Donador Nand Jasper 16MB

Hola que tal, tengo un problema con mi consola que da 3rl y error 0022 esto despues de flashear con su nand original, hice el dump y resulta que la consola vino con CB 6750 mi amigo que estaba corriendo los comandos en el nandpro no cayo en cuenta cuando reviso el nand como tenia la kernel vulnerable 7363 y aun asi le instalo el xell en fin luego de que vimos que no iniciaba le dije que restaurara a la nand original pero ahora arranco la consola la luz verde fija y como a los 25 seg empieza a parpadear luego de unos 5seg mas da 3rl con error 0022, eh estado leyendo y lo unico que se me ocurre es sacar mi kv y config del nand e insertarlo en un nand de algun donador que me salve la vida ya que es la ultima luz que me queda al final del tunel [mamaaaaa] por favor realmente necesito una manito de algun buen samaritano. Gracias de antemano.
yo tengo una copia de una nand que hice hace dos dias y mi cb tb era 6750, con lo cual no he podido exploitearla, es de 16mb jasper asiq supongo que te podria valer, lo que no estoy muy seguro de si se puede poner por aki o tiene q ser por privado.

Para el tema de sacar keys se tiene q hacer con una consola con exploit creo
no puedes ya que no tienes exploit y no tienes la cpukey
si tienes dos copias de la nand identicas prueba acortando los cables del nandumper a 15 cm o menos y flasea dos o tres veces asta que lo pille
no no necesito el exploit con esa version no se puede solo necesito restaurar mi consola usando una nand que no este corrupta y meterle mi kv y config, puedes enviarmelo por email ya te escribo un mp
3 respuestas