Dónde abrir cuenta de ahorro compartida?

Veréis, mi pareja y yo hemos decidido abrir una cuenta de ahorro compartida. Buscamos una caja/banco que no tenga comisiones y podamos ingresar en algún cajero.

He visto en misce que hay un hilo, pero la mayoría son online y para ingresar tienes que ir a una sucursal por la mañana e ingresar en ventanillas.

Algun@ con alguna experiencia que pueda orientar?
Pillo sitio que estoy en la misma situación.
Yo tengo la caixa, se puede ingresar en el cajero y no me cobran comisiones....
Juampa escribió:Yo tengo la caixa, se puede ingresar en el cajero y no me cobran comisiones....

Para eso has de tener cuentacero y tener una nómina domiciliada.
Buenas!!

echarle un ojo a la cuenta naranja de ING. Yo tengo una allí, no a medias con mi pareja, sino que cada uno tiene la suya. pero estamos autorizados tanto ella a entrar en la mia, como yo a entrar en la suya. A medias tenemos la de la hipoteca que van las nominas, recibos, etc...
aki_dj escribió:Buenas!!

echarle un ojo a la cuenta naranja de ING. Yo tengo una allí, no a medias con mi pareja, sino que cada uno tiene la suya. pero estamos autorizados tanto ella a entrar en la mia, como yo a entrar en la suya. A medias tenemos la de la hipoteca que van las nominas, recibos, etc...

En ING te puedes hacer una "segunda cuenta nómina", que es lo que tenemos nosotros. Cada uno tiene su cuenta nómina, y luego tenemos una común como cotitulares. Es gratis teniendo la primera cuenta nómina, los requisitos como que se "comparten".

De lo que no tengo ni idea es de si se puede ingresar desde un cajero, no lo he hecho nunca.
suskie escribió:
Juampa escribió:Yo tengo la caixa, se puede ingresar en el cajero y no me cobran comisiones....

Para eso has de tener cuentacero y tener una nómina domiciliada.

Ahhhh, pos puede ser....
6 respuestas