Donde alquilar furgo en bcn por horas.

La cuestión es que quiero realizar un transporte de unos muebles de mi actual piso a mi piso nuevo. son poca cosa, pero lo jodido es la altura,, ya que tengo tablas de 2'6 metros y necesito alquilar una furgoneta 2 o 3 horas para hacer 200 kilometros (ida y vuelta) mi pregunta es opinion o recomendación de empresas o servicios en barcelona, lo que veo lo que mas me convence es hertz, unos 60 euros 4 horas.

Gracias de antemano.
johiro21 escribió:La cuestión es que quiero realizar un transporte de unos muebles de mi actual piso a mi piso nuevo. son poca cosa, pero lo jodido es la altura,, ya que tengo tablas de 2'6 metros y necesito alquilar una furgoneta 2 o 3 horas para hacer 200 kilometros (ida y vuelta) mi pregunta es opinion o recomendación de empresas o servicios en barcelona, lo que veo lo que mas me convence es hertz, unos 60 euros 4 horas.

Gracias de antemano.

Yo alquile una todo el dia y creo que fueron 70 u 80 euros cuando me toco hacer la mudanza asi que lo tuyo por 4 horas me parece caro. A parte yo no pillaria furgonetas por horas y menos si has de hacer trayectos largos, consumes mas tiempo del que te imaginas cargando y descargando y luego ojo no tengas ningun problema que te retrase.
Mírate en la página sixt que este mes tienen oferta para Barcelona.
Por horas ni en broma. Alquila un día entero, que al final buscando bien te va a salir igual de precio pero sin ir de culo. 200km y cargas y descargas tampoco es moco de pavo eh...
Perdon por la demora, voy un poquillo de culo.

vicodina escribió:Yo alquile una todo el dia y creo que fueron 70 u 80 euros cuando me toco hacer la mudanza asi que lo tuyo por 4 horas me parece caro. A parte yo no pillaria furgonetas por horas y menos si has de hacer trayectos largos, consumes mas tiempo del que te imaginas cargando y descargando y luego ojo no tengas ningun problema que te retrase.

exitfor escribió:Por horas ni en broma. Alquila un día entero, que al final buscando bien te va a salir igual de precio pero sin ir de culo. 200km y cargas y descargas tampoco es moco de pavo eh...

Es mas o menos lo que tenía pensado, un par de horas ya que lo demas ya lo tendria subido por mí en la berlingo,asi que pensaba en hacer un viaje rapido y ahu!!!! pero me parece que la voy a pillar todo el dia, y a llevarla ¡¡¡""reventa""!!!, ya que la diferencia de precio es minima y si contamos el gasoil me sale hasta mas a cuenta un solo viaje
4 respuestas