› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Por si las moscas, pregunto para cuando tenga edad de donar, no para ahora
La Grima escribió:
Y creo que exigen estar unas semanas antes sin follar ni hacerte pajas.
La Grima escribió:Tengo entendido que son 50€.
Y creo que exigen estar unas semanas antes sin follar ni hacerte pajas.
Pajariyo escribió:pobre la que escoja el semen de este porque tú eres vulop/Andrés Iniesta/otros tantos nombres verdad¿
Pajariyo escribió:pobre la que escoja el semen de este porque tú eres vulop/Andrés Iniesta/otros tantos nombres verdad¿
Tagx escribió:Creo que es hasta los 28 años . En algunas clínicas las enfermeras te echan una mano
Marlock2332 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_esperma#Perfil_del_donante_an.C3.B3nimo
Aquí te lo aclara todo muy bienTagx escribió:Creo que es hasta los 28 años . En algunas clínicas las enfermeras te echan una mano
Cuándo ''te echan una mano'', no te meten un dedo por el culo
xDDDD
matuanime escribió:Marlock2332 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_esperma#Perfil_del_donante_an.C3.B3nimo
Aquí te lo aclara todo muy bienTagx escribió:Creo que es hasta los 28 años . En algunas clínicas las enfermeras te echan una mano
Cuándo ''te echan una mano'', no te meten un dedo por el culo
lastimaxDDDD
Tagx escribió:Lástima sí, no hay nada mejor que una tía te la chupe y también se dedique al culo. Lo cual me ha llevado a pensar, ¿abro un hilo con este título: Sois heteros y os gusta que os manoseen el culo y os lo chupen? A mí me encanta.
matuanime escribió:Tagx escribió:Lástima sí, no hay nada mejor que una tía te la chupe y también se dedique al culo. Lo cual me ha llevado a pensar, ¿abro un hilo con este título: Sois heteros y os gusta que os manoseen el culo y os lo chupen? A mí me encanta.
me gusta la iniciativa
Tagx escribió:matuanime escribió:Tagx escribió:Lástima sí, no hay nada mejor que una tía te la chupe y también se dedique al culo. Lo cual me ha llevado a pensar, ¿abro un hilo con este título: Sois heteros y os gusta que os manoseen el culo y os lo chupen? A mí me encanta.
me gusta la iniciativa
Bah, seguro que saldrían unos cuantos a llamarnos gays.
Tagx escribió:Lo sé, pero imagino que para el 87% de heteros es algo prohibido, los putos clasiquismos y moralismos de siempre. Anda que no le digo yo a mi folloamiga que me meta un dedo a menudo... y lo del strapppon estoy a punto de probarlo.
WiiBoy escribió:Tagx escribió:Lo sé, pero imagino que para el 87% de heteros es algo prohibido, los putos clasiquismos y moralismos de siempre. Anda que no le digo yo a mi folloamiga que me meta un dedo a menudo... y lo del strapppon estoy a punto de probarlo.
No Plan B escribió:Bueno, donar semen es una gran responsabilidad que debes asumir para el resto de tu vida, puede que uno de los hijos de aquella mujer sea el tuyo, puede que ese niño de esa guardería sea tuyo y toneladas de posibilidades, donar semen es una GRAN responsabilidad y debes acatar las consecuencias que tienen.
Por cierto, si no tienes buenos genes no lo hagas, tampoco merece la pena por 50 euros.
No Plan B escribió:Bueno, donar semen es una gran responsabilidad que debes asumir para el resto de tu vida, puede que uno de los hijos de aquella mujer sea el tuyo, puede que ese niño de esa guardería sea tuyo y toneladas de posibilidades, donar semen es una GRAN responsabilidad y debes acatar las consecuencias que tienen.
Por cierto, si no tienes buenos genes no lo hagas, tampoco merece la pena por 50 euros.
Carladeadware escribió:Esque para vosotros es muy facil así decirlo nada me toco la polla me corro en un bote de estos y alé por 50 miseros euros?
Dios mio..que triste
MiNg escribió:No Plan B escribió:Bueno, donar semen es una gran responsabilidad que debes asumir para el resto de tu vida, puede que uno de los hijos de aquella mujer sea el tuyo, puede que ese niño de esa guardería sea tuyo y toneladas de posibilidades, donar semen es una GRAN responsabilidad y debes acatar las consecuencias que tienen.
Responsabilidad de que? Si precisamente te desentiendes...
Tony Skyrunner escribió:No Plan B escribió:Bueno, donar semen es una gran responsabilidad que debes asumir para el resto de tu vida, puede que uno de los hijos de aquella mujer sea el tuyo, puede que ese niño de esa guardería sea tuyo y toneladas de posibilidades, donar semen es una GRAN responsabilidad y debes acatar las consecuencias que tienen.
Imagínate que tienes problemas económicos y tienes que hacer frente a un gasto imprevisto. Te ofrecen 50€ por donar semen en un banco de esperma que se encuentra en una gran ciudad a 60 km de donde vives. Vamos, que las posibilidades de que una mujer elija tu semen entre el de otros candidatos, acabe teniendo un hijo y un día te lo cruces por la calle y lo reconozcas son prácticamente nulas. ¿Donarías?
just_let_it_go escribió:Lo que hay que leer....
