donce comprar xbox 360 2º mano

Estoy buscando una xbox 360 de 2º mano, quisiera saber donde recomendais comprarla, me interesa que sea flasehada o de las que se puedan flashear facil y barato, vamos el modelo antiguo pero que no tenga problemas de 3 luces rojas, incluso si sabeis donde hay gente q vende flasheadas y baneadas, me podria interesar, no voy a jugar online y supongo q al ser baneada saldra mas barata.

A ver si alguien me puede ayudar

saludos
Pasate por el foro de compra-venta de esta misma web y ahí encontraras muchas consolas a muy buenos precios.
Yo tengo una edición halo con 20g, si quieres ya me dirás un saludo ;)
no puedo acceder porque no tengo 31 mensajes
Si puedes pasate por el hilo de compra/venta (si has superado los requisitos te dejara entrar ), si no ahora mismo en los game creo que estan mas caras que las normales por la rebajade 50 euros de Microsoft por lo menos en el modelo slim, de todas maneras en paginas de anuncios locales se suele ver bastantes y en paginas de videojuegos muy famosas como Meri, Vandal etc...
hasta los 31 mensajes no puedo, pensaba q era solo para hacer ventas, pero ni para leer ni nada
trocko escribió:hasta los 31 mensajes no puedo, pensaba q era solo para hacer ventas, pero ni para leer ni nada

Bueno como te digo mas arriba en esas paginas no piden tiempo para entrar en sus mercadillos, yo en meri compre mi primera GameCube hace muchos años y sin problemas, negocia bien, fíjate que el comprador sea serio y haz todas las preguntas posibles.
ok gracias por la info..
7 respuestas