@DonVeneno Para empezar,una de las piezas mas raras que tengo en la coleccion es la que creo yo que es la game boy mas rara que existe y creo que hablo con mucha informacion,aun asi si alguien de por aqui que pilote aun mas,me puede decir si conoce alguna game boy mas rara aun que lo comente,que estaria encantado de poder encontrar alguna aun mas desconocida.
Se trata de una Game boy light Famitsu 500 Skeleton edition (Version mail preorder)
Toda esta parrafada es el nombre de la consola,el motivo por el que sea tan rara es que para empezar solo se fabricaron 5000 unidades de esta consola,que ya de por si estoy casi seguro que dentro de las game boy light es la menos producida,de por si esta gameboy ya es muy muy rara,pero lo que la hace mas especial aun esque hay 2 versiones.
4500 que se repartieron en un evento especial en japon,en blister rigido con un dibujo precioso y tan solo 500 unidades se produjeron con caja de carton y ademas solo se podian pedir por prepedido en un barrio de osaka.
Osea solo se produjeron con la caja de carton 500 unidades para todo el mundo,de esto hace casi 20 años y normalmente el que trinca una de estas no la suelta ni de coña o la vende por un riñon,echar cuentas cuantas pueden quedar con la consola en perfecto estad(osea nueva 100% con las instrucciones,la bolsita original que cubria la consola y lo mas dificil y complicado,encontrar una que tenga la caja tambien en estado mint,la mia se encuentra en un estado de 9,5 o 9,6 sobre 10 solo tiene marcas de presion en el carton de que en alguna ocasion cuando llegaba a las manos de algun coleccionista,obviamente la abria para ver esta preciosidad como hice yo.
Imaginaos cuantas quedan en este estado despues de tanto tiempo,es imposible saberlo pero yo calculo que no deben de quedar ni 200 en ese estado en todo el mundo.
Estan son las fotos:
Decir que las fotos que he subido no son de mi unidad pero es esta consola,que ahora la tengo arriba guardada y es un coñazo liarse ha hacerle fotos ahora,eso si la caja de la que tengo yo se encuentra en mejor estado y todavia esta "brillante",parece que la acaban de sacar de la tienda excepto por las marcas que he comentado antes.