Donde adquirir estanteria blu-ray¿?

No sabia muy bien donde colocar este tema , asi que si algun mod cree oportuno moverlo...

Bien, el tema es que ya empiezo a tener bastantes blu-ray y ahora que se acercan navidades la lista se incrementara imagino...

Alguien sabe donde poder comprar una estanteria para cajas bluray¿?

Queria algo tipo esto, pero no se donde compralo...

Imagen

Si alguien sabe donde adquirir algo de este tipo ;)

un saludo
yo por internet solo he conseguido ver esta no he visto nada mas,pero te recomiendo ke no te la compres ya que un compañero de EOL se la compro y sus juegos ps3 se caian ,osea que no encajaban bien ,por eso yo me canse de buscar y me fabrique mi propia estanteria con unas cuantas maderas

saludos
Creo recordar que algunas personas del foro hace algun tiempo compraron ese estante y resulta muy incomodo sobre todo para los juegos de PS3 ya que son mas estrechos que las cajas normales y se caian, decian que estaba mejor adaptado para los juegos de psp.

Salu2! y que tengas suerte encontrando un estante, yo tambien estaria interesado en un pero apremian mas otras cosas que tengo que solucionar antes. Siento no serte de mas ayuda.
pues muchas gracias, la verdad que estaba muy guapa la estanteria esta...

una pena :(

un saludo
Yo tengo una del GAME que va de lujo (bueno 2, otra para juegos de Wii), pero ya no las veo por alli desde hace tiempo y yo necesito otra porque la que tengo ya la he llenado
En game ya no se encuentran,si alguien sabe donde conseguirlas que avise
tambien si alguien puede decir por cuanto sale cada 1 mas o menos se agradeceria

salu2
Pues, no se realmente que puede costar esos bloques porta BD´s , pero yo soy mas practico y seguro que encuentro algo mucho mejor, de madera y más molon. Asi de paso no doy un duro a los del GAME, por cabr****

*Darle al briko, que es como mejor saben las cosas.
¿cuanto vale? porque sabiendo como es Sony.. xDDDD
tiene pintar de ser caro fijo.....

en ikea hay mogollon de estanterias asi chulas
Como han dicho en Ikea teneis mucho para elegir y bastante barato.
pero en ikea tendran para dvds normales no? tambien tienen para bluray?
exitido escribió:pero en ikea tendran para dvds normales no? tambien tienen para bluray?

Que yo sepa tienen para DVD, a mi la verdad esque no me importa que vayan las caratulas encajadas a la medida.
Ostras .. el otro dia en una tienda de aqui, BCN, vi un mueble para pared "PREcIOSO" con luces en madera y estaba pensado para el blu-ray, pero tambien estaba pensado para poner algunos DVD´s, lo mejor el tamaño .. [flipa] podias almacenar 1500 Blurays, y unos 500DVD´s .. el precio del la estanteria de pared con puertas de cristal y luces interiores salia por 560€uros en tres modulos, casi calcule que media unos 3 metros de largo por 1 y pico de altura .. y joder es preciosa. Me estoy planteando comprarla ya qe tengo mi coleccion de pelis de DVD que no se ni donde colocarlas.

*intentare sacarle una foto desde el escaparte y la colgare para que la "flipeis" todos.
14 respuestas