dond puedo comprar stylus edicion coleeccionista

pues eso alguna tienda por haora tengo el del pac pix [chulito]
pabloochan escribió:pues eso alguna tienda por haora tengo el del pac pix [chulito]

en ebay tienes todos los que quieras ;)

Imagen
donde has consegio el de mario kart
gracias [tadoramo]

Algunos son mu caros
pabloochan escribió:gracias [tadoramo]

Algunos son mu caros

Son del club nintendo japones y se compran en la web con puntos...
por eso su precio.

bye

opera ds = baba
Aquí tienes todos los que quieras [ok] .
Y no están demasiado caros [ok]
unkblog escribió:Aquí tienes todos los que quieras [ok] .
Y no están demasiado caros [ok]

Pero eso de coleccionista tiene bien poco [ok]
Lo mismo digo llo me referia a los de pac pix ,.....

p.d:visitad mi blog
pabloochan escribió:p.d:visitad mi blog

Si es lo mismo que te puse yo :S
Pensé que abría fotos de algún stylus nuevo que abrías conseguido. :-?
giltesa escribió:
Pero eso de coleccionista tiene bien poco [ok]
Hombre, tu has colgado por ejemplo este y este en la página que he puesto está más barato.
No sé, es que además, coleccionista que son? Solo los del club nintendo? :S digo yo que los que venden y cuando se agotan no hacen más también son coleccionista.
Yo el de pac-pix lo he visto en alguna tienda a la venta y no por eso deja de ser de coleccionista ^^
[sonrisa] [sonrisa]
unkblog escribió:Hombre, tu has colgado por ejemplo este y este en la página que he puesto está más barato.
No sé, es que además, coleccionista que son? Solo los del club nintendo? :S digo yo que los que venden y cuando se agotan no hacen más también son coleccionista.
Yo el de pac-pix lo he visto en alguna tienda a la venta y no por eso deja de ser de coleccionista ^^

el de pacpix no es del club nintendo y supongo que es de coleccionista por que lo dieron con las primeras unidades del juego en japon...

y puse ese de mario por que estos meses no hay muchos stylus en ebay, cuando mas hay es al finalizar el e3 ^.^

[bye]

OperaDs [babas]
Podríamos hacer una lista de stylus ed. coleccionista que existen, aunque no los tengamos ^^
por favor ayudarme a recopilar informacion.
pabloochan escribió:por favor ayudarme a recopilar informacion.

Yo conozco el de pac-man y mario kart así que mucho más no puedo ayudar xDDD
Pero como hacemos para diferenciar cuales son coleccionista y cuales no? No sé... yo es que todos los que veo edición especial me parecen qe son a la vez "coleccionista".
Vale, que si de un tipo de stylus hay 1000 solo será más de coleccionista pero es que los stylus no suelen ser algo que digan "1000 y no hay más". Al menos que yo sepa
^^ hoy me ha llegado mi stylus de pac-pix del catalogo de nintendo :D
16 respuestas