Donador NAND Japer 256 please??

1, 2
(mensaje borrado)
Icko, tienes un MP.

Necesitaria una NAND de una falcon v3 con sistema 7363 (No 7371). Sería para reconstruir la NAND para la consola de esta historia: http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-problema-e80-al-pasar-7363-gt-7371-sin-la-r6t3_1387959 Gracias!
Yo tengo una de 512, pero tengo la copia original muy dañada, aunque creo que con la de 256 la puedo reparar y asi luego subir la de 512.

P.d.: Icko si me pasas el enlace de la de 256 me pongo manos a la obra (tardare un ratito ya que voy por lpt)
Simplemente inyecta el KV y el config...

el problema es que nose como se hace.. Lol
Sergiovalterna se agradece mucho, pero procurar no colgar los enlaces directamnete en los hilos que es ilegal...
Esas son las nand de la pagina de tech-modz verdad? estoy comprobando la de falcon y trasteando con ella para pasar a freeboot si me sale algo raro os lo digo, pero creo que esta en la version 7371
Mikel24 escribió:

Facil, con el nandpro mismo. En la Guia lo pone: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 "CAPÍTULO III: EL REBOOTER, XBR" , "Guía rápida, con Xellous", "9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot".

9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot. Utilizar el XBRRebooter descargado antes y renombrado a XBR.bin:

Para nands de 16mb:

nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3DE 2

Para nands de 256/512mb:

nandpro xbr.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256/512 config.bin EF7 2

En el tutorial, la imagen "xbr.bin" es el archivo donde se van a meter (o inyectar) el kv y config. Vamos, lo que sería el destino. Tendrías que cambiarlo por el nombre de la nand a la que quieres meter el kv y config. El resto de parámetros no creo que haga falta explicartelo, sino me lo dices y lo explico...
pero no quiero inyectarlo en el xbr, si no en una Nand Limpia
Mikel24 escribió:pero no quiero inyectarlo en el xbr, si no en una Nand Limpia

Como ya te he puesto;
demonh3x escribió:En el tutorial, la imagen "xbr.bin" es el archivo donde se van a meter (o inyectar) el kv y config. Vamos, lo que sería el destino. Tendrías que cambiarlo por el nombre de la nand a la que quieres meter el kv y config.

Por ejemplo, si tu nand limpia se llama "falconv3.7371.bin" usarías:
Para nands de 16mb:

nandpro falconv3.7371.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro falconv3.7371.bin: -w16 config.bin 3DE 2

Otro ejemplo, si tu nand limpia se llama "jasper256.7371.bin" y es de 256MB usarías:
Para nands de 256mb:

nandpro jasper256.7371.bin: -w256 kv.bin 1 1
nandpro jasper256.7371.bin: -w256 config.bin EF7 2

Todo esto suponiendo que el archivo del Keyvault (KV) se llama "kv.bin" y el archivo de la Configuracion (Config) se llama "config.bin". Si no es asi tendrías que cambiar "kv.bin" y "config.bin" por los nombres que tengan tus archivos del KV y Config.
Gracias demonh3x por la aclaración. Estaba pendiente de vuestra conversación para intentarlo con una nand "limpia y pura" de Zephyr que le voy a pedir a Icko por MP.
Lo dicho gracias por todo y ya postearé mis resultados :)
Saludos
icko te han pasado o sabes algo de alguna jasper 512 limpia??
a ver si alguien se anima y hace el favor, q es la unica creo q keda..
Yo tengo los 66mb de una de 512 (realmente tengo hasta 70mb pero la que te piden los programas suele ser la de 66). El dump que tengo de 512 creo que tiene algún error. Pero vamos, con los 66mb sobra ya que el resto es la tarjeta de memoria (en todo caso siempre se pueden poner los 70), simplemente sería decirle a la consola que formatee la tarjeta y fuera. Yo acabo de hacer el Freeboot con el de 66 y sin problema.

Dicho sea de paso creo que para 256/512 es la misma.

Un saludo.
Buenas

Aveis completado la coleccion de nand.

Me harias un gran favor si me enviaseis en privado. Un mensaje con los enlaces de descarga.

Saludos
Buenas gente.
Yo tengo un problema que no me a parecido ver por ahy,intentando recuperar el hdd de una consola baneada con 8955 por segunda vez,(la primera fue bien)no me iba,hasta que lei un post de un chico que decia que borraramo la nand y luego sin problem,pues lo hice y ahora ni se enchega y el backup de la nand que tengo no debe estar correcto pq lo pongo y sigue sin funcionar.
Esto se arreglaria con una nand limpia y la mia corrupta haber si puedo hacer una?
La consola es una falcon v3,he probado el enlace de tech modz pero ya no chuta,queria probar si la podia recuperar aunque no creo pq hay son 7371.
Gracias de antemano
Un saludo
salu2 amigos...

