Mondongo escribió:Por cierto q es una pena q no haya otras tiendas pq ellos se lo curran bastante poco... por decirte q por las tardes descuelgan el tlf pq dicen q no paran...
Doy fe de eso. Yo vivo en la otra punta de la capital y cada vez que llamo para ver si tienen un juego me tiro HORAS al teléfono (en periodos de 10 minutos facilmente puedo llamar 10 o 12 veces) ¿Para que tienen el teléfono entonces? Me parece muy bien que no quieran estar todo el dia contestando a niños pequeños a ver si tienen el juego de songoku, pero chavales, si no quereis tratar con niños cambiaos de trabajo, pero no me hagais a mi recorrerme media ciudad, tener que pagar parking (porque alli para aparcar lo tenemos claro) y peor, que luego encima no esté en la tienda lo que yo busco, todo porque a vosotros no os apetece coger el teléfono...
Tambien son bastante informales una vez te cogen el teléfono; se creen que siempre estan tratando con niños de 12 años a los que pueden engañar: la ultima vez les pregunté por teléfono si tenian un juego y me dicen que si, que lo tienen. Total, que les digo que me lo guarden un momento que voy en coche y en media hora estoy ahi...entonces me dice que me espere, que ya no esta tan seguro
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
al poco me dice que no lo tienen, que lo traen la semana siguiente. Le pregunto: "Seguro?". "Si, si, seguro", me contesta. Bueno, pues como les conozco le pregunté TRES VECES mas "seguro que lo traes en una semana?" Y las tres veces me dijo que si el tio.
A la semana voy a la tienda y me dice la chica que de que le hablo, que ese juego no esta encargado y que ademas esta descatalogado.
Asi que nada, desde entonces cuando tengo que comprar un juego me voy al mediamarkt, o al corte ingles...