› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:No Plan B escribió:Te puede ofrecer casi lo mismo que la familia biológica, pero no te ofrecerá 'donde yo provengo' el provenir es el orgullo que un ser humano tiene y sabe a que familia pertenece geneticamente y pudiendo seguir el legado.
Todo va en puntos de vista, pero siempre a la larga acaba ganando el genético que el adoptivo según como te desarrolles socialmente con ellos, ganas mas confianza y te sientes mas identificado en la familia biológica, en este caso los seres humanos con diferentes raciales suelen ser los mas perjudicados.
El orgullo de ser humano... de donde yo provengo... la genética... que bien, cada vez estás tomando una línea más Nazi en tu discurso.
Fíjate, por como actúas estoy seguro que tus padres también tenían vínculos genéticos entre ellos...
Flash78 escribió:Thrasto escribió:Eran unos alemanes (o austriacos)que llegaron a tener hijos y todo, ¿no?
Por mucha que sea la carga genética en común ,si no se han criado como hermanos en el seno de una misma familia ¿ Por que han de sentirse como hermanos y no como pareja y amantes? Creo que hay mucho mito y mucho prejuicio al respecto debido a una educación conductista.
El principal problema es que si hay descendencia aumenta el riesgo de malformaciones. La fuente genética es la misma y si no se va mezclando pasa como hacer una fotocopia de una fotocopia, cada vez son peores.
Así ha acabado la realeza mezclándose con la plebe par renovar sangre, tanta sangre real ya estaban saliendo un poquito raros.
Thrasto escribió:No me has entendido (o no me he sabido explicar), me refería a ¿por que motivo han de sentirse hermanos cuando no se han criado como tales? ¿Solo por dar gusto a una moral predefinida?
Si se gustan ( por el motivo que sea, que al final todo es química y genética) y estan agusto, Why not? (to do it )
No Plan B escribió:No lo sé si mis padres hacen incesto para mantener la linea de sangre, pero tampoco me importaría no le veo nada de malo.
No Plan B escribió:Es irónico, para evolucionar geneticamente tenemos que hacerlo con otros, por muy purasangre que sea uno, debes mezclarla.
No Plan B escribió:MiNg escribió:Fíjate, por como actúas estoy seguro que tus padres también tenían vínculos genéticos entre ellos...
No lo sé si mis padres hacen incesto para mantener la linea de sangre, pero tampoco me importaría no le veo nada de malo. Me refería a que cada uno debe estar orgulloso de donde proviene y de la familia (se puede aplicar en la adoptiva) un gusto verte comentando por aquí MiNg.
MiNg escribió:No Plan B escribió:MiNg escribió:Fíjate, por como actúas estoy seguro que tus padres también tenían vínculos genéticos entre ellos...
No lo sé si mis padres hacen incesto para mantener la linea de sangre, pero tampoco me importaría no le veo nada de malo. Me refería a que cada uno debe estar orgulloso de donde proviene y de la familia (se puede aplicar en la adoptiva) un gusto verte comentando por aquí MiNg.
Podrías explicarme en que se basa ese orgullo de donde provienes? No es más importante quién eres?
CrazyJapan escribió:En unos hilos pone que hay que estar orgulloso de ser un purasangre y de tus genes y otros hilos pone que el nucleo familiar está destrozado y que sus padres no le hacen ni caso....
MiNg escribió:No Plan B escribió:MiNg escribió:Fíjate, por como actúas estoy seguro que tus padres también tenían vínculos genéticos entre ellos...
Podrías explicarme en que se basa ese orgullo de donde provienes? No es más importante quién eres?
No Plan B escribió:Es importante quien eres, es un afirmación que no se debe dudar, pero para preguntarte - ¿Quien soy? debes preguntarte - ¿de donde provengo? aunque creas que no, están relacionado y te definirá como ser humano y tu manera de como la vives, para mí es IMPORTANTISIMO contestar a esas preguntas si quieres ser algo en la vida.
No Plan B escribió:MiNg te considero una persona muy inteligente casi igual que yo, no creo que deba darte la explicación o el sermón, pero esta bien.
Es importante quien eres, es un afirmación que no se debe dudar, pero para preguntarte - ¿Quien soy? debes preguntarte - ¿de donde provengo? aunque creas que no, están relacionado y te definirá como ser humano y tu manera de como la vives, para mí es IMPORTANTISIMO contestar a esas preguntas si quieres ser algo en la vida.
