Donde alquilar en Murcia???

Hola buenas, es la primera vez que escribo y no se si esta pregunta se debe poner aqui. A ver si alguien podria informarme de donde se pueden alquilar juegos para la 360 en la provincia de Murcia. Preriblemente en capital. Gracias y Saludos
Gregorio escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo y no se si esta pregunta se debe poner aqui. A ver si alguien podria informarme de donde se pueden alquilar juegos para la 360 en la provincia de Murcia. Preriblemente en capital. Gracias y Saludos

en Game, vamos el Centro Mail de toda la vida.. supongo que sabes donde está =P

un saludo
Es el que esta detras del corte ingles?. Ese sigue por alli? No sabian que alquilaban.
Mursianicos en eol jejeje aki uno de Orihuele. Haber si confirmais que alquilan en el centro mail de detras del CI y me paso. Salu2!
yo creo q para la 360 sí q alquilan pq para las otras siempre lo han hecho. Por cierto q no se llama ni centro mail ni game, su peaso nombre es... videojuegos. Los muy cabrones q ya son conocidos han dejado de pagar a la franquicia centro mail, pero como todo el mundo los sigue llamando asi pues eso q han ganao. Cuando llamas por telefono lo cogen diciendo "videojuegos digame".... X-D

Por cierto q es una pena q no haya otras tiendas pq ellos se lo curran bastante poco... por decirte q por las tardes descuelgan el tlf pq dicen q no paran...

Ah! acaban de abrir otra tienda en Murcia, cerca de San Bartolomé (en un lateral de la iglesia), en lo que hace mucho tiempo fue el bazar murciano, el tio me dijo q a lo mejor alquilaba y vendia de 2ª mano, a ver si es verdad.
Muchas gracias tio, me pasare a ver que es lo que tienen. Es que esta dificil alquilar juegos de la 360 en murcia.

Y si, se han currao el nombre jaja. Yo es que hace un siglo que no paso por alli, con decir que ni siquiera sabia que la franquicia centro mail tenia otro nombre.

Muchas gracias y seguir diciendo sitios. Saludos
Para ke kereis alkilar si yo ya tengo todos los juegos jajajaj [sati]
Robe24 escribió:Para ke kereis alkilar si yo ya tengo todos los juegos jajajaj [sati]

venga pues rulando..
Si que alquilan, yo lo hago últimamente, 2€ 2 días (osea, de un día para otro)y luego 1€ cada dia que pasa hasta un máximo de 7.
Tienen unos cuantos pero tampoco gran cosa.
Los miercoles hay 2x1.

Para poder hacerte socio tienes que llevar:
- 2 fotos
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la factura del teléfono donde se vea tu dirección (osea, la primera página de la factura)

Y creo que no me olvido de nada xD

ale, un saludo
Mondongo escribió:Por cierto q es una pena q no haya otras tiendas pq ellos se lo curran bastante poco... por decirte q por las tardes descuelgan el tlf pq dicen q no paran...

Doy fe de eso. Yo vivo en la otra punta de la capital y cada vez que llamo para ver si tienen un juego me tiro HORAS al teléfono (en periodos de 10 minutos facilmente puedo llamar 10 o 12 veces) ¿Para que tienen el teléfono entonces? Me parece muy bien que no quieran estar todo el dia contestando a niños pequeños a ver si tienen el juego de songoku, pero chavales, si no quereis tratar con niños cambiaos de trabajo, pero no me hagais a mi recorrerme media ciudad, tener que pagar parking (porque alli para aparcar lo tenemos claro) y peor, que luego encima no esté en la tienda lo que yo busco, todo porque a vosotros no os apetece coger el teléfono...