La donación tanto de esperma como de óvulos es una opción muy válida para todas esas parejas que desean tener hijos pero que no pueden por los motivos que sean.
Por lo que tengo entendido (corregidme si estoy equivocada) las donaciones son anónimas y por tanto no tendrás dentro de 15 años una llamada rollo película americana con lo de "Eres mi padre/madre" porqué estarás cubierto legalmente para que no te puedan localizar.
Además, tienen que hacerte mil pruebas para ver si eres óptimo para la donación, no todo el mundo puede hacerlo. Y claro que tendrías que pensarlo bien antes de hacerlo, pero a mi modo de ver por más que la semilla sea tuya, esa personita que nacerá no será hijo/a tuyo sino de las personas que vayan a cuidar de él.
just_let_it_go escribió:Lo que hay que leer....
La donación tanto de esperma como de óvulos es una opción muy válida para todas esas parejas que desean tener hijos pero que no pueden por los motivos que sean.
Por lo que tengo entendido (corregidme si estoy equivocada) las donaciones son anónimas y por tanto no tendrás dentro de 15 años una llamada rollo película americana con lo de "Eres mi padre/madre" porqué estarás cubierto legalmente para que no te puedan localizar.
Además, tienen que hacerte mil pruebas para ver si eres óptimo para la donación, no todo el mundo puede hacerlo. Y claro que tendrías que pensarlo bien antes de hacerlo, pero a mi modo de ver por más que la semilla sea tuya, esa personita que nacerá no será hijo/a tuyo sino de las personas que vayan a cuidar de él.
No Plan B escribió:just_let_it_go escribió:Lo que hay que leer....
La familia esta unida por los lazos de sangre para mayor rendimiento, un ser humano identificara como el "suyo" a menos que compartan algo que mas que una crianza de un ser humano, críar todos pueden, pero no compartirán las experiencias vividas iguales a su familia biológica que una adoptiva, ya que su forma de ser, personalidad todo son las mas primarias y básicas que puede atender una familia biológica.
Y totalmente de acuerdo, con que ese hijo es de quien lo cria, no de quien pone la semillita, es como si ahora vinieran del hospital donde nací diciendome que por error me cambiaron por otro niño y que mis padres no son mis padres.... pues diria que me daría igual, mis padres son mis padres que son los que me han criado, cuidado y querido, y daría igual si son biologicos o no
No Plan B escribió:Te puede ofrecer casi lo mismo que la familia biológica, pero no te ofrecerá 'donde yo provengo' el provenir es el orgullo que un ser humano tiene y sabe a que familia pertenece geneticamente y pudiendo seguir el legado.
Todo va en puntos de vista, pero siempre a la larga acaba ganando el genético que el adoptivo según como te desarrolles socialmente con ellos, ganas mas confianza y te sientes mas identificado en la familia biológica, en este caso los seres humanos con diferentes raciales suelen ser los mas perjudicados.
No Plan B escribió:Te puede ofrecer casi lo mismo que la familia biológica, pero no te ofrecerá 'donde yo provengo' el provenir es el orgullo que un ser humano tiene y sabe a que familia pertenece geneticamente y pudiendo seguir el legado.
Todo va en puntos de vista, pero siempre a la larga acaba ganando el genético que el adoptivo según como te desarrolles socialmente con ellos, ganas mas confianza y te sientes mas identificado en la familia biológica, en este caso los seres humanos con diferentes raciales suelen ser los mas perjudicados.
just_let_it_go escribió:No Plan B escribió:Te puede ofrecer casi lo mismo que la familia biológica, pero no te ofrecerá 'donde yo provengo' el provenir es el orgullo que un ser humano tiene y sabe a que familia pertenece geneticamente y pudiendo seguir el legado.
Entiendo que una persona en un caso así pueda querer a la larga saber de dónde proviene, pero me parece ridículo que lo plantees de esta forma ya que esa persona, por más curiosidad que tenga, seguirá llamando familia a quienes le criaron. Creo yo, supongo que habrá casos y casos.
Abre un poco tu mente, que esto no es blanco y negro.
No Plan B escribió:Todo va en puntos de vista, pero siempre a la larga acaba ganando el genético que el adoptivo según como te desarrolles socialmente con ellos, ganas mas confianza y te sientes mas identificado en la familia biológica, en este caso los seres humanos con diferentes raciales suelen ser los mas perjudicados.
No Plan B escribió:La familia esta unida por los lazos de sangre para mayor rendimiento, un ser humano identificara como el "suyo" a menos que compartan algo que mas que una crianza de un ser humano, críar todos pueden, pero no compartirán las experiencias vividas iguales a su familia biológica que una adoptiva, ya que su forma de ser, personalidad todo son las mas primarias y básicas que puede atender una familia biológica.
