¿Dónde 3x2?

El otro día entre la montaña de publicidad navideña, había una de un centro comercial donde tenían los juegos de Wii a 3x2 (era publicidad impresa).
La cosa es que el otro día me tiraron toda la publi y no sé cual era ¿Alcampo, carrefour, mediamarkt, otros?

Alguien lo sabe?
Así es, yo estoy decidiendo la "trilogía" que me llevaré a casa [bye]
Ok, muchas gracias.

¿Sabeis si es con todos los juegos o solo con una "seleccion"? Porque quiero el GuitarHero, el Mario y el Smackdown...
Donde yo lo he visto son una selección de los que no me suena haber visto ninguno de los tres juegos que mencionas.
Jhimyx escribió:Donde yo lo he visto son una selección de los que no me suena haber visto ninguno de los tres juegos que mencionas.

Me lo imaginaba. En fin, pues nada, me tendré que dejar todos mis aguinaldos. Gracias
De todas maneras no pierdes nada en echar un vistazo a ver que tienen, ya que imagino que no tendrán el mismo stock en todas las tiendas.

Un saludo!
Jhimyx escribió:De todas maneras no pierdes nada en echar un vistazo a ver que tienen,
Un saludo!

Estoy de acuerdo.

Jhimyx escribió: ya que imagino que no tendrán el mismo stock en todas las tiendas.

Si PCcity es franquícia, también estoy de acuerdo.

Saludos.
Si no me equivoco ( y si el folleto que tengo delante tampoco ) el 3x2 del PC CITY era sólo para el día 15.

Saludos.
A la porra, finalmente me he comprado el Guitar Hero suelto en el Carrefour, y luego ya caerá algo más. ratataaaa
jorcoval escribió:A la porra, finalmente me he comprado el Guitar Hero suelto en el Carrefour, y luego ya caerá algo más. ratataaaa

Muy buena elección!!! Yo también tengo ese juego y es la caña [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede dar más información sobre ese 3x2 ?

Si se incluyera el Mario Galaxy o el Super Paper Mario ahí me interesaría. XD
Lorauron escribió:Si no me equivoco ( y si el folleto que tengo delante tampoco ) el 3x2 del PC CITY era sólo para el día 15.

Saludos.
12 respuestas