@CrazyJapan ¿A que hilos te refieres? que mi familia sea un destrozo familiar no implica el hecho que no pueda opinar correctamente, ademas tengo mas experiencia de lo que tu crees CrazyJapan, como hombre sabio que eres comprenderás que por esos motivos liando la palabra no encontraras solución frente a tí.
Yo he sufrido mucho en esta vida.
No Plan B escribió:Yo he sufrido mucho en esta vida.
No Plan B escribió:MiNg te considero una persona muy inteligente casi igual que yo, no creo que deba darte la explicación o el sermón, pero esta bien.
No Plan B escribió:Es importante quien eres, es un afirmación que no se debe dudar, pero para preguntarte - ¿Quien soy? debes preguntarte - ¿de donde provengo? aunque creas que no, están relacionado y te definirá como ser humano y tu manera de como la vives, para mí es IMPORTANTISIMO contestar a esas preguntas si quieres ser algo en la vida.
No Plan B escribió:Yo he sufrido mucho en esta vida.
CrazyJapan escribió:No Plan B escribió:MiNg te considero una persona muy inteligente casi igual que yo, no creo que deba darte la explicación o el sermón, pero esta bien.
Es importante quien eres, es un afirmación que no se debe dudar, pero para preguntarte - ¿Quien soy? debes preguntarte - ¿de donde provengo? aunque creas que no, están relacionado y te definirá como ser humano y tu manera de como la vives, para mí es IMPORTANTISIMO contestar a esas preguntas si quieres ser algo en la vida.
@CrazyJapan ¿A que hilos te refieres? que mi familia sea un destrozo familiar no implica el hecho que no pueda opinar correctamente, ademas tengo mas experiencia de lo que tu crees CrazyJapan, como hombre sabio que eres comprenderás que por esos motivos liando la palabra no encontraras solución frente a tí.
Yo he sufrido mucho en esta vida.
Mucha gente no sabe de donde viene, como mucho sabremos quienes eran los abuelos de nuestros abuelos, y poco mas.
Para ser algo en la vida no hace falta saber eso, lanzas esas perlas y te quedas tan ancho, cuando tienes 15 años y no sales a la calle, y vienes aqui a dar lecciones o decir que alguien es casi tan inteligente como tú... ¿pero de que vas?
En tu hilo que llamaste "nucleo familiar destrozado" o algo asi, decias que tus padres no te hacian ni caso y que tenias envidia de tu hermana y que te daba miedo ir al instituto, y ahora vienes aqui a soltar burradas como que una familia biologica es mejor que una adoptiva y chorradas de ser un purasangre y demás, cuando esas chorradas solo había en la realeza y como te han dicho, de tanto incesto salian muchos con deficiencias solo hay que ver retratos de reyes y principes antiguos y ver lo que salía....
A mi no me llames hombre sabio ni chorradas asi, y yo no lio la palabra, tú eres el que se piensa que poner tochos absurdos y sin sentido eres mas que los demás o llevas razón, cuando practicamente todo lo que sueltas son cosas sin sentido.
Y en el hilo de la homosexualidad dices de probar con otros tios.... ¿asi como vas a perpetuar los purasangres?
Deja ya de trolear anda
Tagx escribió:Ostias, qué troll más sutil y fino, de esos que no lo parecen, que trabajan en la sombra. Me encanta No plan B
Por cierto, en cuanto a la donación de óvulos pagan 900 euros, y se puede hacer hasta seis veces. Con una distancia de seis también entre donación y donación.
Tengo una amiga que lo ha hecho. Es una intervención de 2 horas, te dan el alta el mismo día.
Taiyou escribió:Tagx escribió:Ostias, qué troll más sutil y fino, de esos que no lo parecen, que trabajan en la sombra. Me encanta No plan B
Por cierto, en cuanto a la donación de óvulos pagan 900 euros, y se puede hacer hasta seis veces. Con una distancia de seis también entre donación y donación.
Tengo una amiga que lo ha hecho. Es una intervención de 2 horas, te dan el alta el mismo día.
Cuidadín con esto tb, que aparte hay que tomarse medicación para estimular la generación de óvulos, y que a veces estos se producen bien, otras veces no... Es muy relativo. Hasta que no hacen todas las sesiones de medicación (dependiendo del sitio, a veces te dejan hacértela a ti, pero es bastante estricta) y ven que eso ha florecido no se realiza la extracción (y por tanto no te pagan).
