Desde el sábado 2 de junio podeis adquirir en hiperplanet Valencia (nose si también en las tiendas de galicia) dichas consolas más baratas de su precio habitual...
Xbox 360 Premium: 329 €
Wii+Wii sports: 205€
PS3:549€
Como me parece que es una noticia de interés general he decidido postearlo.
ps3 no demasiado, sigue muy cara. pero las otras dos están bastante
tentadoras a ese precio, la verdad. si fuese de valencia me pasaba por
la tienda seguramente...
Joer por 549€ esta muy bien, asi da para un juego más. En barcelona hay algun sitio que este a ese precio la PS3? Lo unico que he encontrado es 629€ PS3+Resistence (trifuerza).
Eso esta dentro de Valencia? Es que a mi me sacas de Nuevo Centro, la estación de tren y la ciudad de las ciencias y las artes y ya no se ande ta cada cosa xD.
eR_XaVi escribió:Eso esta dentro de Valencia? Es que a mi me sacas de Nuevo Centro, la estación de tren y la ciudad de las ciencias y las artes y ya no se ande ta cada cosa xD.
twiligthZELDA escribió: Ejem... la PS3 a precio de coste costará 530 €, dudo mucho que la consigas a ese precio, ya que no obtienen beneficio ninguno
La PS3 de coste son 450€ si no estoy mal informado y creo que no lo estoy xD Lastima que yo no tenga acceso a una, sino... madre mia jejej eso si garantia ninguna... por cierto para el que ha dicho que las consigue a 475€ g.i. te dan garantia o algo? Salu2