Donde alquilar juegos en castellon??

Hola, como tendria q ir a proposito, y no tengo mucha idea, alguien de Castellon o q sepa donde alquilar juegos de la Xbox en Castellon me podria decir donde :?

Gracias y un saludo ;)
no soy de castellon , soy de Valencia, pero prueba a buscar en algun blockbuster q conozcas por alli.

aupa HERCULES !
yo soy de coropesa (castellon) y si alquilo algun juego lo hago en blockbuster, q esta en la RONDA MAGDALENA o el videoclub NORTE, q esa al lado del telepizza de fadrelll.ñ.

Por cierto de q parte eres??

AUPA CASTELLON!!! ppo
Escrito originalmente por djektor
yo soy de coropesa (castellon) y si alquilo algun juego lo hago en blockbuster, q esta en la RONDA MAGDALENA o el videoclub NORTE, q esa al lado del telepizza de fadrelll.ñ.

Por cierto de q parte eres??

AUPA CASTELLON!!! ppo

Soy de Fondeguilla, al lado de Vall de Uxo,

Se por donde para, gracias, Sabes si en "drugstore" (si se escribe asi) tb alquilan??
Otia, de Fondeguilla... de allí es una amiga mia. Estube comiendo hace unas semanas en el kiosko.

Como bien dicen, se puede alquilar en el blockbuster pero es un ful de estambul. Tienen pocos juegos y no ponen más. No tienen ni el splinter, ni el sega GT, ni muchos otros.
No he podido evitar responder este hilo...

Como dice maxxp, es cierto, el blockbuster está un poco desfasao y al tal videonorte ese que dice djektor no he pasado, pero pasaré..

.. y en los "drugstore" sí alquilan pero hay 8 juegos en cada tienda.. mu mal..

.. si alguien sabe donde mas alquilan juegos en Castellón City se marque un reply.. por cierto no he podido encontrar el JSRF : (

XAO
XAXO
un saludo a toda esa peña de castellon XD
6 respuestas