Donde adquirir lenovo a806 o elephone p3000s

Voy a adquirir un terminal nuevo, y me voy a arriesgarme y estoy mirando estos dos terminales el elephone p3000s y el lenovo a806 si alguien puede indicar su experiencia con el terminal que lo indique. Tambien pido ayuda para encontrar el sitio mas economico y de fiar en el cual pueda adquirirlo. gracias de antemano
entra en alegrecompra,de esos dos,por el rango de precios me pillaba mejor un xiaomi redmi note 4g que sale por 137 euros en esa misma pagina.
SeiMuS escribió:entra en alegrecompra,de esos dos,por el rango de precios me pillaba mejor un xiaomi redmi note 4g que sale por 137 euros en esa misma pagina.


Gracias e mirado info y reviews del xiaomi, y no lo termino de descartar al llevar snapdragon y 2 gigas de ram. pero la pantalla es demasiado grande para mi gusto ( en verdad el movil que me encanta es el z3 compact, pero por precio se me escapa) el snapdragon x4 se queda un pelin corto, si miras en reviews veras como el dead trigger 2 se le atraganta un poco, cosa que a los dos que he puesto no. Aun asi no lo descarto y me lo dejo en recamara junto al motorola g y el lg l90.
2 respuestas