donde adquirir la guitarra guitar hero mas barata

Pues eso, haber si alguien del foro sabe dónde se puede adquirir la guitarra suelta para el Guitar Hero de la forma más barata posible, tanto en tiendas fisicas como en online.

Gracias de antemano
Un saludo!
No se puede preguntar por tiendas fisicas, las normas estan para leerlas ¬¬.Puedes mirar en los patrocinadores y sino te toca gastar de suela y patearte los sitios que supongas mas baratos de tu localidad.
Sé que no se puede hacer publicidad de webs ni críticas, pero no encuentro en las normas ninguna indicación que impida preguntar por tiendas físicas :-?
PeKiN escribió:Sé que no se puede hacer publicidad de webs ni críticas, pero no encuentro en las normas ninguna indicación que impida preguntar por tiendas físicas :-?

+1

En el foro de hardware de PC no hablamos de otra cosa que no sea de tiendas.
No entiendo esta obsesion de pensar tan negativamente en todo e ir a saco cuando encima ni siquiera ha habido infracción de las normas, es terrible xd
perdonar pero yo habia leido anteriormente (estoy hablando de tiempos de la cube) y no era dicho por cualquiera, por moderador no recuerdo el nombre.
Si no recuerdo mal era en referencia a lo mismo comprar algo en una tienda qe no era patrocinadora del foro [toctoc]

tampoco se puede tachar a los foreros por su post, esto va en relacion a PeKiN.. sin estar seguro no se puede tampoco dar por valida una hipotesis, no se si me explico?

saludos y hasta la proxima
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jejejeje los que dijeron lo de prohibido....tienda fisica... que sepan que es gracias a este foro(y dicho sucesivamente)que en mediamark salen los juegos/accesorios 10 pavos mas baratos.
Es q queda muy cool y muy pro mandar a callar a la gente
Retomemos el tema...

Alguien sabe algo de la guitarra que iba a sacar Nyko?

Saludos
_Eke_ escribió:Es q queda muy cool y muy pro mandar a callar a la gente

[+risas][+risas][+risas]

queda super megacool del lol xd
el problema es cuando encima, el que intenta quedar así, se equivoca, entonces estamos hablando de hacer el ridiculo a alto nivel [burla2]
En carrefour por lo menos en sevilla he visto la de xbox360 10 euros mas barata, no me he fijado en la de wii. un saludo espero te sirva para buscar.
10 respuestas