desde distintos kernels es un inconveniente cuando se pierden las nand originales ya que cualquiera encuentra otra persona que lo hiciera desde el mismo kernel. Yo recemendaria a todos actualizar al 7371 ya que si se pierde la copia de la nand puedes conseguir una copia facil. Esto es mi opinion ahora cada uno que haga lo que quiera [beer]
1 respuesta