Donde adquirir cajas para los umd

Hola!

Resulta que tengo varias cajas umd dañadas, incluso un juego (el ratchet and klank) sin caja, y estaba pensando donde podría conseguirlas.

Saludos!
Me interesa, a ver si encontramos algo XD

Saludos!
sino encontrais, siempre podeis ir a game y comprar fifas/pros/nbas arcaicos a un par de €
Wenas...

Teneis un Hilo que preguntan lo mismo con varias respuestas por si os sirve de algo.

hilo_carcasas-umd-y-memory-stick_1029967

Otro Ejemplo mio... PSP UMD Carcasas de Repuesto.

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Teneis un Hilo que preguntan lo mismo con varias respuestas por si os sirve de algo.

hilo_carcasas-umd-y-memory-stick_1029967

Otro Ejemplo mio... PSP UMD Carcasas de Repuesto.

Saludos...

Pero segun leo el no habla de las carcazas para los discos umd, el habla son de las cajas donde viene los discos y no he visto en algun lado que las vendan
Ahhh vale... los estuches... OK... [+risas]

Eso ya es mas joio de buscar... Probaremos haber...

EDIT: pues si es dificil de encontrar...

Saludos...
Si me refería a los estuches de umd, lo de comprar fifas y demás ya lo intenté una vez con el resultado de tener un fifa mas en la colección y sin instrucciones, me da pena tener los umd en ese estado.

Lo único factible que se me ocurre ahora mismo es comprar los estuches solo, o adquirir algunos umd video baratos.

Gracias por las respuestas.
Sep. Yo además he preguntado varias veces en GAME porque tienen cajas sin carátula ni nada, a ver si me las vendían...y ná de ná [+risas]

Comprar algo barato podría ser la solución, pero de todas maneras seguiría con UMDs sueltos...

Saludos!
Yo sólo he podido encontrar fundas de UMDs en este sitio, a casi 1 €/unidad, al parecer son originales de Sony.

Imagen

Saludos
Tienen buena pinta, pero no pienso tolerar ese hachazo con forma de 5 euros de gastos de envío [mad]

Saludos!
largeroliker escribió:Tienen buena pinta, pero no pienso tolerar ese hachazo con forma de 5 euros de gastos de envío [mad]

Saludos!

Es que los gastos de envio siempre van a ser así, lo suyo es pillar varias cosas para de este modo poder amortizarlo.

Muchisimas gracias por el enlace, lo voy a guardar para comprarlas junto con mas cosas cuando me hagan falta

Un saludo!
10 respuestas