donde actualizar firware de la MEMUP dual dvd4x

Pos eso como y de donde me bajo el firware de la grabadora dual de DVD MEMUP que me graba a 4x los DVDs.

Gracias por adelantado

La pagina oficial esta en frances y no me entero de naa. [flipa]
hable con un compañero del foro, las MEMUP son BTC remarcadas, aunque no se si les servira el firmware.

Si pones la web igual te puedo echar un cable.

Saludos!

ME EDITO: ESTE es el enlace de donde bajar el firmware. Lo he encontrado en la pagina de memup.

Saludos!
Metele el de la btc es mejor y mas completo la grabata es la misma http://www.btc.com.tw coges europe y grabadoras dvd +-actualizacion 1004IM filmware es la version 0050
Sin problemas y mejoras de reconocimiento de marcas
Hay hasta 8 marcas que son la grabata de Btc

Un saludo [beer]
Como la actualizo? desde el mismo windows lo puedo hacer o debo reiniciar en DOS (tengo XP)

Gracias
Bajate el archivo y lo ejecutas desde xp te saldra la version que tu tienes y le das a upgrade y empieza una barra a correr cuando termina cierralo y reinicia el ordenador y ya esta tarda poco en hacerlo.
No tengas ningun programa ejecutando mientras actualiza

Un saludo [toctoc]
ni hagas nada con el ordenador, que no se apague, procura que no salte salvapantalals ni nada por el estilo. Cierra el antivirus, y si puedes desconectate de internet. Toda precaucion es poca, porque si falla la actualizacion, despiedete de la grabadora.

Por cierto, yo no te recomendaria el firmware de BTC, no porque sea peor, sino porque si se te estropea la grabadora por alguna de aquellas, y la llevas a la tienda y les da por probarla, te diran que lleva un firmware que no es el suyo y que es culpa tuya. Con el consiguiente "no te la podemos cambiar ni arreglar"...

Saludos!
Sr Sardina el filmware de menup es el de btc nada mas que siempre van una version mas antigua a la grabadora es la misma y no pone menup es la im1004 pero no solo esas tambien la emprex la freecom y otras si se estropea tu tienes una im1004 no la de la caratula con lo cual no hay perdida de garantia.
Y no es tan problematica la actualizacion el salvapantallas creo que estara a mas de 1 minuto que tarda en actualizarse y el antivirus no tiene nada que ver con la actualizacion el problema es que se apague por la luz o reinicie ahi si que adios la grabata

Un saludo [chiu]
josesoria escribió:Sr Sardina
oooohhhhh[ayay]

con windows no es cosa extraña que se cuelgue el salvapantallas, con la consiguiente posibilidad de que se bloquee el prograna de actualizacion, el PC no responda y haya que reiniciar, y adios a la grabadora. Igualmente para cualquier programa.

Lo de las remarcadas ya lo sabia, ya lo hable con Gelid_Elf que se la compro en el Corte Ingles, la MEMUP, y me dijo lo que ponia al actualizar el firmware y le comente que era una BTC (yo he tenido una) remarcada. No se si al reconocerla cualquier programa pone Memup o solo lo de Im1004. si solo pone im1004 no hay problema, pero si pone memup y al ponerle el de BTC ya no lo pone, ahi si puede haberlo. Imagina que se jode la lente, lo llevas a la tienda, ven que no pone memup, te echan la culpa a ti aunque no la tengas... y vete y demuestralo... :(

Saludos!

Por cierto, te has cambiado el avatar. EL otro era chulo, me recordaba a una mezcla entre TRON y Star Trek... aunque seguiuro que no lo era ;)
Te lo confirmo pone im1004 igual que la mia que es emprex y las memup las suelen vender en los Alcampos y Sabecos y como te digo son tan sinverguenzas los fabricantes que si compras Btc pagas marca y si compra cualquiera de las otras pagas bastante menos y solo llevan el logo de diferencia
El Avatar lo cambio cada poco espero que este sea tambien chulo

Un saludo [beer]
se llego a decir que las NEC tambien eran BTC remarcadas, pero a tanto no llego... y no es mala grabadora, su escritura es muy buena, solo que un poco sibarita en cuanto a la calidad del DVD y no es tan conocida para el gran publico.

Saludos! [beer]

PS: este avatar tambien me gusta :D. ¿Los sacas de alguna página?
Tambien lo he oido y no se no se de Nec pero lo que si te digo es que cuando compre la mia el filmware quetraia era muy malo y fallaba mucho empeze a buscar en google sobre todo en foros Franceses e Italianos y encontre hasta 8 grabatas que eran la misma btc con la caratula con difernte nombre alguna era caras me acuerdo de la Freecom casi el doble de precio que la mia
Yo ahora tengo el filmware de la btc ultimo y me rio de la pioneer 107 pues hace 8 meses me costo 110€ y lleva una buena paliza pues la uso como lector y grabador de todo y de cine

Los avatares tengo una coleccion pero aunque me peges una coz que no te digo donde
Joer que tranquilo esta esto parece que no hay problemas

Un saludo [beer]
aunque me peges una coz que no te digo donde
jajaj ok, ok [mamaaaaa]

Pues si, tranquilo, tranquilo... es que los fines de semanala gente se va y deja el ordenador... hasta el lunes no ven que falla :D

Saludos!
Muchas GRACIAS a todos por contestar... [oki]
12 respuestas