Donde adquir un ODDE en México DF

Ya cansado de gastar en dvd y el escado de verbatim, he tomado la desición de comprar un ODDE el problema esque en México DF no se donde encontrarlo ¿alguien tiene una idea? y me podrian decir ¿Que tan seguro es en live?, bueno espero sus respuestas muchas gracias por su tiempo.
En maximusgames.com es un changarro que vende en linea esas cosas no me acuerdo donde es que estan ubicado si en monterrey o en guadalajara pero mira que tienen telefono, la persona que me flashea me dijo que ahi lo comprara que son seguros.

Lo malo es que tengo 16D5S me gustaria saber si puedo instalarlo ya o todavia no se logra.

Saludos
Tienes el numero Telefonico? me lo mandas por Mp gracias!

tevexb escribió:En maximusgames.com es un changarro que vende en linea esas cosas no me acuerdo donde es que estan ubicado si en monterrey o en guadalajara pero mira que tienen telefono, la persona que me flashea me dijo que ahi lo comprara que son seguros.

Lo malo es que tengo 16D5S me gustaria saber si puedo instalarlo ya o todavia no se logra.

Saludos
01 81 8330 9918

es numero de casa yo les hable hace tiempo pero me dijiero que el x3key no era compatible con el 16d5s lastima por que tienen buen precio
Evomas.com
Maximusgames.net
elocalx.net

Estos son algunos de los que conozco y son del norte del pais.
4 respuestas