Donde alquilar blu rays en madrid.??

Hola,

Alguien sabe donde alquilar blu rays en madrid?
y algun sitio para comprarlos baratos...?

Gracias
¿Seguro que se pueden alquilar esos discos legalmente en alguna parte?
Claro, porque no? igual que un dvd....

Ademas he leido gente que decian que en algunos video clubs alquilaban, pero en madrid no he visto nada...
En pirámides a la salida del metro hay uno, o al menos en la puerta pone BLUE-RAY DISC...
Aunque ya no vivo en madrid,... por curisidad ¿cuanto cobran por el alquiler de un BD? (si es q en esa tienda al final lo alquilan)
cristan escribió:En pirámides a la salida del metro hay uno, o al menos en la puerta pone BLUE-RAY DISC...

Joer, ese me pilla muy lejos... solo paso pòr ahi cada 15 dias para ver al atleti..

Alguien conoce alguno mas?
Alquilar ni idea.

Pero venta de peliculas, si. a unos 19€ aprox. en C/Arenal Nº8, Tienda GoldPriceDVD, Metro SOL.
Ahi las compro yo, y si te cansas de verla. se la puedes vender a el. jeje.

Saludos
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
AzagraMac escribió:Alquilar ni idea.

Pero venta de peliculas, si. a unos 19€ aprox. en C/Arenal Nº8, Tienda GoldPriceDVD, Metro SOL.
Ahi las compro yo, y si te cansas de verla. se la puedes vender a el. jeje.

Saludos

y a cuanto te las recompra? sale rentable? si es una diferencia de hasta 5€ podria considerarse como un alquiler... aunque como sea como los del cash converters que te pagan 3€ y lo venden a 30€...
Estuve ayer en el rastro (en Madrid, obviamente) y vi en varios puestos películas BluRay originales y precintadas por 15 euros... No es un alquiler pero es el mejor precio que he visto hasta la fecha...
Si ya está jodido alquilar DVD's en madrid (han cerrado casi todos los videoclubs por la pirateria...hasta los blokcbuster y muchos pequeños también) como para encontrar uno que alquile blu-ray...
Lanik79 escribió:Estuve ayer en el rastro (en Madrid, obviamente) y vi en varios puestos películas BluRay originales y precintadas por 15 euros... No es un alquiler pero es el mejor precio que he visto hasta la fecha...

15 pavos en el rastro? pues esta dpm, yo la ultima vez que fui al rastro me compre un dvd la peli de FF advent children por 10 € diciendome que lo tenian a 12 y yo wooo que chollo y a los 2 meses lo veo en el media mark por 7 €, aunque tambien es posible que bajase de precio, en todo caso 15€ por una peli blu-ray es un chollo. Salu2
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
biohazard_area escribió:
Lanik79 escribió:Estuve ayer en el rastro (en Madrid, obviamente) y vi en varios puestos películas BluRay originales y precintadas por 15 euros... No es un alquiler pero es el mejor precio que he visto hasta la fecha...

15 pavos en el rastro? pues esta dpm, yo la ultima vez que fui al rastro me compre un dvd la peli de FF advent children por 10 € diciendome que lo tenian a 12 y yo wooo que chollo y a los 2 meses lo veo en el media mark por 7 €, aunque tambien es posible que bajase de precio, en todo caso 15€ por una peli blu-ray es un chollo. Salu2

un chollo tampoco es, a mi me parece mas bien un precio razonable y punto.

lo que no es razonable es intentar cobrar 30€ por una pelicula, joder asi nadie va a abandonar el dvd nunca y la hd se tardara siglos en imponer
GAME los arquilan busca en centromail.es o .com y encontraras alguna tienda seguro
yo pregunte en el game cercano a mi casa y no alquilan pelis, solo juegos.

A cuanto los alquilan en los game que lo hacen?
Bueno, ya se que no es un chollo joer, pero para valer eso actualmente, no esta mal en relacion a lo que valen, es a lo que me refiero. Yo la verdad que prefiero esperarme y si tengo que pagar algo que quiera, como la serie de los simpsons e.t.c.... que si salen seguro me las piye. Dew
El tema BD está todavía en bragas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
17 respuestas