giltesa escribió: Pero eso de coleccionista tiene bien poco
Hombre, tu has colgado por ejemplo este y este en la página que he puesto está más barato.
No sé, es que además, coleccionista que son? Solo los del club nintendo? :S digo yo que los que venden y cuando se agotan no hacen más también son coleccionista.
Yo el de pac-pix lo he visto en alguna tienda a la venta y no por eso deja de ser de coleccionista ^^
unkblog escribió:Hombre, tu has colgado por ejemplo este y este en la página que he puesto está más barato. No sé, es que además, coleccionista que son? Solo los del club nintendo? :S digo yo que los que venden y cuando se agotan no hacen más también son coleccionista. Yo el de pac-pix lo he visto en alguna tienda a la venta y no por eso deja de ser de coleccionista ^^
el de pacpix no es del club nintendo y supongo que es de coleccionista por que lo dieron con las primeras unidades del juego en japon...
y puse ese de mario por que estos meses no hay muchos stylus en ebay, cuando mas hay es al finalizar el e3 ^.^
pabloochan escribió:por favor ayudarme a recopilar informacion.
Yo conozco el de pac-man y mario kart así que mucho más no puedo ayudar xDDD
Pero como hacemos para diferenciar cuales son coleccionista y cuales no? No sé... yo es que todos los que veo edición especial me parecen qe son a la vez "coleccionista".
Vale, que si de un tipo de stylus hay 1000 solo será más de coleccionista pero es que los stylus no suelen ser algo que digan "1000 y no hay más". Al menos que yo sepa
pabloochan
¡¡¡¡ps3!!!
565 mensajes desde abr 2006 en No lo quieras saber