Tambien son bastante informales una vez te cogen el teléfono; se creen que siempre estan tratando con niños de 12 años a los que pueden engañar: la ultima vez les pregunté por teléfono si tenian un juego y me dicen que si, que lo tienen. Total, que les digo que me lo guarden un momento que voy en coche y en media hora estoy ahi...entonces me dice que me espere, que ya no esta tan seguro [sati] al poco me dice que no lo tienen, que lo traen la semana siguiente. Le pregunto: "Seguro?". "Si, si, seguro", me contesta. Bueno, pues como les conozco le pregunté TRES VECES mas "seguro que lo traes en una semana?" Y las tres veces me dijo que si el tio.
A la semana voy a la tienda y me dice la chica que de que le hablo, que ese juego no esta encargado y que ademas esta descatalogado. [discu]

Asi que nada, desde entonces cuando tengo que comprar un juego me voy al mediamarkt, o al corte ingles...
tambien puedes en molina de segura (gameshop) cerca del centro comercial vega plaza, tienen unos 10 juegos y el alkiler es mas barato que en game, ademas no necesitas mas que el dni para acerte socio.

salu2.
pa lo que se va a gastar en gasolina o en bus, más la incomodidad del desplazamiento creo que le sale mejor el Game =P o ex-Centro Mail.. o videojuegos, como sea xDD

un saludo
rurti escribió:
Doy fe de eso. Yo vivo en la otra punta de la capital y cada vez que llamo para ver si tienen un juego me tiro HORAS al teléfono (en periodos de 10 minutos facilmente puedo llamar 10 o 12 veces) ¿Para que tienen el teléfono entonces? Me parece muy bien que no quieran estar todo el dia contestando a niños pequeños a ver si tienen el juego de songoku, pero chavales, si no quereis tratar con niños cambiaos de trabajo, pero no me hagais a mi recorrerme media ciudad, tener que pagar parking (porque alli para aparcar lo tenemos claro) y peor, que luego encima no esté en la tienda lo que yo busco, todo porque a vosotros no os apetece coger el teléfono...

Tambien son bastante informales una vez te cogen el teléfono; se creen que siempre estan tratando con niños de 12 años a los que pueden engañar: la ultima vez les pregunté por teléfono si tenian un juego y me dicen que si, que lo tienen. Total, que les digo que me lo guarden un momento que voy en coche y en media hora estoy ahi...entonces me dice que me espere, que ya no esta tan seguro [sati] al poco me dice que no lo tienen, que lo traen la semana siguiente. Le pregunto: "Seguro?". "Si, si, seguro", me contesta. Bueno, pues como les conozco le pregunté TRES VECES mas "seguro que lo traes en una semana?" Y las tres veces me dijo que si el tio.
A la semana voy a la tienda y me dice la chica que de que le hablo, que ese juego no esta encargado y que ademas esta descatalogado. [discu]

Asi que nada, desde entonces cuando tengo que comprar un juego me voy al mediamarkt, o al corte ingles...

q razon tienes...

Lo del telefono es bestial, yo siempre acabo prometiendome a mi mismo no volver a comprar allí, pero es q en el corte y en mediamarkt es q no tienen no idea de na [mad]
Muchas gracias a todos, sois unos CRACK y tendre en cuenta vuestras experiencias con el antiguo centro mail. Por cierte al que comento el de Molina me puede decir la calle para buscarlo en algun mapa. Es que no tengo mucha idea. Gracias y saludos
Por cierto, yo tambien voy a molina algunas veces y en el centro comercial Eroski tambien hay una tienda de videojuegos. La atiende un chaval bastante majo y suelen tener bastantes juegos, aunque no tantos como en unos grandes almacenes por temas de espacio y tal.
en el erosky no tiene juegos para alkiler, te lo digo yo que vivo en molina y mi respuesta cuando fui a preguntar que si tenian juegos de 360 me dijeron: "esque esa consola no vende y no vamos a traer nada, ay que esperar a ps3" [discu]

ESO SI QUE LO DICEN LOS CHAVALES PEQUEÑOS !!!!

GAMESHOP MOLINA DE SEGURA:
Avenida de Ganada, 15 - 30500 MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
Teléfono: 968 64 52 72 E-Mail: molina@gameshop.es

espero que te sirva de algo. un saludo murc¡anos.
Muchas gracias Joarr por la informacion, me pasare por alli a ver que tal.

