Sabéis dónde adquirir un mando barato? aunque no sea oficial, no se si en PS4 habrá cómo había en PS2 que había muchos tipos de mandos que no eran oficiales y eran más económicos, pero vamos eso que si sabéis de algún sitio dónde adquirir un mando baratejo... estaría genial que fuese sin cable, que he visto muchos baratejos pero todos son con cable fijo y tengo la play en un sitio alto encima de la tele y el cable me estorbaría bastante y prefiero que sea inalámbrico
@h725@kaulitz55 Si más que nada es porque ahora mismo no tengo demasiado dinero, cuando tenía y cambié el mando que venía por el que tego ahora compré el original pero, bueno más que nada es la duda esa de saber si los había, originales el más barato serían los oficiales seminuevos no?
no valen la pena por q muchos dejan de ir a la minima q sony actualiza el firware de la cosnoal por no tener licencia dichos mandos, te gastaras 30 euros para nda
WxzVictor escribió:@h725@kaulitz55 Si más que nada es porque ahora mismo no tengo demasiado dinero, cuando tenía y cambié el mando que venía por el que tego ahora compré el original pero, bueno más que nada es la duda esa de saber si los había, originales el más barato serían los oficiales seminuevos no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
HouseofPain escribió:
John_Dilinger escribió:Si lo quieres nuevo ves al mediamarkt que ahora hay ofertas.
A cuánto está en MM? No veo la oferta en la web
Gracias!
Los juegos están en oferta supongo que los mandos también,por 45 o 50 euros tienes un mando en Mediamarkt,ante todo que sea V2 la última versión del dualshock de Sony porque en algunos sitios aun siguen vendiendo de los primeros.
@sibiero En la caja del mando en la parte de abajo viene el modelo, es el cuh-zct2e. Independientemente del color mando, por lo menos el blanco y el negro tienen el mismo.