Taiyou
Tagx escribió:Taiyou escribió:Tagx escribió:Ostias, qué troll más sutil y fino, de esos que no lo parecen, que trabajan en la sombra. Me encanta No plan B
Cuidadín con esto tb, que aparte hay que tomarse medicación para estimular la generación de óvulos, y que a veces estos se producen bien, otras veces no... Es muy relativo. Hasta que no hacen todas las sesiones de medicación (dependiendo del sitio, a veces te dejan hacértela a ti, pero es bastante estricta) y ven que eso ha florecido no se realiza la extracción (y por tanto no te pagan).
Taiyou
Sí, tienes razón, mi amiga se pinchaba todos los días en el estómago, o bueno, el bajo vientre. Creo que durante un mes. En el hospital le dieron el kit. Que por cierto vale un pastón.
Carladeadware escribió:Esque para vosotros es muy facil así decirlo nada me toco la polla me corro en un bote de estos y alé por 50 miseros euros?
Dios mio..que triste
Abokys escribió:Carladeadware escribió:Esque para vosotros es muy facil así decirlo nada me toco la polla me corro en un bote de estos y alé por 50 miseros euros?
Dios mio..que triste
¿Pero que soplagaitez es esta? Madre mía lo tuyo si que es triste y hasta añadiría patético, de verdad hazte mirar tu odio visceral hacia el género masculino, no sea que un día este exceso de bilis purulenta te haga daño. Por que claro, si una mujer dona un óvulo es una heroína, ¿verdad?
Abokys escribió:No entiendo muy bien tu réplica Odalin.
Carladeadware escribió:Esque para vosotros es muy facil así decirlo nada me toco la polla me corro en un bote de estos y alé por 50 miseros euros?
Dios mio..que triste
No Plan B escribió:Tony Skyrunner escribió:No Plan B escribió:Bueno, donar semen es una gran responsabilidad que debes asumir para el resto de tu vida, puede que uno de los hijos de aquella mujer sea el tuyo, puede que ese niño de esa guardería sea tuyo y toneladas de posibilidades, donar semen es una GRAN responsabilidad y debes acatar las consecuencias que tienen.
Por cierto, si no tienes buenos genes no lo hagas, tampoco merece la pena por 50 euros.
Imagínate que tienes problemas económicos y tienes que hacer frente a un gasto imprevisto. Te ofrecen 50€ por donar semen en un banco de esperma que se encuentra en una gran ciudad a 60 km de donde vives. Vamos, que las posibilidades de que una mujer elija tu semen entre el de otros candidatos, acabe teniendo un hijo y un día te lo cruces por la calle y lo reconozcas son prácticamente nulas. ¿Donarías?
Pero eso no tiene mucho que ver con tu conciencia a la hora de donar, aunque no sepas quien es tu hijo, existe las posibilidades pese a ser bajas por ello, te doy un ejemplo:
Es como si una pareja de lesbianas quieren tener hijos de tu semen, una de la dos queda embarazada con tu esperma, entonces el niño nace, se cría, se cuestiona la vida con preguntas y ¡boom! quiere conocer a su padre, lógicamente la heterosexualidad entre hombre y mujer es lo que sigue mandando por este siglo.
Sigue preguntando quien sera su padre, hasta que inevitablemente busca el nº o dirección de su padre, y tu te quedas con el móvil escuchando ¿eres tu mi padre? entonces buscas explicaciones lógicas de como ha pasado y te das cuenta que el semen que donaste hace muchos años se ha convertido en un ser humano que ha criado una pareja de lesbianas y te sientes mal, porque pese como te pese ese hijo es tuyo y lo vas a tener en la conciencia toda tu vida si eres un ser humano.
Donar es fácil, todos pueden por un módico precio de 50 euros, todo fácil y bien planteado hasta que caes en la trampa y te arrepientes de haberlo hecho, da igual si las posibilidades son bajas o infinitamente improbables, el hecho es que te puede pasar a tí como a cualquiera y debes aceptar las consecuencias de tus actos.
Esto es un consejo que os doy, no lo hagáis a menos que os de igual tener un hijo a pesar que no lo sepas, que dar vida no es cosa de risa y ademas de que no voy a compartir mis genes con desconocidos.
Tony Skyrunner escribió:¡Muchas gracias por tu extensa respuesta, No Plan B! Me queda claro que jamás donarás semen.
CHICAS, YA NO TENÉIS NADA QUE TEMER; PODÉIS HACEROS UNA INSEMINACIÓN SIN MIEDO A POSIBLES CATÁSTROFES