Saludos y muchas gracias
yo no suelo alquilar muchos juegos pero cuando lo hago suelo hacerlo en el antiguo centro mail, el de pasos de santiago. (de echo creo que ahora se llama centro game, al menos tengo una bolsa con ese nombre....vaya mezcla que se han montado). no se me ocurre otro lugar para alquilar. antes estaba tambien el Space Games, estaba bastante bien, incluso mejor que centro mail ya que se dedicaba exclusivamente al alquiler, pero cerró. una pena.

por cierto, un saludo a todos los murcianos......y a los demas tambien por supuesto, no se me vayan a enfadar [burla2]
joarr escribió:en el erosky no tiene juegos para alkiler, te lo digo yo que vivo en molina y mi respuesta cuando fui a preguntar que si tenian juegos de 360 me dijeron: "esque esa consola no vende y no vamos a traer nada, ay que esperar a ps3" [discu]

ESO SI QUE LO DICEN LOS CHAVALES PEQUEÑOS !!!!

GAMESHOP MOLINA DE SEGURA:
Avenida de Ganada, 15 - 30500 MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
Teléfono: 968 64 52 72 E-Mail: molina@gameshop.es

espero que te sirva de algo. un saludo murc¡anos.

Estoy hablando de una tienda de videojuegos en el centro comercial eroski, no DENTRO del eroski. Es distinto. Si te das cuenta alrededor del eroski hay un monton de tiendas (cosmetica, peluqueria, papeleria, etc..) y entre ellas hay una de videojuegos (no recuerdo como se llama) y yo alli me he comprado 5 o 6 juegos de xbox360, asi que eso que dices de que no traen juegos porque no venden: o te lo has inventado (es una forma de hablar) o te refieres a otro sitio (repito, me da la sensación de que te refieres al propio centro comercial eroski, y eso NO es lo que yo dije, ya que yo hablé de una tienda periférica al centro eroski)...Ya te digo, yo en esa tiendecita me he comprado 5 o 6 juegos, y cuando he vuelto otras veces han repuesto los juegos (han traido mas, vamos), las novedades las traen a veces ANTES que al antiguo centro mail (me compré el Trauma Center de Nintendo DS un dia antes de que estuviese en las tiendas), etc... asi que tener juegos tienen y no se estan esperando a la PS3 ni a la 4 :)
rurti escribió:
Estoy hablando de una tienda de videojuegos en el centro comercial eroski, no DENTRO del eroski. Es distinto. Si te das cuenta alrededor del eroski hay un monton de tiendas (cosmetica, peluqueria, papeleria, etc..) y entre ellas hay una de videojuegos (no recuerdo como se llama) y yo alli me he comprado 5 o 6 juegos de xbox360, asi que eso que dices de que no traen juegos porque no venden: o te lo has inventado (es una forma de hablar) o te refieres a otro sitio (repito, me da la sensación de que te refieres al propio centro comercial eroski, y eso NO es lo que yo dije, ya que yo hablé de una tienda periférica al centro eroski)...Ya te digo, yo en esa tiendecita me he comprado 5 o 6 juegos, y cuando he vuelto otras veces han repuesto los juegos (han traido mas, vamos), las novedades las traen a veces ANTES que al antiguo centro mail (me compré el Trauma Center de Nintendo DS un dia antes de que estuviese en las tiendas), etc... asi que tener juegos tienen y no se estan esperando a la PS3 ni a la 4 :)

si se de que tienda me ablas no ablo de el centro comercial ablo de Xarlie Games (que es el nombre de la tienda a la que te refieres) puede que aya rectificado al ver que metio la pata y la 360 tiene futuro, pero sus palabras textuales cuando fuy a comprar un juego de la 360, para mas detalle el rumble rosses me dijo "aki no ay juegos para alkilar de 360 solo para vender, y no vamos a poner porque como no se vende no se alquilan los juegos" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vender si vende alguno pero el no tiene fe en la 360 Y YO SI !!!!

y para vender si tiene yo en ningun momento e dicho que no, pero aqui preguntan por el alkiler y no por la venta, aun asi esa tienda tardo 2 meses traer los juegos de la 360 conforme salian.