Y ya por no entrar con hermanos diferentes, puede crear problemas en el núcleo familiar.
por No Plan B 13 Nov 2013 11:29
Te puede ofrecer casi lo mismo que la familia biológica, pero no te ofrecerá 'donde yo provengo' el provenir es el orgullo que un ser humano tiene y sabe a que familia pertenece geneticamente y pudiendo seguir el legado.
Flash78 escribió:No Plan B escribió:La familia esta unida por los lazos de sangre para mayor rendimiento, un ser humano identificara como el "suyo" a menos que compartan algo que mas que una crianza de un ser humano, críar todos pueden, pero no compartirán las experiencias vividas iguales a su familia biológica que una adoptiva, ya que su forma de ser, personalidad todo son las mas primarias y básicas que puede atender una familia biológica.
Y ya por no entrar con hermanos diferentes, puede crear problemas en el núcleo familiar.
Esos lazos que hablas son los que hay en una situación normal pero, ni todos los padres por mucho lazo de sangre son buenos padres ni por mucho que puedan cuidar lo hacen. Hay familias no biológicas que cuidan infinitamente mejor a su hijo adoptivo de lo que hubieran hecho los padres biológicos y aunque no siempre sea así otras tantas si lo es, esto quiere decir que no es necesario ningún lazo de sangre para cuidar lo mejor posible a un nuevo miembro en la familia.por No Plan B 13 Nov 2013 11:29
Te puede ofrecer casi lo mismo que la familia biológica, pero no te ofrecerá 'donde yo provengo' el provenir es el orgullo que un ser humano tiene y sabe a que familia pertenece geneticamente y pudiendo seguir el legado.
No soy adoptado pero si tengo bien claro de quien estoy orgulloso es de la persona que siempre me cuidó y siempre que he necesitado algo siempre ha hecho lo imposible par ayudarme. Que tengas la misma genética veo que sea un logro en comparación lo que hace los padres para cuidar de sus hijos. Algo que puede ser producto de un mal polvo de 5 minutos vs cuidarte durante 15 años.
Odalin escribió:No Plan B escribió:Todo va en puntos de vista, pero siempre a la larga acaba ganando el genético que el adoptivo según como te desarrolles socialmente con ellos, ganas mas confianza y te sientes mas identificado en la familia biológica, en este caso los seres humanos con diferentes raciales suelen ser los mas perjudicados.
Había un documental que hablaba precisamente de esto: No era tan "extraño" que hermanos biológicos y separados por los motivos que sean, se encontrasen y pudiesen llegar a enamorarse (sin saber que eran hermanos biológicos). Esto tenía un nombre, pero he estado buscando y no lo he encontrado.
No Plan B escribió:Todo esta generalizado, habrá familias mejores y peores cuando crían a un niño, de eso estoy de acuerdo, pero yo no estaba hablando de quien es mejor familia sin añadir el biológico o el adoptivo, si no el mas influyente de los dos.
La familia esta unida por los lazos de sangre para mayor rendimiento
No Plan B escribió:Bueno, no se que documental has visto, pero que yo recuerde entre dos familiares cercanos o en el caso que has comentado sería Incesto, pero entre dos hermanos te referirás a una palabra única a parte del incesto.
Es normal que dos hermanos se enamoren sin conocerse, pero es bastante curioso.
Odalin escribió:No Plan B escribió:Bueno, no se que documental has visto, pero que yo recuerde entre dos familiares cercanos o en el caso que has comentado sería Incesto, pero entre dos hermanos te referirás a una palabra única a parte del incesto.
Sí, era incesto, pero se abría el debate de hasta qué punto era incesto, si realmente no habían convivido jamás como hermanos, aunque genéticamente sí lo fuesen. Y éstos reivindicaban sus derechos a casarse y formar familia por ello (aunque lo de la familia es algo más peliagudo).
El documental hablaba y explicaba que no era tan raro que eso ocurriese, y no sólo entre hermanos, también entre padre e hijo, madre e hijo, etc, ya que al tener carga genética, había rasgos (de personalidad, por ejemplo) que compartían tanto los progenitores como los hijos, o entre hermanos, y al tener mismos rasgos, atraía.Es normal que dos hermanos se enamoren sin conocerse, pero es bastante curioso.
Yo no he dicho nada de esto xD
Thrasto escribió:Eran unos alemanes (o austriacos)que llegaron a tener hijos y todo, ¿no?
Por mucha que sea la carga genética en común ,si no se han criado como hermanos en el seno de una misma familia ¿ Por que han de sentirse como hermanos y no como pareja y amantes?
Thrasto escribió:Eran unos alemanes (o austriacos)que llegaron a tener hijos y todo, ¿no?
Por mucha que sea la carga genética en común ,si no se han criado como hermanos en el seno de una misma familia ¿ Por que han de sentirse como hermanos y no como pareja y amantes? Creo que hay mucho mito y mucho prejuicio al respecto debido a una educación conductista.
Odalin escribió:A ver, creo que estás mezclando ideas: La carga genética común era precisamente el motivo por el que sentían atracción, no que fuese motivo para sentirse como hermanos, que es diferente.
Flash78 escribió:El principal problema es que si hay descendencia aumenta el riesgo de malformaciones.