Alguna noticia respecto a una nand para una jasper ntsc de 256mb con k. 7371???

salu2.
SanPedro_ escribió:Yo tengo los 66mb de una de 512 (realmente tengo hasta 70mb pero la que te piden los programas suele ser la de 66). El dump que tengo de 512 creo que tiene algún error. Pero vamos, con los 66mb sobra ya que el resto es la tarjeta de memoria (en todo caso siempre se pueden poner los 70), simplemente sería decirle a la consola que formatee la tarjeta y fuera. Yo acabo de hacer el Freeboot con el de 66 y sin problema.

Dicho sea de paso creo que para 256/512 es la misma.

Un saludo.

EDITO: El que quiera que pruebe y me cuenta XD

http://www.megaupload.com/?d=QDSKEUFI

por cierto, esa nand es limpia o trae tu KV y CONFIG... en caso afirmativo, como inyecto mi kv/config?? se sobreescribe y ya seria como mi nand original?? gracias
hwoarang escribió:como inyecto mi kv/config??

demonh3x escribió:
Mikel24 escribió:

Facil, con el nandpro mismo. En la Guia lo pone: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 "CAPÍTULO III: EL REBOOTER, XBR" , "Guía rápida, con Xellous", "9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot".

9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot. Utilizar el XBRRebooter descargado antes y renombrado a XBR.bin:

Para nands de 16mb:

nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3DE 2

Para nands de 256/512mb:

nandpro xbr.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256/512 config.bin EF7 2

En el tutorial, la imagen "xbr.bin" es el archivo donde se van a meter (o inyectar) el kv y config. Vamos, lo que sería el destino. Tendrías que cambiarlo por el nombre de la nand a la que quieres meter el kv y config. El resto de parámetros no creo que haga falta explicartelo, sino me lo dices y lo explico...

hwoarang escribió:se sobreescribe y ya seria como mi nand original?? gracias

En teoria creo que si...
por cierto, esa nand es limpia o trae tu KV y CONFIG... en caso afirmativo, como inyecto mi kv/config?? se sobreescribe y ya seria como mi nand original?? gracias

Lleva mi KV y mi CONFIG. La manera más fácil de ponerle los datos de la tuya es con Jtag Tool 1.71. Le pones que la tuya como XBR y la mía como original y debería funcionar.

Antes de usarla métela en el 360 flash tool, en las opciones de programa le pones tu CPU KEY y el programa te tiene que mostrar la KEY de tu lector, la versión del dash de la consola, etc.

Un saludo.
Icko avisaa cuando este el pack completo....o en todo caso mandame un MP [sonrisa]
me acaba de caer una jasper de 512 sin modificar la cual boy a leer para meterle el xploit si sale sin badblok mañana lo comento y si la quieren me dicen
un saludo
Estrello escribió:me acaba de caer una jasper de 512 sin modificar la cual boy a leer para meterle el xploit si sale sin badblok mañana lo comento y si la quieren me dicen
un saludo

Claro que queremos esa nand, asi ya completamos el pack de una vez :P, antes de meter el xbr o freeboot, con el xellous saca una imagen completa. Gracias [toctoc]
Buenas,
Actualmente tengo instalado el XBR y tengo mi KV y mi Config pero no poseo una NAND completa para mi placa o no la encuentro.... porque se que hice una copia pero ahora no se donde xDD

Algun donante simpatico que me ceda la suya????

Es una Xenon 7371... creo que no hacen falta mas datos no??
hwoarang escribió:hola!!
el caso es q tngo mi xbox jasper arcade, la de 256 megas internos, y tngo un problemon...el caso es q la nand q me guardaron cuando me hicieron el jtag era realmente la nand q saco con el flash360 y el XBR ya instalado, es decir, no tngo mi nand original sino nand xbr... tngo entendido q puedo sacar de la nand xbr mi kv y mi config original, pero alguien me tiene q ceder una nand original de una jasper 256, los primero 66megas o algo asi... estoy en lo correcto??
lo kiero hacer mas q nada por el tema del freeboot, kiero pasarme de xbr a freeboot pero no tngo mi nand original... alguien me la puede pasar o subirla temporalmente a megaupload o algo??muchas gracias de verdad, me salvais la vida!!

tengo la lectura de una nand de 512 pero me dio error en dos bloques
tanbien checando con el flash dump tool el (CB) me da la numeracion 6750
te sirbe?
pues no lo se si me serviria, jeje..a ver si algun experto me ilunima!
hwoarang escribió:pues no lo se si me serviria, jeje..a ver si algun experto me ilunima!

Hoy a salido una aplicacion llamada "Easy XBR to Freeboot"
Como su nombre indica, con el dump de tu XBR te crea el Freeboot.

