Dond puedo encontrar un downgrade??

Xfa alguien me puede decir donde puedo encontrar un downgrade, pero no un downgrade cualkiera, sino uno para poder bajar d la v.2.6 a la v.1.5, xk man dixo k con la v.1.5 si se pueden jugar a los juegos descargados. Xfa me corre un poco d prisa. Gracias

xDD
No existe downgrade para la versión de firmware de tu PSP. A esperar toca.

Y por cierto, te recomiendo que en este foro no hables de "juegos descargados" ya que está prohibido hacerlo.
[poraki] mami mami, salgo en un hilo cerrado
[poraki]
novekfeo escribió:Xfa alguien me puede decir donde puedo encontrar un downgrade, pero no un downgrade cualkiera, sino uno para poder bajar d la v.2.6 a la v.1.5, xk man dixo k con la v.1.5 si se pueden jugar a los juegos descargados. Xfa me corre un poco d prisa. Gracias

xDD

Pa mear y no echar gota [burla3]
Dios mio, que cruz.
Deberia salir matias prat en antena 3 diciendo: las psp 2.01 y superiores no pueden ser downgradeadas.

Y aun asi seguiran viniendo aqui el 95%, que pa que se van a molestar en poner "downgrade" en buscar.
Creamos un hilo mas, a abultar, y a ser egoistas, vamos a crear un hilo solo pa yo enterarme algo que sabe ya todo EOL en vez de buscar un poquito.

Ley del minimo esfuerzo

PD: por lo menos este ha dicho "xfa" y "gracias", aunque lo de "que tengo prisa" le resta puntos XD
Pero comparao con otros que lo piden como si fuera nuestro deber "ayudarles".
enchu21 escribió:[poraki] mami mami, salgo en un hilo cerrado
[poraki]

jajajajaj y yo!! [+furioso]

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
para que estan las normas para leer pues eso [hallow] [hallow] [boma]
7 respuestas