Donde adquirir los Halo?

Pues eso, dentro de dos semanas tendre la consola, y viendo las buenisimas criticas sobre la saga y la buena pinta del Halo3, me preguntaba donde podria comprar los dos primeros de xbox, ya que dudo que los encuentre en tiendas fisicas como Game.
1 Saludo.
Eso a mi tambien me interesaria conseguirlos

No creo que en un game stop lo tengan por 5 o 10 euros de segunda mano...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Los dos halos son dificiles de conseguir pero podrias encontrarlos en un gamestop o en un game (siempre de 2 mano).Una buena estrategia es llamar a un gamestop(gane NO) y decirle al dependiene que mande un e-mail a los demas gamestops y les pregunte si lo tienen.Dales tu numero de telefono para que te puedan llamar.Yo lo he echo y mefuncionó con el shin budokai 1.

Mis gametarg son StapleWilliam , Stealwilliam [beer] [beer] [beer]
Aunque no tenga la xobox creo recordar que en el Bazar estan para descargar , aunque no me hagais mucho caso...
Para conseguir los Halo si no los encontrais en tiendas, tendreis que recurrir al mercado de compra-venta de aquí mismo o en e-Bay. Por 20-25 eurillos tendreis los dos juegos perfectamente. [ginyo]
Gracias por las respuestas. Creo que optare por echar un ojo en ebay, o aqui mismo. Saludos.
En el bazar como bien ha dicho nachobarro, estan para descargar no se si los dos pero uno de ellos de fijo que si que esta
Yo compré los 2 primeros en el Foro de c/v. Busca que seguro que los encuentras.

Un saludo y suerte.
son fáciles de encontrar, por unos 20-25 euros cada uno (ni se te ocurra pagar más), aunque revisa primero Game/gamestop, yo el primero lo compré por 6 euros en un GS.

y si aún así no los encuentras, el primero lo puedes comprar en el bazar, y el segundo es de suponer que tarde o temprano lo colgarán también
El primero esta en el bazar y el segundo quien sabe :p
el segundo querrán colgarlo pero tienen miedo de que los linchen por volver a poner al jefe con sus nesesidades [+risas]
10 respuestas