Mondongo escribió:Por cierto q es una pena q no haya otras tiendas pq ellos se lo curran bastante poco... por decirte q por las tardes descuelgan el tlf pq dicen q no paran...
Doy fe de eso. Yo vivo en la otra punta de la capital y cada vez que llamo para ver si tienen un juego me tiro HORAS al teléfono (en periodos de 10 minutos facilmente puedo llamar 10 o 12 veces) ¿Para que tienen el teléfono entonces? Me parece muy bien que no quieran estar todo el dia contestando a niños pequeños a ver si tienen el juego de songoku, pero chavales, si no quereis tratar con niños cambiaos de trabajo, pero no me hagais a mi recorrerme media ciudad, tener que pagar parking (porque alli para aparcar lo tenemos claro) y peor, que luego encima no esté en la tienda lo que yo busco, todo porque a vosotros no os apetece coger el teléfono...
Tambien son bastante informales una vez te cogen el teléfono; se creen que siempre estan tratando con niños de 12 años a los que pueden engañar: la ultima vez les pregunté por teléfono si tenian un juego y me dicen que si, que lo tienen. Total, que les digo que me lo guarden un momento que voy en coche y en media hora estoy ahi...entonces me dice que me espere, que ya no esta tan seguro
al poco me dice que no lo tienen, que lo traen la semana siguiente. Le pregunto: "Seguro?". "Si, si, seguro", me contesta. Bueno, pues como les conozco le pregunté TRES VECES mas "seguro que lo traes en una semana?" Y las tres veces me dijo que si el tio.
A la semana voy a la tienda y me dice la chica que de que le hablo, que ese juego no esta encargado y que ademas esta descatalogado.
Asi que nada, desde entonces cuando tengo que comprar un juego me voy al mediamarkt, o al corte ingles...