me parece absolutamente bochornoso que la gente acuda a estas clinicas con el unico fin de ganar 900 e o 60 e a costa de intentar de crear una vida y diga que lo hacen porque necesitan el dinero mucho,ay una cosa que se llama trabajo.
joder yo no podria guardarme esos 60 e en el bolsillo o cubrir una necesidad material de las que tenemos los españoles habiendo millones de niños muriendo de hambre porque directamente creo que es un dinero que no me pertenece,pagan porque saben que es la unica forma que donemos,todos sabemos lo egoistas que somos los humanos,antes de dar o crear nuevas vidas vamos a intentar que los que estamos en esta vida podamos sobrevivir que es muy facil hablar de dar una satisfacion aqui cuando ay millones de personas muriendo de hambre,cada minuto muere uno o dos niños de hambre,vamos a mejorar los centros de adopciones y intentar que el proceso de adopcion sea mas rapido.
no me vale la excusa de me parece que voy a hacer una buena labor social cuando realmente lo que se busca es el dinero,si queremos hacer una labor mas importante vamos a hacernos donantes de medula o de sangre,dondando todas las veces que sean necesarias,pero claro aqui solo dan un bocadillo y las gracias,no dan un euro asi que eso no vale.
De verdad cada vez me doy mas cuenta que el ser humano es el ser mas cruel que existe en la tierra.
Vamos a pensar un poco en esas personas que se estan muriendo y que no llega la suficiente sangre a los hospitales para salvarlos ni los suficientes donantes.
Vamos a hacernos donantes de organos,no nos pagaran(seria absurdo de todas formas ya estariamos muertos)pero seguro que moriremos mucho mas felices por haber ayudado a gente que de verdad lo necesita.
yo donare todos mis organos(pa que los querre una vez muerto),tengo decidido ir a informarme,soy donante de sangre y quiero enterarme de donde se puede donar semen cerca de jerez,eso si,los 60 e los empleare en comida y juguetes y los entregare en la recolecta que hace cada año el xerez
http://xerezmania.com/noticias.php?id=392
1 saludo y perdonad si os a molestado pero es lo que pienso al ver este post y el otro me a dado verguenza de 1 persona humana