Dónd comprar Flash2Advance para Slot-2?

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola gente.
Sé que esto va en GBA, pero ese foro está un poco muerto y aquí os moveis más.

Estoy como loco buscando un flashcart para slot-2 de los antiguos, tipo Flash2Advance...
De hecho, qué coño, un flash2advance es justo lo que necesito. NO ES para juegos de DS ni GBA, sino para el Goomba Color de GBA.

Así pues...¿Dónde comprar un Flash2Advance nuevo? ¿Sabeis de alguna tienda online donde queden? Sé que los hay mejores, pero este me sirve, lo conozco bien y me gusta.

Un saludo
Ya no he visto flashcards de esa clase hace mucho, pero creo que tu mejor opcion es si tienes un ds una ezflash 3-in-1, aunque como quizas no tengas DS, asi que quizas este te sirva,lo venden en dealxtreme (no se cual sea la diferencia entre ambos, porque usan las mismas imagenes casi)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25752
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707
gaula88 escribió:Hola gente.

Estoy como loco buscando un flashcart para slot-2 de los antiguos, tipo Flash2Advance...
De hecho, qué coño, un flash2advance es justo lo que necesito. NO ES para juegos de DS ni GBA, sino para el Goomba Color de GBA.

Así pues...¿Dónde comprar un Flash2Advance nuevo? ¿Sabeis de alguna tienda online donde queden? Sé que los hay mejores, pero este me sirve, lo conozco bien y me gusta.

Un saludo

Hoy en día un flash2advance es difícil de encontrar y más nuevo (yo regale el mio hace unos meses)... pero porque no puedes usar el goomba color con cualquier otro cartucho de slot2?... yo tengo el m3 lite que para mi no hay punto de comparación entre este y el flash2advance y estoy seguro que lo llegue a usar ese emulador en el m3 lite sin problema (si quieres lo checo).

Saludos!!!
edd2s escribió:
gaula88 escribió:Hola gente.

Un saludo

Hoy en día un flash2advance es difícil de encontrar y más nuevo (yo regale el mio hace unos meses)... pero porque no puedes usar el goomba color con cualquier otro cartucho de slot2?... yo tengo el m3 lite que para mi no hay punto de comparación entre este y el flash2advance y estoy seguro que lo llegue a usar ese emulador en el m3 lite sin problema (si quieres lo checo).

Saludos!!!

El problema es que tambien es bastante dificil (practicamente imposible sin soltar bastante dinero) comprar un M3 SD/Lite, lo mas facil de encontrar es una Supercard Mini o una Ezflash IV, la ventaja de la supercard es que trae los emuladores integrados por lo que solo es meter los roms y ya, en cambio con la Ezflash tienes que meter los roms en el emulador, guardarlo como un juego GBA y ejecutarlo en la flashcard
3 respuestas