DONANTE NAND FALCÓN KERNEL 8599

Necesito urgentemente una nand de placa Falcón 16mb con kernel 8599 (el de la actualización q permitía de nuevo instalar juegos en el hdd) para resucitar mi consola. Ayuda!
vulcanodky escribió:Necesito urgentemente una nand de placa Falcón 16mb con kernel 8599 (el de la actualización q permitía de nuevo instalar juegos en el hdd) para resucitar mi consola. Ayuda!

Te referirás a la actualización 9199.

Además puedes crearte tu mismo la imagen del Freeboot, ya que de nada te serviría la imágen de una consola con dicha actualización si no tiene tu KV y tu Config.

Si lo que quieres es una imágen de la NAND de una consola no exploiteada con dicho kernel, te va a ser complicado encontrarla por este foro, ya que a partir de un kernel superior a 7371 la consola no es exploiteable... y la gente no suele soldar nand-dumpers si no le va a servir para hacer el exploit.
Es que el problema es que su consola no es exploiteable...está dificil...
Mi unica intencion es resucitar la consola...de ahi que necesite una nand con ese kernel en particular. Si le meto el mio limpio (lo saqué cuando aun no existía el update que permite de nuevo instalar juegos en la xbox) me da tres luces rojas.
vulcanodky escribió:Mi unica intencion es resucitar la consola...de ahi que necesite una nand con ese kernel en particular. Si le meto el mio limpio (lo saqué cuando aun no existía el update que permite de nuevo instalar juegos en la xbox) me da tres luces rojas.

¿Y que se supone que has hecho? ¿actualizar y luego intentar "downgradear"?
Una estupidez es lo que hice. En un principio, cuando me banearon la consola (y por ende no podía instalar juegos) segui el tutorial para modificar el secdata de la nand y volvi a poder reinstalarlos. Esa nand es la que tengo. Despues, no se por que razon, le meti el update via usb que permitía lo mismo (y actualizaba el kernel), pero fui comprobando (o asi me lo parecía) que algunos juegos no los instalaba dando error de disco sucio o rayado (cuando antes del update si que iban). Asi que decidi volver a reescribir la nand sin hacer copia de seguridad antes y.....tres luces rojas.
6 respuestas