¿Donde alquilais los juegos?

Soy de Jaén y he estado buscando dnd alquilar juegos pero nada....
-estuve en Game y tenian muy poca cosa, 5 ó 6 y no muy buenos.
-en GameStop me mandaron a Game
y lo ultimo q me queda por hacer es patearme Videoclubs a ver
asi q me gustaría saber dnd alquilais los juegos y q tal os salen de precio... no importa q no sea en Jaén

Un saludo

[uzi]
Yo los alquilo en un video que hay por aquí cerca ((cerca mía xD, tuya más bien no..)) y son 2€ por 24h, y 1,50€ de recargo..no está mal, pero de momento tiene pocos, y siempre están alquilados, hay que tener suerte para pillarlos jajaja ((de PS2, tienen mas de 300juegos fijo, flipas que de ellooos¡¡))..

Y en el Game de aqui, tienen TODOOOS los juegos que han salido para PS3, y varios repes, asique casi siempre piyas alguno pa alquilar, pero me parece un poco caro ((el unico game que hay aquí, es un centro comercial, y me queda a un bus de ifa, y otro de vuelta, mas el pago del juego..xD sube bastante jajaja))
Y cómo haces para jugar un juego en 24h.?
jajajaja oblivion en 24h!!o Resistance o cualquiera....
es una locura!
aqui x 10€ lo pillas una semana(7dias) y si a los 2 dias te hartas puedes ir y cambiarlo por otro para cumplir el cupo
eso esta bien....pero si tuviesen MAS juegos
Desde que cerraron el blockbuster en españa me he quedado sin lugar para alquilar los juegos. Mire en game pero tenian solo unos pocos y eran el ridge racer y el motorstorm. Ahora estoy por ver donde conseguir un videoclub para alquilar.

Saludos
yo lo alquilo en la farmacia........ :)
Yo en el Gadovi de mi barrio... y los alquilo por 3 o 7 dias....
Pues en mi pueblo van a empezar a alquilarlos en el videoclub, a ver si los ponen pronto, que hay algunos que quiero probar.
yo los alquilo en un videoclub y me salen a 3 euros por 3 dias, pero si lo pillas el viernes, como el domingo no abren te lo kedas 4 :D

eso es lo ke se segun la Wii, de PS3 aun no he pillado nada pero creo que el precio es el mismo.
Ayer estuve en game (cartagena) para comprar el cable de alta definición y al lado habia un chaval comprando 1 juego de ps3, 60 € en total. La sorpresa de el y mia es cuando se va a ir, le dice el dependiente que los miercoles es el 2x1 que se cogiera otro juego de ps3 o plataforma que quisiera y asi lo hizo. Lo digo porque creo que lo mismo le interesa a alguien comprarlo en vez de alquilarlo.

Un saludo [buenazo]
?¿¿¿¿ 2x1 todos los miercoles????? seguro? a mi m paso un dia algo asi, pero alkilando, fui a alkilar un juego d ps2 y m dijo k abia 2x1 y m pille otro, pero comprando tambiennn??? x k si es asi m voy el proximo miercoles volando xD
El 2x1 de los miercoles del game es que ALQUILAS un juego, y te llevas otro, por el mismo precio.

Pero es para alquilar, NO para COMPRAR.

Vamos q si el xaval se fue con dos juegos nuevos para su casa por 60€ por la ineptitud de el de alli [tadoramo]
joe ya m extrañaba a mi... d toas formas yo cuando vaya a comprar un juego ire los miercoles, x si tengo suerte y m cae otro gratis....
En Antequera hay dos Canal Ocico, uno mas que el otro, y en uno cuesta 3 € dos dias, y en otro cuesta 1,80 un dia.
En el Game es mejor ni mirar, tienen muchos juegos, pero vaya precios.
Estos del Game empezaron muy bien en España, pero ya estan quedando fatal.
Digo comprar y es asi, ademas me dijo hace un momento un chaval se ha llevado el guitar con la guitarra y otro juego mas, yo me quede alucinado.
inino escribió:Digo comprar y es asi, ademas me dijo hace un momento un chaval se ha llevado el guitar con la guitarra y otro juego mas, yo me quede alucinado.

el dependiente se estaba xutando sustancias estupepacientes? xD no donde alklar perdonar si no he aportado nada al hilo
si eso es asi yo me voy a cartagena en un momento y me los pillo
o si quieres me pillas 4x2 y te quedas uno pa ti!!
1 juego de PS3 x 30 eurossss!!eso es un chollo
seryiix escribió:1 juego de PS3 x 30 eurossss!!eso es un chollo

Que sepas que si vas al Game, y le das un juego de la PS3 pa que te lo tasen, su valor va ha ser poco mas de 20€
Asi que un juego de la PS3 nuevo, dudo mucho que llegue a costar 40€.
17 respuestas