Donador NAND Japer 256 please??

1, 2
hola!!
el caso es q tngo mi xbox jasper arcade, la de 256 megas internos, y tngo un problemon...el caso es q la nand q me guardaron cuando me hicieron el jtag era realmente la nand q saco con el flash360 y el XBR ya instalado, es decir, no tngo mi nand original sino nand xbr... tngo entendido q puedo sacar de la nand xbr mi kv y mi config original, pero alguien me tiene q ceder una nand original de una jasper 256, los primero 66megas o algo asi... estoy en lo correcto??
lo kiero hacer mas q nada por el tema del freeboot, kiero pasarme de xbr a freeboot pero no tngo mi nand original... alguien me la puede pasar o subirla temporalmente a megaupload o algo??muchas gracias de verdad, me salvais la vida!!
Mejor que te pasen los 256 megas enteros, pq con los 66, si no tienes una original, yo creo que puedes tener problemas :)
Suerte tío
Suerte y Animo, que seguro que alguien te echa una mano
gracias tios!!! a ver si alguien es tan amable y me lo pasa, q subir 250 megas no es de broma, jeje.. gracias nuevamente!
deberia haber en algun lugar, un pack de coleccion de nands de las diferentes placas, para poder solucionar estos casos y no tener que estar pidiendo siempre.....tan facil como poner a ceros la cpukey de estas y cambiar la kv para hacerlas libres para que cada uno la modifique con sus datos...

En fin...
NANJITO escribió:deberia haber en algun lugar, un pack de coleccion de nands de las diferentes placas, para poder solucionar estos casos y no tener que estar pidiendo siempre.....tan facil como poner a ceros la cpukey de estas y cambiar la kv para hacerlas libres para que cada uno la modifique con sus datos...

En fin...

El problema es que estos ficheros no se pueden colgar. Pero si se hace ese pack, yo si quereis lo subo, y se lo paso por MP a quien me lo pida.
Yo puedo aportar una nand de Jasper16. Alguien aporta la suya?
Yo tengo una Falconv3, Yo la donaría sin problemas

PD: Mierda acabo de ver que Tengo 3 Bad Block (Quizás por eso el XBR3 siempre me a tocado los Cojon..)

PD2: Es posible que ya tenga un donante de una falconv3, pero desconozco si antes me tiene que dar su CPUKEY, para después inyectar la mía.... en esto estoy perdido

A todo esto como se inyecta la Cpukey en una Nand Donada?
yo aporto la de 256 mb
Bueno, pues si lo podeis ir subiendo, os lo agradezco! me la mandais por MP y cuando tenga todos, lo subo.
Gracias!

PD:Llamad a vuestra nand de esta forma, por favor
Tipoconsola.kernel.bin
Por ejemplo
Jasper16.7176.bin
Gracias!
Si yo lo subo...pero como quito antes la información de mi consola?¿?

o ahí que subirlo con la info?
Según he leido, la CPU-Key se usa para descrifrar el KV (Keyvault) así que con inyectarle un KV falso (o no editarle nada, se lo edito yo si quieres antes de subirla) debería vale.

Edit: En esta magnifica página explican TODO muy bien, y muy simple.Eso si, en inglés!
me uno a la petición de una NAND Jasper 256mb.

Claro que mi consola es NTSC.....

salu2.
Icko ya tienes un MP, con mi Nand

de todas formas, explícanos como se quita la información, porque aunque lo hagas tu, si alguien va a donar una Nand Falconv3 sin bad block, prefiero que me lo done sin su informacion
Me alegro que al final lo que dije cundiera y esteis haciendo ese pack de nands :P [beer] [beer]

Hay que tener en cuenta que las nands han de ser limpias sin bad blocks, que tengan los datos cambiados para que ningun aprovechado haga cosas raras, no se si importara lo de ser nands de diferentes regiones, y bueno, por otro lado hay que hacer un listado con las nands que aun hacen falta....para que no se donen mas nands repetidas.
Lo de los bad blocks, supongo que no influirá, pq si funciona en una consola, pq no a funcionar en otras?

Nands que tenemos por ahora

Falcon v3 - Mikel24
Jasper 256 - Breiker
Jasper 16 - Icko

Gracias a los que sigais aportando!
Iba a ofrecer la mía, pero veo que ya hay una 256Mb :) Buena idea la de recopilar todas, aunque no podrá ser linkado desde eol imagino.
No, pero yo tengo el enlace, y por MP se lo paso a quien quiera.
Icko escribió:Lo de los bad blocks, supongo que no influirá, pq si funciona en una consola, pq no a funcionar en otras?