Salu2.
Hola de nuevo, creo que nos estamos saliendo del tema. No es la compra si no al alquiler a lo que me refiero. A ver si podeis confirmar que en la tienda del Erosky alquilan. Gracias a todos por participar.

PD. Muchas gracias a todos los murcianos por la ayuda prestada.
Pues vaya fantasma el del eroski jajaja si dice eso ke traiga ps3 a 600 euros a ver kuantas vende, pasa de el y alkila en otro sitio y yasta ;) si se le ve un poko.... [borracho] jajaj
Robe24 escribió:Pues vaya fantasma el del eroski jajaja si dice eso ke traiga ps3 a 600 euros a ver kuantas vende, pasa de el y alkila en otro sitio y yasta ;) si se le ve un poko.... [borracho] jajaj

Tienes razón, es que todavia estoy un poco mosqueao desde que me dijo que la 360 no tenía futuro......... [+furioso]
Pero volviendo al tema, te confirmo que en el erosky no tienen juegos para alquilar de 360, el unico lugar que conozco de Molina es en Gameshop, que tienen unos 12 juegos en alquiler......
salu2
joarr escribió:
Tienes razón, es que todavia estoy un poco mosqueao desde que me dijo que la 360 no tenía futuro......... [+furioso]
Pero volviendo al tema, te confirmo que en el erosky no tienen juegos para alquilar de 360, el unico lugar que conozco de Molina es en Gameshop, que tienen unos 12 juegos en alquiler......
salu2

En lo de la tienda del erosky tienes toda la razon......confirmo que en Gameshop tienen unos 10 o 12 juegos en alquiler de 360..
salu2
Hola a todos. Yo tambien soy de murcia y tengo entendido que van a abrir dos centros mail en murcia (donde se pueden alquilar juegos, por supuesto), uno de ellos en la Nueva Condomina y otro no se donde. Tambien tienes otro en el Centro Comercial Dos Mares en San Javier.
Un saludo
Estube ayer en el "centro game" XD y tenian bastante de alquiler para la 360.
Yo antes compraba siempre ahi, incluso cuando abrieron el mediamarkt compre algunos juegos de ds alli, pagandolos algo mas caros incluso.
Pero cuando salio el lost magic, me acerque para pillarlo y me lo dieron reprecintado, no les dije nada pk lo abri y estaba perfecto, pero no me dio mucho gusto; pues nada a la semana siguiente me pille el tony hawk 4 de la cube y estaba igual. No llegue ni a abrirlo y al llegar a casa vi que tenia las instrucciones del reves, todo sobadas con las esquinas dobladas y el minidvd estaba lleno de huellas y con algunas rallas [discu] toda la vida comprando alli, y me cuelan un juego de 2º mano como nuevo.
Desde entonces paso de vez en cuando para ver si tienen algo de 2ºmano que este bien; pero los juegos nuevos me los pillo en el mediamarkt-corte ingles.
Por cierto un poco mas adelante en la entre-tente creo que tienen seccion de alquiler de play 2; a lo mejor terminan poniendo tambien de 360
Hola a todos de nuevo, acabo de pasarme por el Game Shop de Molina y la verdad un chaval super majo, y el precio esta bien. Os lo recomiendo no hay mucho aun de 360, pero claro no podemas esperar tampoco gran cosa a estas alturas.

PD. Por cierto el chico me comento algo sobre este hilo, ya se lo habia comentado creo que fue Joarr. Saludos
si, jeje yo suelo pasar y se lo comente, oye ay un hilo en eol y te estoy dando publicidad, jeje asi cuando voy me da una volsa de panchito gratis [looco] [looco]

jejeje SALUDOS MURCIANOS !!!!!!!!!
Sí, confirmo que en el Gameshop de Molina alquilan juegos de Xbox360 (entre otras, claro), y que el chaval es muy majo.

En cambio la que hay fuera del Eroski... pues ni una cosa ni la otra. [noop]
28 respuestas