¿Dond meter los ficheros avi HDD interno?

Hola gente!!

He estado mirando los hilos y no me aclaro para poder meter los videos o peliculas divx directamente en el HDD.

Tengo identificado perfectamente mi perfil, pero no me aclaro que nombre debe de llevar la carpeta una vez dentro de la carpeta perfil.
¿Los ficheros deben tener extension avi o sin extensión?

Estoy de los enrvios proque queria llevarme unas cauntas pelis metidas en el HDD y no consigo que funcionen y me piro de semana santa en breve.

¿Alguien que ilumine el camino?

Muchas gracias por la ayuda!!
metelos a un hd usb... conectalo entra a la biblioteca de videos disco externo... y deberias verlos xD
según un post que está en foro:

"Vídeos"
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\

<TitleID> Es la ID del juego. Aquí están todas (o casi): http://360.kingla.com/
<ProfileID> Tiene un nombre que empieza por "E...." (es la carpeta de tu perfil)

Yo pongo una pelicula en .avi en la carpeta mencionada, pero no sale en la biblioteca de videos..
Pero al parecer, tienes que poner el video en la carpeta de un juego, pero aún asi no sale.
El hilo es este: hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241
Ya sabia que desde HDD externo, pendrive o DVD se pueden reproducir, lo que me parece flipante es que la scene o los dashalternativos no permitan lanzarlos desde el HDD interno que para algo tengo un HDD de 500GB internos y no tengo porque ir cargando uno externo pa 4 peliculas.

Sobre los directorios, pues eso es lo que habia leido y solo funcionan si están creados en paquetes ale stilo live o pirs pero para videos. Yo cree uno y me aparecio el video en el menu pero al darle me dio error y tampoco es plan de crear un paquete por cada peli o avi que quieras ver.

Al final me llevaré el HDD externo que remedio, pero sigo diciendo que me parece flipante que nadie haya contemplado esta necesidad y ams cuando todo el mundo puede cargar todo desde el HDD interno(al principio no se podian los arcades), hoy en dia los DLC y updates tampoco, pero un simple divx... no se a lo mejor es muy dificil de implementar, pero cuanto menos es inquietante.

Ahh y todo esto es una reflexión, que está claro qeu todo lo que nos da la scene es desinteresado y hay que agradecerlo sin exigir nada, pero en mi caso me ha surgido ese pensamiento.jaja

Mercy a todos por las respuestas y me piro ya de viaje con mi consola y mi HDD externo pa 4 pelis... [+risas]
Thorgus escribió:Al final me llevaré el HDD externo que remedio, pero sigo diciendo que me parece flipante que nadie haya contemplado esta necesidad y ams cuando todo el mundo puede cargar todo desde el HDD interno(al principio no se podian los arcades), hoy en dia los DLC y updates tampoco, pero un simple divx... no se a lo mejor es muy dificil de implementar, pero cuanto menos es inquietante.

Ahh y todo esto es una reflexión, que está claro qeu todo lo que nos da la scene es desinteresado y hay que agradecerlo sin exigir nada, pero en mi caso me ha surgido ese pensamiento.jaja

Mercy a todos por las respuestas y me piro ya de viaje con mi consola y mi HDD externo pa 4 pelis... [+risas]

Te equivocas compañero. Desde el disco interno se pueden cargar los Arcades desde el primer dia, los DLC y los updates. Antes no se podia desde el disco externo, pero con algunos programas (freestyle, xm360...) ahora si se puede.
4 respuestas