Falcon v3 - Mikel24
Jasper 256 - Breiker
Jasper 16 - Icko

me pasas link de la mia limpita?? me gustaria pasar ya de XBR3 a Freeboot!!!! gracias!!
PD: Jasper 256 xD
hwoarang escribió:
Icko escribió:Lo de los bad blocks, supongo que no influirá, pq si funciona en una consola, pq no a funcionar en otras?

Falcon v3 - Mikel24
Jasper 256 - Breiker
Jasper 16 - Icko

me pasas link de la mia limpita?? me gustaria pasar ya de XBR3 a Freeboot!!!! gracias!!
PD: Jasper 256 xD

Dejame limpiarla mañana, y t la paso xD
y ya por pedir... alguien tiene una JASPER 512???
gracias!
hwoarang escribió:y ya por pedir... alguien tiene una JASPER 512???
gracias!

Una cosa es pedir una Nand, y otra pedir una consola entera... xD

es una broma
mas q nada por tener todas.....
y al ser novato....me he dado cuenta de q mi consola no es una jasper 256 como bien dice mi caja..... ES UNA DE 512!!!!jajaaja es de coña vamos, me he dado cuenta cuando he formateado la memoria interna y me han salido 450megas libres!! venia la caja confundida!! manda cojones....
ahora necesito la de 512... pero me alegro de q ya se hayan subido varias, algo weno ha servido este post xDD
AYUDA PARA JASPER 512 NAND ORIGINAL!!!
pregunta de novato.

¿Como se que jasper tengo,256 o 512?
Tengo una elite por si sirve de algo la información

salu2
que pena dan los que tienen y no prestan

y van a salir los perros a ladrar pero...

ok, esto no es para chateadores, ni para aprendices que se sienten mucho... o los que creen saber mucho.

amablemente deberia de solicitarse al administrador (o el de mas alta jerarquia) que se abriera un hilo oficial o un tema permanente con un deposito de "donadores" voluntarios para kernels exploteables...

no es descabellada la idea, en mi caso con esa informacion pordria hacer unos cuentos experimentos de ingenieria inversa... habra quien de verdad la haya jodido toda, ni un respaldo, un accidente o que se yo tantas cosas tontas que pasan y que a la razon no hay explicacion mas que "necesito una para revivir mi xbox"...

y como yo no soy hablador DONO VOLUNTARIAMENTE (POR EMAIL) NAND ORIGINAL 7179 DE ZEPHYR y tengo dos de Falcon (esas no las tengo probadas pero las tengo)
suspiroinfinito escribió:que pena dan los que tienen y no prestan

y van a salir los perros a ladrar pero...

ok, esto no es para chateadores, ni para aprendices que se sienten mucho... o los que creen saber mucho.

amablemente deberia de solicitarse al administrador (o el de mas alta jerarquia) que se abriera un hilo oficial o un tema permanente con un deposito de "donadores" voluntarios para kernels exploteables...

no es descabellada la idea, en mi caso con esa informacion pordria hacer unos cuentos experimentos de ingenieria inversa... habra quien de verdad la haya jodido toda, ni un respaldo, un accidente o que se yo tantas cosas tontas que pasan y que a la razon no hay explicacion mas que "necesito una para revivir mi xbox"...

y como yo no soy hablador DONO VOLUNTARIAMENTE (POR EMAIL) NAND ORIGINAL 7179 DE ZEPHYR y tengo dos de Falcon (esas no las tengo probadas pero las tengo)

Pasamelas a mi por MP, por favor, que soy el recopilador :)
osaba, lo sabes, al, por ejemplo, mirar en el menú cuantos "megas" libres tienes.
weno , si no me equivoco ya hay de falcon, zephyr, jasper16 y 256... xenon de eso tengo yo si hace falta, .... ya falta menos :P
sigo buscando un donante de una falconv3 Limpia que no tenga 3 Bad Block (ya que la mía, los tiene....)
Nanjito, si me puedes pasar la de xenon, te lo agradezco!
Yo puedo donar una nad de falcon v1 sin ningun bad block, la mia de una jasper 512 tiene 3 bad blocks asi que no os la puedo donar.
Analisa escribió:Yo puedo donar una nad de falcon v1 sin ningun bad block, la mia de una jasper 512 tiene 3 bad blocks asi que no os la puedo donar.

Pues sería de mucha utilidad, ya que las falcon todas tienen el mismo kernel.
Enviamela por privado, por favor!
Gracias!
Icko escribió:
Analisa escribió:Yo puedo donar una nad de falcon v1 sin ningun bad block, la mia de una jasper 512 tiene 3 bad blocks asi que no os la puedo donar.

