Donde alquilar en alcorcón?

Pos eso mismo, saber si hay algun sitio que tenga juegos de alquiler de la xbox y de paso saber como anda de seguidores xboxter mi pueblecito [666]

Salu2
Mira en frente de la renfe hay un videoclub llamado BOOM!, tambien puedes alquilarlos en el tres aguas (Centromail) o en el Xanadú (Centromail), son los sitios que conozco.
Vivo enfrente de un boom en el parque lisboa y ahi no hay, de los cm ya contaba con ellos. Me pasare por el que me dices
Muxas gracias
Hola PEKE,yo soy de la zona de al lado de los bomberos y salvo el CM de Tres Aguas no te se decir ningun sitio.
Desde que tengo la Xbox jamas habia invertido tanto dinero en consolas y tengo mas de 50 juegos
Me esta pasando lo mismo, aunque con la gba tambien me he dejado pasta, pero es que esta genial, lastima haberla descubierto tan tarde, y a ver si sigue creciendo el hilo.
Harkorkon Powa!

P.d: Ya me dejaras algun juego vesino!![carcajad]
en el centro mail de 3 aguas hay de todo en xbox y kreo ke tmb en los blockbuster de la calle mayor y de la avenida de la libertad
Eso te iba a decir, el Blockbuster de la avenida de la libertad es grandecillo, y si vives en la av. lisboa no te pilla mu mal. Yo curro en alcorcón [360º]
El blockbuster de la calle mayor no alquila juegos de XBOX solo los de play.
No he mirado en el de la avenida libertad, a ver si me paso un día.

La mejor opción es el centro mail del 3 aguas tienen bastante juegos y normalmente puedes alquilar las novedades sin problemas.
wako escribió:Yo curro en alcorcón

Lo que daría yo por currar en Alcorcón, al lado de mi casita.
7 respuestas