Dónde adquirir chip Dreamcast

Salu2

Acabo de hacerme con una DC japonesa y me he enterado de que aunque se pueden cargar copias con boot cd no se pueden cargar muchos juegos originales de otras regiones usando este sistema (lo cual no deja de parecerme un tanto irónico...) El caso es que he pensado que lo mejor que podía hacer es buscar un chip multisistema para poder jugar a cualquier juego sin problemas de región, pero no he visto de ninguna tienda donde lo vendan... alguno de vosotros puede guiarme?
Repedita la respuesta...
Ains, su hubieras buscado lo mas mínimo sabrías que en Hardcore Gamer se puede adquirir el chip.

Y que yo sepa se pueden cargar todos los juegos importados con los multiples cargadores de estos del mercado. Pero claro que el chip es más práctico.

Es lo que tengo puesto en mi Dreamcast.

Un saludo.
kupra escribió:Ains, su hubieras buscado lo mas mínimo sabrías que en Hardcore Gamer se puede adquirir el chip.

Ains, si hubieras mirado lo mas minimo sabrias q en Hardcore Gamer estan agotados [tomaaa]

Yo tambien ando buscandolo, pero es dificil de encontrar nuevo ein?

Salu2
El fabricante/distribuidor - http://www.xinga.com - los tiene en stock, así que cuenta que en breve Hardcore Gamer o alguna otra tienda los volverá a tener a la venta. O siempre puedes comprarlo al fabricante directamente.
gracias madmalkav por la la info.

Era para pillarlos ya al distribuidor pero solo envian por agencia y los gastos no bajan de 25$ y el chip vale solo 4$, como q no me compensa XD. Ademas q viniendo por agencia fijo me paran aduanas [snif]

Tendre q estar atento a ver si reponen en hardcore.

Salu2
rYlEi, no dije que hubieran en stock, solo que se podían adquirir en Hardcore Gamer. Cada 3x4 tienen stock.
No sabia ke hubiera chip de dream [mamaaaaa]
7 respuestas