perdón lo pregunto por e mirado 2 webs pideconsolas y dsflash y no se cuala decidirme solo pido un consejo porque me paso una vez que pedi otra tarjeta de ds para mi hermano y era fake
Mucha gente recomienda DSFlash. Yo me la compre en Tuconsola, y la verdad es que me salio verdadera, eso si, antes, me compre una Acerkar2I y era un Fake como una casa xD pero funcionaba.
Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado en dsflash la gateway 3ds y me la traen hoy lo Que quería saber si gente del foro se la a comprado de hay i si es la original o no
Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado en dsflash la gateway 3ds y me la traen hoy lo Que quería saber si gente del foro se la a comprado de hay i si es la original o no
Koeman30 escribió:Alguien me puede ayudar estoy de los nervios e comprado en dsflash la gateway 3ds y me la traen hoy lo Que quería saber si gente del foro se la a comprado de hay i si es la original o no
3 mensajes mas arriba tienes esto:
Yo mismo la compré el viernes en DSFlash y me ha llegado hoy. Es caro pero la tarjeta es auténtica y en 24 horas la tienes en casa.
Asi va la sociedad -.-"
wiinfo
MegaAdicto!!!
1.234 mensajes desde ene 2008 en Near of Moonlight-Spain