Mas facil que eso, imposible.

Para tener una nand de 256MB original, tan facil como que te pasen una y meterle tu KV y tu Config con el nandpro.

EDITO:Te lo he subido a MU, pa que no te quejes [sonrisa]
http://www.megaupload.com/?d=ZNVHY7TE
Pagina oficial del programilla,echale un vistazo a las explicaciones:
http://jtagxbox360.info/app-releases/ea ... sp/msg1891
hola quien me puede pasar el pac de las jasper ,xeno , falcon y las de mas que tengan
un saludo
Eso digo yo...que fue del pack de nands de placas?.... si se logro please envienme MP con el link....si por el contrario quedo en el limbo....please a todos los que colaboraron envienme MP para hacer ese pack.
Pues no se sabe nada, de echo el usuairo iba a inyectarme los datos d emi placa (con bad blocks) en una nand donada y nose nada

imagino que estará ocupado
Mikel24 escribió:Pues no se sabe nada, de echo el usuairo iba a inyectarme los datos d emi placa (con bad blocks) en una nand donada y nose nada

Esperemos pues un poco a ver...pero vamos, si en una semana y algo no hay señales, reactivemos la recoleccion de nands y terminemos de hacer el pack. Yo me ofrezco a tomar el relevo si hace falta.
ami no me importaría pasar de nuevo mi Nand
¿alguien me podria pasar una nand de 256 limpia? ¿o si no es posible le doy mi kv y config para que me la pase ya creada sin darme sus datos?
Mikel24 escribió:Pues no se sabe nada, de echo el usuairo iba a inyectarme los datos d emi placa (con bad blocks) en una nand donada y nose nada

Ese usuario creo que era yo xD El principal problema es que ando sin internet, y las nands se corrompieron (misterios de los HDD usb), y tengo que volver a bajarlas... pero desde la consexion que me crea el movil, voy jodido xD. En breves espero ponerme de nuevo con el tema, y hacer un pack de nands limpias (sin Kv ni config), tanto de nands originales como con XBR, que tengo una pendiente con otro user tb...
Hola,

A los que tengais problemas con la nand os recomiendo el siguiente video titulado "How To Create A Clean Nand From Your XBR Image Or FreeBoot Image"

http://www.youtube.com/watch?v=AXTnZhXe ... _embedded#!

Una pregunta ¿los enlaces de megaupload que aparecen en el video son nands limpias a las que simplemente hay que meter nuestro kv.bin y config.bin con el nandpro para hacerlas originales?
yo tengo un problema, solo hice un backup de los 16 megas de mi jasper 256, no ie ni kv.bin ni config :( no lo ponia en el tuto k hay por hay, si podeis me gustaria k me pasaran una nand jasper 256 CB:6712, y me explicarais como podria crear el kv y config para que mi consola pueda volver a tener dash.

ahora mismo tengo xellous instalado pero claro me dice la cpu key pero no el dvd key, tampoco me deja crear el freeboot ya que no existe el kv.bin, y no se que acer.

lo que comento se podria acer? o sin el kv.bin y config de mi consola ya no puedo acer nada?
junno escribió:yo tengo un problema, solo hice un backup de los 16 megas de mi jasper 256, no ie ni kv.bin ni config :( no lo ponia en el tuto k hay por hay, si podeis me gustaria k me pasaran una nand jasper 256 CB:6712, y me explicarais como podria crear el kv y config para que mi consola pueda volver a tener dash.

ahora mismo tengo xellous instalado pero claro me dice la cpu key pero no el dvd key, tampoco me deja crear el freeboot ya que no existe el kv.bin, y no se que acer.

lo que comento se podria acer? o sin el kv.bin y config de mi consola ya no puedo acer nada?

CREO que si no tienes el kv.bin y el config de tú consola estás jodido..
Y el dvd key en el exploit no hace falta para mucho que digamos [carcajad]
Espera a que respondan con certeza.
Un saludo.
edito: he leido un post tuyo ("ayuda xelluos no me da dvdkey jasper 256" ) e igual con la nand de 16 megas que tienes todabia tienes posibilidades de sacar esos archivos.
alguna forma abra de crearlos digo yo, de todas formas estoy metiendo los 16 megas originales a la consola, asi se keda como estava todo y lo puedo sacar creo
si locoroco estoy empezando de nuevo todo, flashee esos 16 megas a la nand y todo como al principio, aver ahora si lo ago bien
Hola yo necesitaría la nand de una Falcón con el kernel de la ultima actualización, la que permitía de nuevo instalar juegos en el hdd. Tengo la consola muerta a falta de eso. Sabéis si hay alguna forma de inyectar el kernel de esa actualización a mi nand limpia de antes de dicho kernel?
87 respuestas
1, 2