Ya sabia que desde HDD externo, pendrive o DVD se pueden reproducir, lo que me parece flipante es que la scene o los dashalternativos no permitan lanzarlos desde el HDD interno que para algo tengo un HDD de 500GB internos y no tengo porque ir cargando uno externo pa 4 peliculas.
Sobre los directorios, pues eso es lo que habia leido y solo funcionan si están creados en paquetes ale stilo live o pirs pero para videos. Yo cree uno y me aparecio el video en el menu pero al darle me dio error y tampoco es plan de crear un paquete por cada peli o avi que quieras ver.
Al final me llevaré el HDD externo que remedio, pero sigo diciendo que me parece flipante que nadie haya contemplado esta necesidad y ams cuando todo el mundo puede cargar todo desde el HDD interno(al principio no se podian los arcades), hoy en dia los DLC y updates tampoco, pero un simple divx... no se a lo mejor es muy dificil de implementar, pero cuanto menos es inquietante.
Ahh y todo esto es una reflexión, que está claro qeu todo lo que nos da la scene es desinteresado y hay que agradecerlo sin exigir nada, pero en mi caso me ha surgido ese pensamiento.jaja
Mercy a todos por las respuestas y me piro ya de viaje con mi consola y mi HDD externo pa 4 pelis...