Buenas noches, toda ayuda que me puedan dar estaria bien.
La cuestion es que soy venezolano (y no tengo otra nacionalidad), en 2 semanas estare de viaje en madrid por 7 dias. Mi plan es que del dinero que el gobierno me da para el viaje, depositar una parte para que, despues, desde venezuela pueda gastar ese dinero por paypal o amazon. Practicamente busco como convertir ese dinero fisico en dinero virtual. La cantidad serian unos 400 euros o menos.
Alguien conoce de un banco que abra cuenta para no residentes con una tarjeta de debito internacional y que no sea tan dificil su apertura? Tambien me serviria solicitar una tarjeta, fisica o virtual, VISA o MASTERCARD con aceptacion internacional, creo que hasta seria mas facil, no? En las paginas de unos banco que he visitado dan esta tarjeta, pero para pedirlas necesito el NIF/NIE, al menos online.
(por si se preguntan, en mi pais solo nos dejan usar 400 dolares americanos para compras por internet, como quiero comprar mas cosillas, quiero aprovechar este viaje para hacerme de una cuenta q me lo permita)
gracias.