Gracias!

Es un backup de un kernel 7371, lo subo a megaupload y te paso el link por mp, lo que tendras que borrar los datos, que no se como borrar el kv y todo eso.

saludos!!
a ver si algun alma caritativa cede una de Jasper 512 limpita :)
Analisa escribió:
Icko escribió:

Gracias!

Es un backup de un kernel 7371, lo subo a megaupload y te paso el link por mp, lo que tendras que borrar los datos, que no se como borrar el kv y todo eso.

saludos!!

Sin problema, gracias!
Analisa, Gracias por esa Nand donada, ami falcon le vendrá bien, pues prefiero tener las cosas sin Bad Block

Ahora a ver si tiene la misma suerte Hwoarang y le dona alguien su Nand Jasper 512 MB
Ya he enviado link a Icko, asi que si alguien necesita nand de falcon que se la pida por privi. Por una vez que puedo ayudar despues de todo lo que aprendo y me habeis ayudado, no voy a dejar pasar la oprtunidad.

saludos!!!
Icko ya te envie un mp con el dumpeo :P, y bien, que nos falta ya?....la jasper de 512 nada mas?
hwoarang escribió:a ver si algun alma caritativa cede una de Jasper 512 limpita :)

Ahora que caigo, creo que una nand de 256 MB te valdría perfectamente.... puede que sea porque son la 1:06 y este medio dormido, pero creo que era posible
Y otra nand mas :)
Vamos chicos!
Mikel24 escribió:
hwoarang escribió:a ver si algun alma caritativa cede una de Jasper 512 limpita :)

Ahora que caigo, creo que una nand de 256 MB te valdría perfectamente.... puede que sea porque son la 1:06 y este medio dormido, pero creo que era posible

no jodas?? q alguien confirme esto!! o mejor aun, q alguien done su nand jasper 512!!
gracias
se pueden usar para el pack de nands

por otro lado creo que ya solo queda la nand de jasper 512...asi que si hay por ahi alguien con una jasper de 512 please que donee su nand por el bien de la comunidad :)
Editado por Flash78. Razón: contiene enlace para descargar archivos con copyright
Naranjito se agradece, pero esta prohibido poner los enlaces de las Nand en este foro

PD: decir que la de falcon.. tiene un Bad block xD (no he tenido suerte)
Mikel24 escribió:Naranjito se agradece, pero esta prohibido poner los enlaces de las Nand en este foro

[ayay] se me habia olvidao lo de los enlaces de la nand XDxd en fin... antes de postear tengo que pensar antes :P XDxd a ver si localizo una de jasper de 512 y un falcon en condiciones....
Mikel24 escribió:Naranjito se agradece, pero esta prohibido poner los enlaces de las Nand en este foro

Si te refieres a mi nand, le pase el bad block remapper para verificar si tenia bad blocks y me dijo que no, el supuesto error que da es porque se salta el offset 0, cuando se extrajo la nand con el xellous no dio ningun error, asi que me extraña que te sale un bad block. Si realmente lo tiene pues lo siento, porque yo lo verifique y no me dio que tenia bad blocks. Sorry.
Analista, me refiero a una nand que subió NARANJITO, la tuya aun no la he probado, pues aun no le han borrado los datos, así que estoy a la espera
Mikel24 escribió:Analista, me refiero a una nand que subió NARANJITO, la tuya aun no la he probado, pues aun no le han borrado los datos, así que estoy a la espera

Yo ya le borre el kv, le puse uno todo ceros, asi que te la puede pasar icko. Espero que tengas suerte y que sea lo que buscas. XD
Analisa escribió:
Mikel24 escribió:Analista, me refiero a una nand que subió NARANJITO, la tuya aun no la he probado, pues aun no le han borrado los datos, así que estoy a la espera

Yo ya le borre el kv, le puse uno todo ceros, asi que te la puede pasar icko. Espero que tengas suerte y que sea lo que buscas. XD

estoy a la espera de que me explique, como inyectar mis datos a dicha nand Imagen
Mikel24 escribió:
Analisa escribió:

estoy a la espera de que me explique, como inyectar mis datos a dicha nand Imagen

Simplemente inyecta el KV y el config...
Pero parece ser que el Jtag tool te hace una original a partir de una xbr!
El Jtag Tool te hace una original, pero sigue siendo necesaria una nand limpia para ello, icko a mi me vendria de perlas una nand para mi falcon precisamente para eso porque el dump original que saque lo perdi en un formateo...
87 respuestas
1, 2