¿donde Alquilan En Valencia?

Hola, pues que hoy me voy a comprar la xbox y el pack de commandos para mi portátil y me preguntaba si alguno de vosotros sería tan amable de indicarme donde alquilan juegos de xbox y/o pc en Valencia o alrededores.

Muchas gracias y saludos, juan
Centro mail alquila juegos de xbox, tienes tres centros en Valencia, uno en Aldaia y otro en Xinivella.
saludos
Como te ha comentado pilihop, puedes acudir a los Centros Mail (ahora Game) para alquilar. Por si no los tienes localizados hay uno en la C/ Pintor Benedito (al lado de la parada de metro de Pza. España), otro en el CC El Saler, en el CC Gran Turia y en el CC Bonaire. Y me acabo de enterar de que han puesto otra tienda en Nuevo Centro.
Muchas gracias a todos.
[oki]
Creo recordar que en los Blockbusters tambien puedes alquilar juegos de Xbox.

Tienes en la calle jesus en el tramo antes de llegar al mercado de jesus, otro en la calle primero de mayo y otro en Antiguo Reino.

:)
PuKaS escribió:Creo recordar que en los Blockbusters tambien puedes alquilar juegos de Xbox.

Sólo en algunos, depende de cada franquicia que alquilen o no.

saludos
PuKaS escribió:Creo recordar que en los Blockbusters tambien puedes alquilar juegos de Xbox.

Tienes en la calle jesus en el tramo antes de llegar al mercado de jesus, otro en la calle primero de mayo y otro en Antiguo Reino.

:)

Ni en el de la calle Jesus ni en Antiguo Reino alquilan desde hace meses juegos de xbox.
No hagas viajes en balde.
Saludos
Los videoclubs de la línea Blockbuster últimamente están llevando muchos títulos.
puedes encontrar mucha variedad en le centro comercial gran turia en una tienda del primer piso que se llama "game", es practicamente nueva y tienen cositas interesantes...........
salu2
y en rom ordenadores tambien tienes, uno en avd burjassot y otro en perez galdos al principio justo cuando pasas el puente de campanar.
[oki]
Chachi...jeje...

Gracias y saludos, juan
Hay otro rom en la Avda del puerto que tambien tiene y en el blockbuster de Jose Maria de Haro (al final de Blasco Ibañez) tambien hay unos cuantos.

Salu2.
Gracias a los compañeros [oki] , podemos ir haciendo bolillos.

Centro mail(ahora Game)
-C/ Pintor Benedito (al lado de la parada de metro de Pza. España)
-CC El Saler
-CC Gran Turia.1er piso
-CC Bonaire
-Nuevo Centro

ROM:
-avd burjassot
-perez galdos. Al principio justo cuando pasas el puente de campanar.
-Avda del puerto

blockbuster
-C/Jose Maria de Haro (al final de Blasco Ibañez)

Saludos, juan
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)