donde alquilar halo 2 en madrid?

pues eso que donde lo puedo alquilar, sabeis si esta en algun blockbuster ya?
Que yo sepa ya no alquilan juegos de xbox en el Blockbuster(bueno,yo he pasado por tres y en ninguno habia [cawento]).Aunque si sabes de algun blockbuster en el que alquilen avisa ;).El Halo2 seguro que lo puedes alquilar en algun centromail.En el de callao casi seguro que lo tienen [oki]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:.El Halo2 seguro que lo puedes alquilar en algun centromail.En el de callao casi seguro que lo tienen [oki]
Saludos!![bye]

Pues yo he estado esta tarde y no lo tienen, y me parece lógico, querran venderlo bien antes de empezar a alquilarlo para que la peña se lo piratee...
Pues vaya un putadon.De todas maneras,el alquiler tambien sirve para probar juegos,no solo para piratearlo [angelito].
Una dudilla:cuanto cuesta el alquiler de videojuegos y por cuanto tiempo?Es que nunca he alquilao un juego en un centromail [reojillo]
Saludos!![bye]
2'5 € por juego el primer día y luego cada día extra 1€ o 1'5€, no me acuerdo ahora...
En el centro mail de tres aguas lo tienen, no se si te valdra pero hay tenian unas tres copias al alquiler
En el CM de Callao ya lo tienen en alquiler hoy, pero están todos alquilados
es una pu........ en madrid no encuentro ningun sitio donde alkilen juegos de la x solo el centro mail que me pilla un poco lejos de casa. si conoceis alguno por la zona de arturo soria.....GRacias
En cualquier Centro Mail debe de estar para alquilar, eso si vete dia de diario que son muy perros, de los juegos punteros ponen dos o tres copias para que apenas haya para alquilar y vender mas, luego a las dos o tres semanas ya traen mas copias. [enfado1]
El alquiler de Centro Mail son 2,5 € las novedades y los juegos "B" (los que no son nuevos vamos) valen 2 €. Y cada dia de retraso otros 2,5 o 2 €, y el primer domingo de mes abren, que yo lleve el juego un lunes despues de cojerlo el sabado y tube que pagar otros 2,5 €.
Salu2
Yo pregunté en el CM de Cádiz (San Fernando) y me dijeron que no lo tenían para alquilar porque Microsoft no había dado consentimiento :( y que si no lo había hecho ya seguramente no lo daría... ¿Me engañaron?....
Suponto2 escribió:Yo pregunté en el CM de Cádiz (San Fernando) y me dijeron que no lo tenían para alquilar porque Microsoft no había dado consentimiento :( y que si no lo había hecho ya seguramente no lo daría... ¿Me engañaron?....

Pues me temo que sí, se han reído de ti...
Ya lo alquile :) en el de principe pio, ademas abre todos los domingos. Sabeis si el Larry esta en alquiler? Pq no los suelen tener todos para alquiler por lo menos en el cm q yo estuve. En todos los CM alquilan los mismos??
El Larry en el CM de Callao sí lo tienen para alquilar
12 respuestas