Muy buen juego, sí señor.
Me lo regalaron en las navidades del '98, esas mismas navidades compré el DKC3 (con unos ahorrillos que tenía) y me di de los mayores viciacos que recuerdo a la Super (encima teniendo ya otros juegazos...) ambos pillados en ofertas de las que he hablado con algún compañero eoliano no hace mucho (creo que era Skullo, si no sería Akros o Mirakbueno).
Buenas ofertas que hacían por la época, algunos Nintendo Classic y otros con caja normal.
Me gustó mucho el Maui Mallard, con una dificultad media o notable (sin ser exagerada), un manejo y una jugabilidad decentes,buenas animaciones aunque se me hicieran un tanto extrañas al no estar acostumbrado a juegos Disney (solo había jugado en aquella época al Aladdin de Super en una Recre y muy poco al Rey León,una pena no encontrarlos para poder pillarlos
).
La única pega que le vi en su época que de tal vicio que tuve me duró una tarde-noche el juego, se me hizo corto de cojones (no porque sea excesivamente corto sino del piñazo que le dí
), el DKC3 ya no tanto, me duró entre unos 5 días o una semana (sin completarlo al 105% claro, eso tardé un tiempo en hacerlo
).
Vamos que el Maui Mallard juego muy recomendable, por lo menos en mi caso me gustó bastante.
EDITO: me lo han recordado mi hermana y mi madre, compré el DKC3 y con lo que me sobró pude financiar la mitad del Donald (más o menos), el resto me lo regaló mi madre. Ya no me acordaba, me lo han tenido que recordar ellas
, vamos que por el precio de uno de nuevo lanzamiento años atrás te pillabas dos y en algunos casos hasta tres juegos en los últimos años de la Super.