Dónde adquirir Toner? (barato)

Hola

Hay una tienda en mi ciudad que tiene toner remanufacturado por 40 €, he visto sitios en internet que lo tienen por 6,95, 15,95.... es para una Samsung CLP-365, el negro necesito.

Pero me gustaría saber la experiencia de alguien adquiriendo toner, porque no quiero pecar de imprudente e irme al más barato, ni tampoco al más caro, voy a tener que imprimir un buen volumen (2000 ó 3000 páginas), y en una copiadora no quiero porque me resulta un co**zo, y porque quiero ir viendo lo que tengo que imprimir...

No sé si se podrá preguntar esto, si no se puede cierren el hilo, gracias.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
https://www.amazon.es/Compatible-CLX-33 ... P-365&th=1

Por poco más de 15 euros en amazon lo tienes. Ahí puedes ver las opiniones de los clientes.

Y sobre el uso de toner compatible, pues mira voy a ser claro. Yo uso un compatible en un HP 1018, y anterior mente usaba el toner original recargado por mi mismo con un kit comprado en una tienda online. No es que imprima mucho, pero en 9 años con la impresora nunca he comprado toner original, por que el precio es absurdo.

Calidad, pues por lo menos el toner compatible que tengo yo no es la misma. Lo mismo que del toner que hice refill. Pero eso lo notas si imprimes fotografías o imágenes, al final en hojas de texto no se nota. De todas maneras con toners que compre hace muchos años por lo que no se la calidad de un toner compatible actual, pero tengo muy claro que entre pagar 10 euros en amazon por un compatible o 70 por el original, pues como que ni de broma.

Yo que tú por la diferencia de precio no lo dudaba ni un segundo. Probaba los compatibles si o si.
@rutenium

En primer lugar gracias, por molestarte en contestar rápido, y por lo que dices, y por habérmelo buscado.

Lo estuve buscando en Amazon ayer y no encontraba uno que dijera "pues este"....

Yo compré uno remanufacturado, y lo tuve que limpiar, porque salían "restos" negros en el papel muy molestos. Pero lo compré por 40 € encima !, vamos que a poco, con el que me has dicho aunque lo tenga que limpiar y cosas así, pues me merece la pena, de hecho voy a comprarme 2 de esos que me has puesto tú ;) :)

EN mi ciudad hay una tienda que creo que el original lo venden a 50€ pero es una diferencia tremenda de precio, y la calidad, yo no me he puesto a comparar entre el original y el remanufacturado que compré la última vez pero diría que ambos cumplen bien y que duran mucho.

Yo en pocos meses he imprimido 1500 páginas de apuntes, y aún dura el toner, pero está al 0% :O y ya hay que cambiarlo claro.

Gracias de nuevo, y cuando los pruebe ya diré a ver que tal.

Edito: Ya lo pedí, lo recibo entre el lunes y el miércoles :) :) :)
Para otras ocasiones, otra opción:

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... ipo=4&md=1

Yo he comprado toners ahí y todo perfecto.
@malainfluencia
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez ! ;)
5 respuestas