Donde adquirir Xbox 360, PS3 y Wii más economicas

Desde el sábado 2 de junio podeis adquirir en hiperplanet Valencia (nose si también en las tiendas de galicia) dichas consolas más baratas de su precio habitual...

Xbox 360 Premium: 329 €
Wii+Wii sports: 205€
PS3:549€

Como me parece que es una noticia de interés general he decidido postearlo.

Un saludo!

Pd:Editado y corregido :-)
en hiperplanet hace 10 dias estaba ps3 a 550 xD
radeonxt escribió:en hiperplanet hace 10 dias estaba ps3 a 550 xD

Y lo sigue estando, pero se ha equivocado con los números y ha puesto el 9 por delante del 4 X-D

Cuesta 549€
Lo de la PS3 si que estaba pero lo de la Wii & Xbox 360 es novedad [ginyo]

llorllo escribió:
Y lo sigue estando, pero se ha equivocado con los números y ha puesto el 9 por delante del 4 X-D

Cuesta 549€

Que dilexico estoy sorry xD
dj_jairo escribió:Xbox 360 Premium: 329 €
Wii+Wii sports: 205€
PS3:549€

ps3 no demasiado, sigue muy cara. pero las otras dos están bastante
tentadoras a ese precio, la verdad. si fuese de valencia me pasaba por
la tienda seguramente...
la 360 a ese precio es muy tentadora y Wii otra que igual.
Si viera la 360 a es precio la pillaba sin duda
Eh, pues están DPM los precios esos.
La tienda donde para? Por que a lo mejor me paso a por una Wii n_n
eR_XaVi escribió:La tienda donde para? Por que a lo mejor me paso a por una Wii n_n

Centro Comercial de Sedaví.
Joer por 549€ esta muy bien, asi da para un juego más. En barcelona hay algun sitio que este a ese precio la PS3? Lo unico que he encontrado es 629€ PS3+Resistence (trifuerza).

slu2
llorllo escribió:
Centro Comercial de Sedaví.

Eso esta dentro de Valencia? Es que a mi me sacas de Nuevo Centro, la estación de tren y la ciudad de las ciencias y las artes y ya no se ande ta cada cosa xD.
eR_XaVi escribió:Eso esta dentro de Valencia? Es que a mi me sacas de Nuevo Centro, la estación de tren y la ciudad de las ciencias y las artes y ya no se ande ta cada cosa xD.

No. Autopista de silla.
llorllo escribió:
No. Autopista de silla.

Peor aun xD. Bueno cuando acabe los examenes y tenga más tiempo libre algun dia saldre a la aventura de la wii de 205€ xD.
La XTS premium esta a 299€(al precio de la core) en Menaje Hogar.Es aun mejor que esa oferta, que no esta nada mal tampoco.
llorllo escribió:
No. Autopista de silla.

Hostia! Pues si que corren las sillas valencianas :-P
Que quereís que os diga... yo prefiero pagar 45€ más por mi Wii en un ECI ya que me darán todas las garantías posibles y eso vale mucho.

Resumiendp... me da más fiabilidad y seguridad un ECI que un Hiperplanet [reojillo]

Un saludo ! ;)
yo consigo las ps3 a 475€ y las wii a 185€ (gasto incluidos en ambas) así ke...

eso si, la 360 premium + juego y si se kiere tb flasheada por 340€

esa premium lleva juego?
y donde las consigues? :S
radeonxt escribió:y donde las consigues? :S

Imagen

[plas] :P
pues que alguien me diga cómo coger una premium por 300 o una wii
por 200 en casa, que hago la compra ahora mismo.
thafestco escribió:yo consigo las ps3 a 475€ y las wii a 185€ (gasto incluidos en ambas) así ke...

Ejem... la PS3 a precio de coste costará 530 €, dudo mucho que la consigas a ese precio, ya que no obtienen beneficio ninguno
twiligthZELDA escribió:
Ejem... la PS3 a precio de coste costará 530 €, dudo mucho que la consigas a ese precio, ya que no obtienen beneficio ninguno

Igual son Ps3 importadas [plas]
Oooh Oooh ein ???

¿En Japón cuesta menos?
twiligthZELDA escribió:Oooh Oooh ein ???

¿En Japón cuesta menos?

Bastante menos

La Wii en Japon está tiradisima de precio
twiligthZELDA escribió:

La PS3 de coste son 450€ si no estoy mal informado y creo que no lo estoy xD Lastima que yo no tenga acceso a una, sino... madre mia jejej eso si garantia ninguna... por cierto para el que ha dicho que las consigue a 475€ g.i. te dan garantia o algo? Salu2
24 respuestas